Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70848 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Septiembre 02, 2016, 07:50:46 am »
Cómo puede salir más barato que en el kickstarter? Joer vaya chollo

Es un "retail pledge" a través de alguien que tiene licencia de vendedor y que la utiliza sin ánimo de lucro. Por eso sale hasta más barato que lo que nos ofreció EDG en su día con su Megapedido. Por lo visto los creadores ofrecen (como es normal, por otra parte) alrededor de un 30% de descuento a retailers.
--
I choose violence!
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Septiembre 02, 2016, 07:55:23 am »
Me interesa!!!

¿Quedan plazas??
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Septiembre 02, 2016, 08:41:31 am »
Yo estoy un poco despistado. Viene con las cosas del ks?

Enviado desde mi Nokia 3310

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Septiembre 02, 2016, 08:54:38 am »
Yo estoy un poco despistado. Viene con las cosas del ks?

Enviado desde mi Nokia 3310

Si. Con todo. Exáctamente igual que si hubieras participado en la campaña o en el megapedido de EDG
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Septiembre 02, 2016, 08:55:01 am »
Me interesa!!!

¿Quedan plazas??

Esta mañana si.
--
I choose violence!
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Septiembre 02, 2016, 08:56:28 am »
En principio ya no quedan plazas, os digo si se queda alguna libre.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Septiembre 02, 2016, 09:41:54 am »
Es un "retail pledge" a través de alguien que tiene licencia de vendedor y que la utiliza sin ánimo de lucro. Por eso sale hasta más barato que lo que nos ofreció EDG en su día con su Megapedido. Por lo visto los creadores ofrecen (como es normal, por otra parte) alrededor de un 30% de descuento a retailers.

A mi esto de los retail pledges como se ponga de moda creo que va a ser una de las cosas que se cargue muchos proyectos de kickstarter.

Al final te das cuenta que por lo mismo hay 3 precios:

- Pagas por adelantado un juego algo por encima del precio que saldra en tienda (entre g.e. y demas) llevandote como beneficio los S.G.exclusivos que normalmente compensan el desembolso extra.

- El que consigue un retail paga por adelantado un juego mas o menos a un 30% menos del precio que saldra en tienda (porque aparte de dtos. los los g.e. son minimos) llevandote como beneficio los S.G.exclusivos y riendote en la cara de los que se pegaron 1 hora dandole al F5 para conseguir un early con un descuento de 5 o 10$.

- Pagas un juego en tienda fisica pagando algo menos que los que lo pillaron en el kickstarter pero sin todos los S.G. dandote cuenta que se te estan riendo en la cara cuando justifican el precio en lo ajustado del coste de los componentes.

Vamos que en vez de entrar de primeras te esperas a ultima hora a ver si sacan un retail pledge o si pillas un grupo con un retail de estos.

El caso que antes los retail estos se limitaban a los tipicos megapedidos que se curraban las tiendas, pero ahora cada vez mas veo que a falta de una semana aparece esta opcion y todos los backers que ya han aportado al juego a joderse.

Pero vamos que me alegro de los que lo hayais pillado, yo ni siquiera estoy en este juego, pero me esta llamando la atencion que cada vez mas aparezca esta opcion sobretodo con unos dtos. tan altos para tiendas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Septiembre 02, 2016, 10:05:13 am »
Pues yo lo veo genial. Y así nos damos cuenta de cómo funcionan las cosas. Está claro que al que ha pagado un dinero le tiene que fastidiar que otros entren después y más barato, pero esto lo hemos vivido todos. Y el que da la posibilidad, no nos confundamos, es el creador del crowfounding. Que ahora sigue sacando beneficio y encima sin la comisión del kickstarter.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Septiembre 02, 2016, 10:24:35 am »
Yo creo q todos tenemos razón... Yo mismo he estado en KS que he pagado bastante para ver que otros lo llevan mas barato... Pero eso no afecta tanto, me alegro y pienso que si pague eso en su dia era pq pense que valia la pena... Pero si, algo de regomello queda.

No se hasta que punto esto afectara a los KS... Por mi parte yo sigo teniendo ganas de participar en futuros proyectos y este chollo de ahora no se repetirá en todos ellos... Son cosas puntuales.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Septiembre 11, 2016, 11:57:19 am »
Novedades:



--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, talion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Septiembre 11, 2016, 04:29:52 pm »
Impresionante la druida
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Septiembre 11, 2016, 05:33:21 pm »
Buuufff que ganas de tenerlo en casa
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Octubre 14, 2016, 09:10:20 pm »
Alguien tiene las reglas revisadas que publicaron en junio?

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2556
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Octubre 14, 2016, 09:18:23 pm »
Están en una de las actualizaciones, no? Yo tengo esas.
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Octubre 14, 2016, 09:19:51 pm »
Es que los enlaces de la actualización están caídos.

Piedra va...

Piedra va...