Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70881 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Enero 02, 2017, 06:45:47 pm »
 Buenas a todos otra vez.

 Quisiera comentar, promover o animar a crear una iniciativa para traducir este juego. Si alguien sabe maquetar yo con la traducción me animo.

 Estaría genial porque así el juego ve más mesa, y en uno como este con tantas cositas y opciones de configuracion estaría bien traducirlo.

 Un saludo!!! :P
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Enero 03, 2017, 10:22:10 am »
 Yo me apunto a la traduccion y  revisar lo traducido, pero de maquetear nada de nada.
A tu servicio [member=1338]hoseman[/member] !!
 ;D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Enero 03, 2017, 09:10:30 pm »

Yo me apunto a la traduccion y  revisar lo traducido, pero de maquetear nada de nada.
A tu servicio [member=1338]hoseman[/member] !!
 ;D

Puedes echar un ojo al myth tb de paso :D
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Enero 03, 2017, 11:45:34 pm »
Puedes echar un ojo al myth tb de paso :D
Claro!!! Dame curro y me pongo.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Enero 04, 2017, 12:42:04 am »
Yo el myth no lo tengo, y en este estoy en lista de espera pero supongo que lo tendré. El caso es que no se como se empieza con esto o de donde sacar las cartas o los textos originales pero si alguien tiene o sabe de donde descargar el manual definitivo, no me he fijado en la web de KS que igual esta ahi, aunque lo que más me molaría es traducir y maquetar las cartas. A ver si alguien se anima
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Enero 04, 2017, 11:05:22 am »
Para el Myth hay un hilo dentro del subforo con el material a traducir. Las cartas de los héroes ya están traducidas y habría que darle una revisión. Hay un excel en google drive, si me dais vuestro mail os puedo añadir a la carpeta con todo el material que tenemos hasta ahora.
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Enero 13, 2017, 12:21:54 pm »
Si hay alguien que se quedase con las ganas en su momento de pillar el juego, estoy traspasando mi pledge (toda la información en el enlace).

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8512.0
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Enero 18, 2017, 03:17:45 pm »
Noticias frescas, la producción en masa va bien, pero con algún ligero contratiempo, en resumen, esperan poder enviar el juego a los mecenas en abril:
https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/sword-and-sorcery-epic-fantasy-co-op-board-and-min/posts/1786573
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Enero 18, 2017, 03:27:31 pm »
primeros de junio calculo... por lo que veo una vez que llega el año nuevo chino es dificl que llegue antes
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Enero 18, 2017, 04:30:14 pm »
Sin palabras
« Última modificación: Enero 18, 2017, 04:33:15 pm por Banjoman »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Enero 18, 2017, 04:32:20 pm »
Noticias frescas, la producción en masa va bien, pero con algún ligero contratiempo, en resumen, esperan poder enviar el juego a los mecenas en abril:
https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/sword-and-sorcery-epic-fantasy-co-op-board-and-min/posts/1786573
Jajaja . Son los mejores " va bien" dicen . Bien hubiera sido entregando en octubre . Se retrasan 6 meses o más y ya lo ven como un triunfo. Si es que...... ;D
Lo curioso es que los retrasos van más rápido que la producción. Hace poco entregaban en febrero no pasa ni un mes y se retrasan dos.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Enero 18, 2017, 04:36:35 pm »
es que al año nuevo chino es una fiesta....

son entre tres y cuatro semanas de vaciones, mas puesta en producción de la factoria, mas contratar a los que no vuelven de vaciones... a efectos reales te retrasan un minimo de 2 meses, por eso es muy importante o acabar antes (que no ha sido el caso), o tenerlo en cuenta en la plani (y decir mayo desde el minuto cero).

A eso tienes que ver el envío, porque el barco que te iba a llevar el container en febrero no esta, así que tienes que encontrar hueco en otro, y si ese mes ya no hay...

lo mismo me sorprenden gratamente, pero pensando en primeros de junio no me decepcionan... más.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Enero 18, 2017, 04:45:28 pm »
es que al año nuevo chino es una fiesta....

son entre tres y cuatro semanas de vaciones, mas puesta en producción de la factoria, mas contratar a los que no vuelven de vaciones... a efectos reales te retrasan un minimo de 2 meses, por eso es muy importante o acabar antes (que no ha sido el caso), o tenerlo en cuenta en la plani (y decir mayo desde el minuto cero).

A eso tienes que ver el envío, porque el barco que te iba a llevar el container en febrero no esta, así que tienes que encontrar hueco en otro, y si ese mes ya no hay...

lo mismo me sorprenden gratamente, pero pensando en primeros de junio no me decepcionan... más.
Totalmente  de acuerdo. A mí lo que me fastidia es que hace dos meses entregaban en febrero dos meses más tarde Digan que se retrasan dos meses más . Entonces no has hecho nada en estos dos meses? Antes quedaban dos meses y después de dos meses siguen quedando otros dos meses?Y es más demtro de dos meses cuando , en principio entregan dirán que quedan otros dos meses. Puede que esto sea un bucle en el que el tiempo de los retrasos pasa más rápido que el real y no se entregue nunca jajaja es un poco de risa. Pero bueno es la tónica de todos los kickstarter.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Enero 18, 2017, 06:03:24 pm »
un par de comentarios, no tengo tiempo ahora de traducirlos:


Ares Games 7 proyectos propios hace aproximadamente 3 horas

@Weresheep - your estimates is a little pessimistic- end of March + 5 weeks is early May, not June. In any case, I'd say the best case scenario is late April, the worst case scenario is late May to early June, if something bad happens (transit times are still not back to normal level before the Hanjin crisis, and customs can always play a trick or two delaying shipments).
Ares Games 7 proyectos propios hace aproximadamente 3 horas

@ezeqiel - Generally speaking, there was no reward level without the base game, so I am not sure your case actually applies to anybody, In any casa, we will ship everything in wave 1 to all backers. There will be a few missing "paper" items (essentially, the scenarios and cards for Vastaryous' Lair and the two side-quests). These will ship later to everybody who needs them, at no additional charge of course.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Enero 18, 2017, 06:26:26 pm »
Ya empiezan  abril , pero peor caso mayo o junio. Con lo cual me temo que en abril nada.