Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70599 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Junio 26, 2017, 04:43:48 pm »
Bueno, pues ya nos ha llegado  :D





Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Junio 26, 2017, 05:17:49 pm »
Bueno, pues ya nos ha llegado  :D






Habra video en youtube ?
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Junio 26, 2017, 06:51:12 pm »
Yo también lo he recibido. ¡Vaya cajoplón! Y el dragón Vastaryous es una maravilla, hay que tenerlo en la mano porque las fotos no le hacen justicia.

¡Salivando por estrenarlo!  ;D
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Junio 27, 2017, 05:56:56 pm »



Habra video en youtube ?
Habrá, habrá, lo que no sabemos es cuando. Nos morimos de ganas de catarlo  ;D
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Junio 28, 2017, 12:46:53 am »
También recibido!!!!

Al principio susto, porque pensaba que me faltaban todas las cartas y los manuales de la ampliación del dragón, pero después en una hoja que viene dentro del Core, te explica muy bien que componentes tienen que venir ahora y cuáles en la wave 2; y en la wave 2 van casi todas las cartas y escenarios de SGs y Add-ons (las minis, tokens y tiles llegan todas ahora)

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Junio 28, 2017, 01:15:35 pm »
Pues segun Ares Games, parece ser que en otoño Devir lo traerá traducido!  :o

http://www.aresgames.eu/19250


Por cierto, en este link os podeis descargar la hoja de campaña

http://www.aresgames.eu/19247
« Última modificación: Junio 28, 2017, 01:18:21 pm por Canruliano »
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Junio 28, 2017, 01:24:40 pm »
Pues segun Ares Games, parece ser que en otoño Devir lo traerá traducido!  :o

http://www.aresgames.eu/19250
Q gran noticia!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado ferchu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Junio 28, 2017, 08:38:25 pm »
Me ha llegado el sms de entrega y no voy a estar en casa y quería cambiarlo pero no sé el email o teléfono del envío... (He probado los míos y nanai) a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Junio 28, 2017, 10:01:35 pm »
He estado revisándolo y me vienen dos enemigos de los rojos sin peana. ¿Os ha pasado también esto a alguno?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Junio 28, 2017, 10:28:23 pm »
A mi me vino uno de los enemigos verdes con la peana despegada, pero por lo demás todo bien. Contacta con Ares porque no es normal
Te paso imagen de todas mis minis menos el dragon
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 28, 2017, 10:30:27 pm por Canruliano »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: HunoH

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Junio 30, 2017, 08:52:44 pm »
Recibido correo con los códigos de la app. Ya esta disponible en dispositivos Android, y en breve en iOS.
La app es gratuita, pero incluyen unos códigos para desbloquear el contenido extra que conseguimos en el mecenazgo.
Vamos a trastearla!!

Edito: recibido minutos mas tarde otro con las instrucciones para descargar la banda sonora que conseguimos como stretch goal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 30, 2017, 09:11:42 pm por Canruliano »
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Julio 05, 2017, 07:25:52 pm »
Para los que estamos en el megapedido, cómo conseguimos esos códigos?

Paparruchas

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Julio 05, 2017, 07:33:05 pm »
Para los que estamos en el megapedido, cómo conseguimos esos códigos?

Paparruchas

Me imagino que EGD Games os los hará llegar a cada uno. En el correo que envian con los códigos, dicen que aquel que tenga más de un pledge recibirá un codigo diferente por cada uno. Los códigos se pueden utilizar en tres dispositivos diferentes.
Te copio y pego lo que dice el correo:

"The app, in its free version, only includes the content to manage the heroes as featured in the normal core set, and the other add-ons are included as in-app purchases. As a backer of Sword & Sorcery, you have free access to all the content matching your rewards, so here your find all the codes you need to unlock the add-ons for free.

Each code can be used on 3 different devices, and may be uninstalled from a device if you want to move the app to a new one.

Please note if you pledged for multiple reward bundles, you will receive one e-mail for each bundle.

Thanks for your support and best regards from the Ares Staff"
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Julio 05, 2017, 07:33:52 pm »
Me imagino que EGD Games os los hará llegar a cada uno. En el correo que envian con los códigos, dicen que aquel que tenga más de un pledge recibirá un codigo diferente por cada uno. Los códigos se pueden utilizar en tres dispositivos diferentes.
Te copio y pego lo que dice el correo:

"The app, in its free version, only includes the content to manage the heroes as featured in the normal core set, and the other add-ons are included as in-app purchases. As a backer of Sword & Sorcery, you have free access to all the content matching your rewards, so here your find all the codes you need to unlock the add-ons for free.

Each code can be used on 3 different devices, and may be uninstalled from a device if you want to move the app to a new one.

Please note if you pledged for multiple reward bundles, you will receive one e-mail for each bundle.

Thanks for your support and best regards from the Ares Staff"
Ook. Muchas gracias por la info :)

Paparruchas

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Julio 05, 2017, 11:20:00 pm »
Si, yo tengo todos los códigos. Los voy a preparar y os los mandaré por mail.