Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70594 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Octubre 21, 2015, 05:34:58 pm »
Gracias por el resumen Effrit!!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Octubre 21, 2015, 05:49:31 pm »
El tema seria interesante saber diferencia entre lo que viene en la caja RETAIL y el kickstarter. Estos ,no se si meten cosas del kickstarter en la caja base. Que veo que ahora se hace mucho.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Octubre 21, 2015, 06:01:57 pm »
FARDELEJO?!?!?!

Tu sabes que el pecado por confundir a un Forero es la lapidación, si ademas, como agravante, la herejía de confundir a un Forero con un Moderador, el castigo es la lapidación al estilo del Norte. Preguntar a KEOGA por los detalles, que yo tengo unas cuantas pendientes con ellos y por eso no me acerco, que las tiran a mucha distancia... (LOL!!!)

Ay! Me merezco las pedradas, vive Dios!
--
I choose violence!
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Octubre 22, 2015, 11:06:39 am »
Aquí os dejo un enlace donde ayer estuvieron respondiendo preguntas los autores del juego

https://boardgamegeek.com/thread/1458379/m-ask-me-anything-ares-gremlins-today-october-21st/page/1
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Octubre 22, 2015, 04:23:53 pm »
Yo cada vez estoy más convencido de dejarlo. Veo las reglas demasiado farragosas y las minis no tienen mucha personalidad... Voy a mantenerlo hasta a ver si Pandemoniun se funda y si es así lo cambio. Vamos, es que estoy pensando que el Pandemonium con envío gratis en España y el Scythe al precio de megapedido juntos salen más baratos que este...
--
I choose violence!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Octubre 22, 2015, 04:51:15 pm »
Yo cada vez estoy más convencido de dejarlo. Veo las reglas demasiado farragosas y las minis no tienen mucha personalidad... Voy a mantenerlo hasta a ver si Pandemoniun se funda y si es así lo cambio. Vamos, es que estoy pensando que el Pandemonium con envío gratis en España y el Scythe al precio de megapedido juntos salen más baratos que este...
Yo también creo que el precio es excesivo. Yo me esperare a tiendas y así compro con criterio porque en los kickstarter Compras por el hype que crea el juego. En tienda ya Compras más tranquilo , después de leer las reglas, reseñas , ver vídeos y demás. Por cierto no sabía que el pandemonium tenía envio gratis.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Octubre 22, 2015, 04:52:38 pm »
Yo también creo que el precio es excesivo. Yo me esperare a tiendas y así compro con criterio porque en los kickstarter Compras por el hype que crea el juego. En tienda ya Compras más tranquilo , después de leer las reglas, reseñas , ver vídeos y demás. Por cierto no sabía que el pandemonium tenía envio gratis.

Habían comentado los creadores que si... vamos, o eso o lo he soñado  :(
--
I choose violence!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Octubre 22, 2015, 04:54:29 pm »
Habían comentado los creadores que si... vamos, o eso o lo he soñado  :(
Lo descubriremos en nada  ;)
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Octubre 22, 2015, 07:43:19 pm »
Yo hoy mismo he soltado el pledge que tenía. Las reglas me han matado. Demasiado para mi. Y encima el idioma. No hubiera visto mesa fijo.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Octubre 23, 2015, 08:19:23 am »
Yo hoy mismo he soltado el pledge que tenía. Las reglas me han matado. Demasiado para mi. Y encima el idioma. No hubiera visto mesa fijo.
Yo por ahora no suelto el pledge. Las reglas no me parecian para tanto. Pero estan muy mal estructuradas. Ayer intenté probar el juego en tabletopia pero entre que este ultimo me funciona de pena y que cada vez que buscaba algo en las reglas era imposible encontrarlo, me di por vencido despues de 5 turnos.
Por loque he probado se acerca mucho al descent 2nd ed en modo cooperativo pero bastante mas depurado. Me tendré que mirar bien el pandemonium para saber si soltar S&S o pasar de Pandemonium.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Octubre 23, 2015, 10:09:07 am »
Yo también solté mi EB al leer las regals y probar el tabletopia. Demasiado complicado para mi grupo, y eso que no tienen problemas en jugar a SoB por ejemplo... pero vamos leyendo las reglas me daba hasta pereza jugar... y teniendo en cuenta todo lo que se está cociendo ahora mismo... va a ser que no.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Octubre 23, 2015, 11:20:08 am »
una pregunta:

viendo la web del ks, ¿sabéis qué significa el "ks" dentro del círculo verde en algunas cosas del "ks extra contents"? (es el recuadro madera donde muestran la mayoría de figuritas, como esqueletos, hombre-lobos, &c.)

algunas de esas figuritas o cosas tienen un ks verde al lado, mientras que la mayoría no los tiene. me surge la duda de si esos con el ks verde son exclusivas del kickstarter, y el resto son sg que se han desbloqueado pero que llegarán a la versión de tienda, o piensan venderlos por separado, o no sé...
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Octubre 23, 2015, 11:40:00 am »
una pregunta:

viendo la web del ks, ¿sabéis qué significa el "ks" dentro del círculo verde en algunas cosas del "ks extra contents"? (es el recuadro madera donde muestran la mayoría de figuritas, como esqueletos, hombre-lobos, &c.)

algunas de esas figuritas o cosas tienen un ks verde al lado, mientras que la mayoría no los tiene. me surge la duda de si esos con el ks verde son exclusivas del kickstarter, y el resto son sg que se han desbloqueado pero que llegarán a la versión de tienda, o piensan venderlos por separado, o no sé...

Las cosas que tienen el ks dentro del círculo verde son cosas exclusivas, no estarán en la versión retail, el resto de cosas de momento si
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Octubre 23, 2015, 12:01:02 pm »
Después de ojear las reglas lo veo un juego muuy completo.
Eso sí hay que tener valor y no dejarse asustar por el tamaño manual y el montón de iconos que hay. Me recuerda a mi primera experiencia con Mage Knight..creo que con tiempo se puede disfrutar muchísimo.
Si se quiere algo simple pues este no es el juego indicado, en principio me sigue gustando.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Octubre 23, 2015, 12:09:09 pm »
Este me parece bastante simple comparado con el mage knight. El manual tambien es larguisimo porque te ponen ejemplos hasta la saciedad. Para la gente que ha jugado a descent, imperial assault, gears of war, doom... este esta por la misma linea de dificultad de reglas. Lo que mas jode es encontrar las cosas en 56 paginas desordenadas y estar cambiando de tabletopia al pdf sin parar y que ademas el tabletopia me vaya lento de cojones