Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70668 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Octubre 23, 2015, 12:10:20 pm »
una pregunta:

viendo la web del ks, ¿sabéis qué significa el "ks" dentro del círculo verde en algunas cosas del "ks extra contents"? (es el recuadro madera donde muestran la mayoría de figuritas, como esqueletos, hombre-lobos, &c.)

algunas de esas figuritas o cosas tienen un ks verde al lado, mientras que la mayoría no los tiene. me surge la duda de si esos con el ks verde son exclusivas del kickstarter, y el resto son sg que se han desbloqueado pero que llegarán a la versión de tienda, o piensan venderlos por separado, o no sé...
KS verde es exclusivo, la mayoria de los SG sin ese simbolo vendran en expansiones a parte cuando este a la venta
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Octubre 23, 2015, 02:04:19 pm »
El problema es que no está claro lo que vendrá en la caja de tiendas.
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Octubre 23, 2015, 02:51:14 pm »
El problema es que no está claro lo que vendrá en la caja de tiendas.
Yo creo que está muy claro, he visto el trailer y dice lo que no entra en retail.
A parte la imagen está muy clara con lo que entra en retail y lo de KS.
Y el punto verde significa que es contenido exclusivo de la campaña, y el resto como esqueletos, lobos, acto 2.. lo irán metiendo en packs o expansiones, para su posterior venta por separado.

Otra cosa es que luego lo cumplan...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Octubre 23, 2015, 03:24:35 pm »
Editado. No aportaba nada al foro.
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 04:09:32 pm por Banjoman »
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Octubre 23, 2015, 03:30:54 pm »
Yo tan claro no lo veo. Esto cada vez es más locura. El schyte mete todo, el 7 continent todo menos lo exclusivo , pero este y folklore me tienen perdido. Lo que es extra lo entiendo pero los strech goals que no son exclusivos no lo veo tan claro que no venga en la caja caja base. Si solo es lo primero la caja de tienda no puede costar más de 60€ . Poca cosa trae.
Este se llama Sword and Sorcery y dicen claramente lo que entra en retail y lo que no.
Viendo los antecedentes de Galaxy Defender el retail podría rondar los 80$ en tienda
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Octubre 23, 2015, 03:44:03 pm »
Editado. No aportaba nada al foro.
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 04:10:25 pm por Banjoman »
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Octubre 23, 2015, 03:56:37 pm »
Gracias por tus sabias palabras pero yo igual no tengo tantas luces como tú. Y no veo las cosas tan claras , ni sé de qué juego hablo. Pero gracias a gente como tú nos " aclaráis " las cosas a los que estamos afectados por Alzheimer u otras afecciones que nos nublan la mente.
De nada,
te he visto liado con tanto KS y es normal que te ocurra, la afección KS te hace dudar en que te regalan, lo que no o lo que ya te están cobrando por ello.
Para el Alzheimer ya estamos nosotros para aclarar todo, si ves el trailer del juego y la página KS dicen claramente lo que entra en retail y lo que no, el compañero e2ekiel y trunz25 han dicho unas páginas antes lo que entra en retail y lo que es exclusivo.. pero si alguien viene otra vez preguntando se lo diremos otra vez.

Por cierto este es el Sword and Sorcery.. no vayas a mezclar los KS  :P
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Octubre 23, 2015, 03:59:49 pm »
Editado. No aportaba nada al foro. Siento los últimos mensajes.
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 04:12:20 pm por Banjoman »
 

Desconectado saekitto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Octubre 24, 2015, 05:27:57 am »
Buenas, he estado hablando con ellos para una estimación en los gastos de envío, y únicamente he conseguido eso, una estimación. Aún así os traigo el precio para el megapedido.

El precio se quedaría en 105€(12%) en lugar de 119€.

¿Quién está interesado en un megapedido? Necesitamos un mínimo de 6.

Una duda: ¿el precio es con el envío incluído?
Es que me lo estoy pensando. Ya he entrado en el Pandemonium y este es el otro que me interesa.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Octubre 24, 2015, 06:18:29 am »
Si, los gastos de envío están incluidos.
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Octubre 24, 2015, 10:53:33 am »
Aquí tenéis una rewiew:https://www.youtube.com/watch?v=9lyNs9y8puc

Yo de momento sigo muy interesado en el megapedido.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Octubre 24, 2015, 11:01:43 am »
Yo que pensaba que a Rahdo no le gustaban los juegos de confrontación, parece que este si le ha gustado.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Octubre 24, 2015, 11:06:18 am »
Qué juego no le gusta a Rahdo? xD

P.D. A lo que no juega son a juegos de enfrentamiento con Jen, cooperativos sí que le valen.
« Última modificación: Octubre 24, 2015, 11:11:04 am por AlbertoGM »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Octubre 24, 2015, 11:37:12 am »
Qué juego no le gusta a Rahdo? xD

P.D. A lo que no juega son a juegos de enfrentamiento con Jen, cooperativos sí que le valen.
Siendo así ,me parece bien a mí me pasa lo mismo. Ya solo falta enfrentarme en los juegos con mi mujer. A mí hubiera gustado que hiciera una resña del schyte y se negó por lo del enfrentamiento.Pero ahora entiendo que lo que no le gusta es enfrentarse a su mujer  :D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Octubre 24, 2015, 11:48:00 am »
Siendo así ,me parece bien a mí me pasa lo mismo. Ya solo falta enfrentarme en los juegos con mi mujer. A mí hubiera gustado que hiciera una resña del schyte y se negó por lo del enfrentamiento.Pero ahora entiendo que lo que no le gusta es enfrentarse a su mujer  :D
Es un hombre MUY sabio...
(ya lo dicen mucho eso de: "palabra de Rahdo")

Por eso en casa solo veras chibijuegos, el resto a la ASOCIACION...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...