Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70629 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Octubre 28, 2015, 05:06:47 pm »
Venga, va. Yo voy contigo Efrit. Pero nos tienes que arañar algún eurillo a la expansión esa del dragón, eh? Es una promesa! ;-)

jajaja cuanta presión. Descuento va a haber seguro, al menos es lo que me han dicho cuando le he comentado el tema. Imagino que es porque se ahorran el porcentaje de KS y Amazon al hacerlo fuera y eso debería repercutir en el precio final. Además ya sabré cuanto son los gastos de envío, y si son lo suficientemente bajos os lo repercutiré en la expansión del dragón.

Viendo que hay dos o tres interesados, voy a crear el hilo para ir creando la pre-lista a ver si llegamos a los 6. De momento no soltéis ninguno los EB.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Octubre 28, 2015, 05:14:29 pm »
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Octubre 29, 2015, 12:38:13 pm »
se sabe cuántas misiones trae cada uno de los actos? y cuántas el libreto del dragón?
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Octubre 29, 2015, 01:25:42 pm »
Creo que el acto I son 7, en el acto II de momento hay 4, más las cuatro que trae la expansión del dragón(misiones secundarias), más otra 3 que se desbloquearan en un próximo SG(330K).
« Última modificación: Octubre 29, 2015, 01:27:25 pm por trunz25 »
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Octubre 29, 2015, 01:41:26 pm »
gracias, trunz25. pues 18 misiones no está nada mal...

y mi mayor pega con el GD que era esa de tirar tantos dados de defensa como de ataque, parece que la han solventado. aunque viendo los vídeos de rahdo, volví a recordar esa frustrante sensación de que tus ataques hagan tanto daño como un soplido fuerte...

pero bueno, me lo voy a ir pensando.  ::)
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Octubre 31, 2015, 03:58:14 pm »
Acaban de regalar por el dia de halloween un enemigo que tiene muy buena pinta, un vampiro


Modificado modular terrain, gracias
« Última modificación: Octubre 31, 2015, 05:04:01 pm por trunz25 »
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Octubre 31, 2015, 04:13:17 pm »
Acaban de regalar por el dia de halloween un enemigo que tiene muy buena pinta, un vampiro


Mola.

trunz25, para que se vea la imagen solo debes añadir al principio de la url [ img ] y al final pones [ /img ], pero sin los espacio que he puesto dentro de los corchetes.

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Octubre 31, 2015, 05:07:12 pm »
Acaban de regalar por el dia de halloween un enemigo que tiene muy buena pinta, un vampiro


Modificado modular terrain, gracias
No es solo un enemigo. Como el licantropo, este tambien te puede convertir
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Octubre 31, 2015, 06:09:55 pm »
No es solo un enemigo. Como el licantropo, este tambien te puede convertir

Entonces podían poner de enemigo un cura, que también te puede convertir :D

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Octubre 31, 2015, 07:04:42 pm »
Entonces podían poner de enemigo un cura, que también te puede convertir :D
Por favor, dejad los chistes muy malos para Timon y Pumba... (LOL!!!)

Se os lapidaria, si no fuese porque la muchedumbre enfurecida tira la mesa de pastas de te y zumos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Octubre 31, 2015, 09:28:45 pm »
Por favor, dejad los chistes muy malos para Timon y Pumba... (LOL!!!)

Se os lapidaria, si no fuese porque la muchedumbre enfurecida tira la mesa de pastas de te y zumos...

yo salgo en defensa de ese chiste. no me parece malo en absoluto  ;D
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Noviembre 01, 2015, 09:21:33 pm »
y yo acabo de entrar con 25 dolares para pillar ese pack por el dragonaco/hydra ese...

y me acabo de salir...que he recordado que con @Keoga hablé de unirme a él al pledge de Reaper 3 para pillar algun dragonaco y otras cosas...asi que nada.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Noviembre 02, 2015, 09:44:00 am »
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Noviembre 03, 2015, 03:38:02 pm »
Soy culpable y no me acuerdo , si el juego lo van traducir al castellano?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Noviembre 03, 2015, 05:12:46 pm »
Soy culpable y no me acuerdo , si el juego lo van traducir al castellano?

No se ha dicho nada al respecto. De momento, los derechos de Ares Games los tiene Devir como ha hecho con Age of Conan y War of the Ring, pero que no ha hecho con el Galaxy Defenders por ejemplo. Y este juego es del estilo de este último así que es una loteria.