Colaboradores


Encuesta

¿Deberíamos implantar una categoría adicional de mejor y peor juego del año NO financiado por CF? (Es decir Juegos que hayan salido directamente en tienda sin mecenazgo)

SI
NO

Premios Darkstone 2016

  • 212 Respuestas
  • 54846 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Enero 31, 2017, 10:34:51 am »
Nombre del juego o Campaña: The Walking dead: All Out War Miniatures Game



Creador: Mantic Games: http://www.manticgames.com/
Traducido al castellano por 2Tomatoes: https://www.2tomatoesgames.com/

Categoría a la que opta: Juego del año

Fechas: La wave 1 del juego llegó a los mecenas en octubre de 2016 y el juego apareció en castellano para navidades de 2016

Enlaces:

A la campaña en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/the-walking-dead-all-out-war-miniatures-game?utm_source=Mantic+Games+Newsletter&utm_campaign=f186a10c68-Mantic+Games+Newsletter+379&utm_medium=email&utm_term=0_20fe4cf5a8-f186a10c68-201561633
Al hilo Darkstone: http://www.darkstone.es/index.php?topic=5196.0
Al hilo con una traducción Fanmade: http://www.darkstone.es/index.php?topic=5301.0
A la página oficial del juego en castellano: http://www.2tomatoesgames.com/walking-dead/

Argumentación:

Bueno, pues como ya dije unas páginas atrás, con esta nominación voy a proceder a enmendar una pequeña injusticia. Si bien la campaña de este juego yo mismo la nominé a Anticampaña del año, por los motivos que se argumentaron en su momento, hay que ser justos y destacar que el producto final es bueno. En líneas generales es un juego divertido de mecánicas fáciles de aprender. El punto fuerte para mi es que las partidas se juegan rápido, así que con el poco tiempo del que se dispone es un punto a favor. No es el típico mata mata de zombis, en este caso los zombis son un elemento más de la partida, pero no el único. Los componentes son muy correctos, buenas miniaturas. Una grata sorpresa en general.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Enero 31, 2017, 10:51:03 am »
Nombre del juego o Campaña: SECTOR 6: compete today, breathe tomorrow!



Creador: Draco Ideas: http://dracoideas.com/editorial/

Categoría a la que opta:Campaña del año

Fechas: Campaña iniciada el 13 de diciembre de 2016, fundado en 7 horas, y que acabó consiguiendo 74.570 $ de la meta de 9.006 $, con un total de 2.489 patrocinadores, de los cuales 792 de USA.

Enlaces:

A la campaña en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/sector-6-compete-today-breathe-tomorrow/description
Al hilo Darkstone: http://www.darkstone.es/index.php?topic=8228.0
A la campaña en Kickstarter en castellano: http://dracoideas.com/editorial/juego-sector-6/sector-6-en-kickstarter/

Argumentación:

Poco hay que añadir que no se haya dicho en los hilo que se dedicó a esta campaña, muy bien planteada desde el principio y que logró captar la atención de la comunidad internacional. Sus claves del éxito; un precio muy ajustado del EB con envío incluido a España, muy buenas explicaciones del juego y su sistema en perfecto inglés, y mucho trabajo muy bien hecho por parte de Draco Ideas. Con todos esos componentes mezclados la campaña traspasó fácilmente las fronteras hasta el punto que la comunidad de mecenas españoles solo representa una quinta parte del total de patrocinadores. Los SG's muy acertados que le dan mucha rejugabilidad. En general muy buena campaña y seguro que este juego estará entre los mejores de 2017.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Enero 31, 2017, 11:12:25 am »
Nombre del juego o Campaña: Labyrinth: Paths of Destiny


Creador: Let's Play: https://www.facebook.com/letsplaygamesPL/

Categoría a la que opta: Campaña del año

Fechas: Campaña iniciada el 8 de noviembre, en la que consiguió 10.291€ de los 1.500€ necesarios para financiarse. Se realizó campaña de 30 días para que pudiesemos tener los juegos para Navidad / Reyes.

Enlaces:

A la campaña en Verkami: http://www.verkami.com/projects/16253-labyrinth-paths-of-destiny
Al hilo Darkstone: http://www.darkstone.es/index.php?topic=7871.0

Argumentación:

Lo que empezó hace unos meses como una consulta del usuario [member=2635]Dragonmilenario[/member] para publicar este juego en castellano, se acabó consintiendo en una gran campaña de financiación. El juego ya existía en Polonia y se pretendía financiar la traducción del mismo. La campaña fue muy acertada, con un monto de financiación muy ajustado. En el momento de la financiación se adelantó uno de los SG's, y se sobrepasaron con creces los objetivos planteados. Por sacar alguna pega, una vez superados los objetivos no se sacó ninguno más, quizás se habría podido augmentar la recaudación. Pero en general todo muy bien llevado, con explicaciones mediante el Blog de Verkami de las capacidades de los personajes para ir abriendo boca.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Enero 31, 2017, 11:15:23 am »
Nombre del juego o Campaña: Labyrinth: Paths of Destiny


Creador: Let's Play: https://www.facebook.com/letsplaygamesPL/

Categoría a la que opta: Juego del año

Fechas: Como se dijo en la campaña el juego llegó antes de Navidades.

Enlaces:

A la campaña en Verkami: http://www.verkami.com/projects/16253-labyrinth-paths-of-destiny
Al hilo Darkstone: http://www.darkstone.es/index.php?topic=7871.0

Argumentación:

Pues a pesar de algunos fallos de imprenta, la calidad de los materiales por el precio están muy bien. Cumplieron con lo prometido y entregaron en fecha. Además el juego es divertido y las expansiones le dan rejugabilidad extra.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Enero 31, 2017, 11:19:19 am »
Venga animaros a proponer juegos que esto se acaba. Espero que [member=865]Fraipapada[/member] no me cite en alguna cantera cercana a mi localidad por hacer 4 posts seguidos  ;D ;Dm ni que [member=12]keoga[/member] me envíe una piedra voladora desde Bilbao.

A mi todavía me quedan un par de cartuchos en la recamara, pero creo que han salido más juegos y campañas que no he seguido y que deberían estar aquí si o si.

Animaros a participar!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Enero 31, 2017, 11:22:02 am »
Venga animaros a proponer juegos que esto se acaba. Espero que [member=865]Fraipapada[/member] no me cite en alguna cantera cercana a mi localidad por hacer 4 posts seguidos  ;D ;Dm ni que [member=12]keoga[/member] me envíe una piedra voladora desde Bilbao.
A mi todavía me quedan un par de cartuchos en la recamara, pero creo que han salido más juegos y campañas que no he seguido y que deberían estar aquí si o si.
Animaros a participar!!!

No, solamente agradecerte el esfuerzo, yo ahora no me puedo dedicar tanto a esto, con lo que en su momento tuve una salida de caballo y una parada de asno...  ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Enero 31, 2017, 11:52:01 am »
No hace falta desarrollar tanto como lo he hecho yo. A estas alturas con que me deis el nombre del juego/campaña y a que va nominado me conformo. Igual he sido muy ambicioso a la hora de plantear el tema de las nominaciones, no se para 2017 igual le damos una vuelta a eso  ???
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Enero 31, 2017, 07:55:18 pm »
Con que alguno NOMINE: dar los datos básicos de categoría, fechas, links; ya va bien.
si cualquiera CUALIFICA: añade 'lo mejor', 'lo peor'; ya es de nota.
 y si quién sepa/quiera/pueda ARGUMENTA: en plan plantilla; ya es fuera de serie esa nominación  cualificada y argumentada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Enero 31, 2017, 09:37:40 pm »
[member=1486]elentar[/member] es mi pastor!

¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Febrero 01, 2017, 10:18:52 am »
Se cierran las nominaciones
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Febrero 01, 2017, 10:26:17 am »
 [member=1486]elentar[/member] has nominado dos veces el Labirynth, es algún tipo de juego mental? ;D O soy yo que se me escapa algo.  ???
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Febrero 01, 2017, 10:32:39 am »
[member=1486]elentar[/member] has nominado dos veces el Labirynth, es algún tipo de juego mental? ;D O soy yo que se me escapa algo.  ???

[member=1548]oblivion[/member] esque el juego me gusta y quiero que gane   ;D ;D ;D ;D ;D

No, si te fijas lo he nominado a mejor campaña y mejor juego del año. Como el juego llegó en diciembre pues puede optar a las dos categorías  ;)

Por cierto a ver si luego tengo tiempo y elaboro la lista definitiva de los juegos y campañas participantes.

PD: Creo que aunque no haya nadie que lo haya nominado sería injusto no incluir el SoB FF en la lista de anticampaña del año, no??
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Febrero 01, 2017, 10:38:56 am »
[member=1548]oblivion[/member] esque el juego me gusta y quiero que gane   ;D ;D ;D ;D ;D

No, si te fijas lo he nominado a mejor campaña y mejor juego del año. Como el juego llegó en diciembre pues puede optar a las dos categorías  ;)

Por cierto a ver si luego tengo tiempo y elaboro la lista definitiva de los juegos y campañas participantes.

PD: Creo que aunque no haya nadie que lo haya nominado sería injusto no incluir el SoB FF en la lista de anticampaña del año, no??

 Vamos, que se me escapaba algo XD

 Lo del SoB FF lo veo bien, pensé hacerlo pero no lo he nominado porque no seguí la campaña entera, decidí dar media vuelta a medias y salir corriendo a pesar de lo bueno que me parece SoB.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Febrero 02, 2017, 11:23:56 am »
Si, SoB entra fijo como decepción del año y anticampaña del año :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Febrero 02, 2017, 12:23:27 pm »
Buenas tod@s, ya tenemos la lista definitiva de candidatos a los premios Darkstone 2016. Agradecer a todos los que os habéis tomado un momento en nominar un juego o campaña, se que no siempre se dispone de tiempo (a mi me pasa). En los próximos días voy a mirar como se puede realizar el sistema de votaciones y lo implemento dando fechas y margen para la votación.

Candidatos finales a los premios Darkstone 2016:

a) Juego del Año (Crowdfunding):

1.- Scythe; propuesto por bierzoman http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg147694#msg147694
2.- Iron Golems - Fantasy Football Dwarven Team; propuesto por Fraipapada http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg159772#msg159772
3.- Olympians War; propuesto por Fraipapada http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg159781#msg159781
4.- Sheepland; propuesto por Fraipapada http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg159782#msg159782
5.- Plus Ultra; propuesto por Fraipapada http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg159783#msg159783
6.- Skull Tales; propuesto por Elentar http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg160705#msg160705
7.- The Walking dead: All Out War Miniatures Game; propuesto por Elentar http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg203205#msg203205
8.- Labyrinth: Paths of Destiny; propuesto por Elentar http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg203222#msg203222

b) Antijuego del año:

1.- Surviving: On month in; propuesto por AtomicFenix http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg176889#msg176889

c) Campaña de crowdfunding del año:

1.- Darklight Memento Mori; propuesto por oblivion http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg107380#msg107380
2.- Dice Drivin'; propuesto por Elentar http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg116094#msg116094
3.- LOAD; propuesto por zholtar http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg147133#msg147133
4.- Dark Souls™ - The Board Game; propuesto por bierzoman http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg147710#msg147710
5.- 2GM Tactics Wargame and Expansions; propuesto por Marco Trajano http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg155482#msg155482
6.- TOPOUM; propuesto por Fraipapada http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg157457#msg157457
7.- El Tesoro de Isla Tortuga; propuesto por Fraipapada http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg159774#msg159774
8.- Castelcards ¡Asalto al Castillo!; propuesto por Fraipapada http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg159776#msg159776
9.- King of the Hill: The Dwart Throne; propuesto por Fraipapada http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg159778#msg159778
10.- Goblins en la Mina; propuesto por Fraipapada http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg159780#msg159780
11.- Deep Madness; propuesto por Nixitro http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg176822#msg176822
12.- Mythic Battles: Pantheon; propuesto por Fardelejo & PHER http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg198495#msg198495
13.- Yokai Quest; propuesto por Booster http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg195412#msg195412
14.- Kingdom Death: Monster 1.5; propuesto por morannon http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg201560#msg201560
15.- SECTOR 6: compete today, breathe tomorrow!; propuesto por Elentar http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg203210#msg203210
16.- Labyrinth: Paths of Destiny; propuesto por Elentar http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg203220#msg203220

d) Anticampaña del año:

1.- The Walking dead: All Out War Miniatures Game; propuesto por Elentar http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg107344#msg107344
2.- Tortugas ninja: Shadows of the Past; propuesto por totustustous http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg107407#msg107407
3.- FanHunter: urban warfare; propuesto por Nemo http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg110382#msg110382
4.- VAMPIRE HUNTERS; propuesto por Fraipapada http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg159771#msg159771
5.- Meeple Quest; propuesto por Nixitro http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg172225#msg172225
6.- Kingdom Death: Monster 1.5; propuesto por Nixitro http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg189294#msg189294
7.- Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress; propuesto por Epmer http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg195159#msg195159

e) Mejor juego del año No financiado por crowfunding:

1.- Runebound 3 Ed; propuesto por Oblivion http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg160548#msg160548
2.- Warhammer Quest: Silver Tower; propuesto por Oblivion http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg160699#msg160699
3.- Las Mil y Una Noches; propuesto por bierzoman http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg177058#msg177058
4.- Potion Explosion; propuesto por Epmer http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg195153#msg195153
5.- Las Mansiones de la Locura Segunda Edición; propuesto por Elentar http://www.darkstone.es/index.php?topic=5759.msg199594#msg199594

Pues esto es todo por este año. Al final ha quedado una lista muy apañada, faltan algunos pesos pesados como Massive Darkness de CMoN pero bueno, esto lo que habéis decidido. Estad atentos que en breve empiezan las votaciones!!!  ;) ;) ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte