Colaboradores


[Pledge Manager] Dark Souls

  • 74 Respuestas
  • 19709 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 15, 2016, 11:29:03 am »
Exacto xD. Tal y como dice harhead (¡alabado sea el sol!), una cosa es lo que nos moló y otra la fama del juego xD. A mi me flipa la exploración y el que no tenga que matarte un enemigo precisamente (hola fosos, agujeros cuando bajas las escaleras, putos interruptores de los cojones, trampas de las paredes, cuchillas, dardos, vasijas de maldición, patatas lacerantes...). De hecho, yo empecé con Demon's Souls y ahí no existía el concepto de las hogueras, me "cabreó" cuando las anunciaron puse el grito en el cielo porque pensaba que quitaría ese extra de acojone al explorar (en Demon's Souls si te matan... empiezas desde el principio de TODO el nivel hasta que consigas matar al jefe xD). Pero por otro lado compensaron ese acojone a perder todo con una exploración maravillosa, pero eso no se va a ver en el juego. Ojalá salga un DC con un sistema tan profundo como el de KD:M y una exploración al nivel de Dark Souls y sus batallas tan brutas y tácticas xD (ese sería mi DC definitivo xD).

Ya digo, este juego no va a contentar a todos (y yo le pondré muchas pegas, al final se centra en batallas y cambiar de loseta xD). Va a ser carne de mods muy exageradamente (y no descartaría que alguien cogiera las minis y creara otro juego, con conceptos diferentes de exploración, losetas modulares, etc...).

PD: [member=803]hardhead[/member] , a ver si tienes cojones de jugar en la torre de latria (Demon's Souls), es el escenario donde peor lo he pasado en la vida xD.


EDIT:
La que no se puede describir con palabras es la de que te maten con las almas y digas "bueno, no pasa ná", ahora voy con cuidadito y las recupero... y de repente te caes por un acantilado o se te acaba la bateria del mando con el primer bicho que te encuentres y cuando se vuelve a conectar ya te ha matao... y adios a los 4 o 5 niveles que ibas a subir...  :-\

Esto en el juego de tablero no pasa?  :P

AMEN! y si pasa, si te matan antes de haber recogido las almas, se pierden xD
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2016, 11:40:28 am »
Ojalá salga un DC con un sistema tan profundo como el de KD:M y una exploración al nivel de Dark Souls y sus batallas tan brutas y tácticas xD (ese sería mi DC definitivo xD)

Eso sería tb mi DC definitivo ahora mismo... por el que vendería mi alma friki, pero me temo que como no lo hagamos nosotros mismos... Si no lo hacen los del DS con lo que han recaudado, lo único que puede pasar es que Adam Poots haga un KD de exploración... y eso lo veo más factible.

Imaginate un Dungeon Crawler en el que abres un cofre y encuentras una equipación que se le pueda poner a la mini a lo Kingdom Death... buf, pasote... pero bueno eso ya es offtopiquear mucho.

Volviendo al tema del hilo... estoy sin rellenar el PM con la esperanza absurda de que se arrepientan de los gastos de envío y los rebajen. La fecha límite es hasta diciembre (no me acuerdo del día) y sin embargo me están bombardeando a emails diarios preguntándome por qué no relleno el PM, por si tengo algún problema. A vosotros os pasa?

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 15, 2016, 11:42:57 am »
Volviendo al tema del hilo... estoy sin rellenar el PM con la esperanza absurda de que se arrepientan de los gastos de envío y los rebajen. La fecha límite es hasta diciembre (no me acuerdo del día) y sin embargo me están bombardeando a emails diarios preguntándome por qué no relleno el PM, por si tengo algún problema. A vosotros os pasa?

El 7 de diciembre si no recuerdo mal. Lo de escribirte mails a saco es porque algunas personas reportaron problemas y están mensajeando a todo aquel que tenga algún fallo (y se ve que en tu caso creen que el fallo técnico, no de que se han subido a la parra con los gastos de envío xD).

PD: Con el offtopic... me faltan mimics, no saber si abrir el cofre o no porque puede ser un puto mimic XD
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 15, 2016, 11:53:41 am »
Exacto xD. Tal y como dice harhead (¡alabado sea el sol!), una cosa es lo que nos moló y otra la fama del juego xD. A mi me flipa la exploración y el que no tenga que matarte un enemigo precisamente (hola fosos, agujeros cuando bajas las escaleras, putos interruptores de los cojones, trampas de las paredes, cuchillas, dardos, vasijas de maldición, patatas lacerantes...). De hecho, yo empecé con Demon's Souls y ahí no existía el concepto de las hogueras, me "cabreó" cuando las anunciaron puse el grito en el cielo porque pensaba que quitaría ese extra de acojone al explorar (en Demon's Souls si te matan... empiezas desde el principio de TODO el nivel hasta que consigas matar al jefe xD). Pero por otro lado compensaron ese acojone a perder todo con una exploración maravillosa, pero eso no se va a ver en el juego. Ojalá salga un DC con un sistema tan profundo como el de KD:M y una exploración al nivel de Dark Souls y sus batallas tan brutas y tácticas xD (ese sería mi DC definitivo xD).

Ya digo, este juego no va a contentar a todos (y yo le pondré muchas pegas, al final se centra en batallas y cambiar de loseta xD). Va a ser carne de mods muy exageradamente (y no descartaría que alguien cogiera las minis y creara otro juego, con conceptos diferentes de exploración, losetas modulares, etc...).

PD: [member=803]hardhead[/member] , a ver si tienes cojones de jugar en la torre de latria (Demon's Souls), es el escenario donde peor lo he pasado en la vida xD.


EDIT:
AMEN! y si pasa, si te matan antes de haber recogido las almas, se pierden xD

Que no se te olviden los acantilados y los bordes del camino, que los carga el diablo...

Yo acabo de pasar la cripta de los no muertos en ds2, que me ha desesperado, con la campanita de marras (después de las alcantarillas, la zona toxica y la zona del agua... Y encima atascandone en el boss, xa después matar al dragón a la primera (que mal nivelados están los bosses del 2 por diox!

Espero que el torreón de Aldia sea mas agradable... Me lo has recordado por la torre de latría, es como las zonas que te digo del ds2, o es peor? :O



La que no se puede describir con palabras es la de que te maten con las almas y digas "bueno, no pasa ná", ahora voy con cuidadito y las recupero... y de repente te caes por un acantilado o se te acaba la bateria del mando con el primer bicho que te encuentres y cuando se vuelve a conectar ya te ha matao... y adios a los 4 o 5 niveles que ibas a subir...  :-\

Esto en el juego de tablero no pasa? 

En Dark Souls, hay que usar cable, sunbro ;)

Yo solo de pensar en quedarme sin batería a un golpe de un boss no cambio mi mando con cable en la vida
« Última modificación: Noviembre 15, 2016, 11:56:06 am por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #64 en: Noviembre 23, 2016, 12:19:09 pm »
Pues yo he sido uno de los que se ha salido y, efectivamente, se han quedado con un buen pico.

Esto me servirá de lección para la próxima vez que vea pasar el tren del hype, pensármelo dos veces, o pagar el billete de 1$.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 23, 2016, 12:54:13 pm »


[quote author=Benetnasch link=topic=6194.msg180733#msg1

Esto me servirá de lección para la próxima vez que vea pasar el tren del hype, pensármelo dos veces, o pagar el billete de 1$.
[/quote]

Es que en un juego que no muestra las reglas meter más de $1 es asumir un riesgo innecesario :\

 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 23, 2016, 01:43:53 pm »
Pues yo he sido uno de los que se ha salido y, efectivamente, se han quedado con un buen pico.

Esto me servirá de lección para la próxima vez que vea pasar el tren del hype, pensármelo dos veces, o pagar el billete de 1$.
¿podrías decir apróximadamente cuanto se quedaron? para ver si compensa salir y buscar grupo.
Efectivamente yo entraré a todos con 1€ como el deep madnes que luego vete a saber que pasa con el envío u otras sorpresas...
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #67 en: Noviembre 23, 2016, 02:11:22 pm »
En mi caso unos 30€. No pillé el juego básico solo, el hype me cegó y cogí add-on a cascoporro.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 23, 2016, 02:15:11 pm »
En mi caso unos 30€. No pillé el juego básico solo, el hype me cegó y cogí add-on a cascoporro.

Y aún así te han parecido demasiado los gastos de envío? Yo solo tenía el juego basico con los SG's y si lo hubiera sabido la verdad que no hubiera entrado. Pero bueno ya me retiré de otro y ya sabía que perdería por lo menos 20€ así que he seguido adelante de mala gana...

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #69 en: Noviembre 23, 2016, 02:42:28 pm »
Y aún así te han parecido demasiado los gastos de envío? Yo solo tenía el juego basico con los SG's y si lo hubiera sabido la verdad que no hubiera entrado. Pero bueno ya me retiré de otro y ya sabía que perdería por lo menos 20€ así que he seguido adelante de mala gana...

La verdad es que ha sido un cúmulo de cosas lo que ha hecho que me saliera. La ilusión con la que entré en el proyecto se ha acabado desvaneciendo.
Quizá debería haber pillado otro pledge y luego venderlo... Lo hecho, hecho está. Pero de esta he aprendido.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 23, 2016, 02:50:46 pm »
La verdad es que ha sido un cúmulo de cosas lo que ha hecho que me saliera. La ilusión con la que entré en el proyecto se ha acabado desvaneciendo.
Quizá debería haber pillado otro pledge y luego venderlo... Lo hecho, hecho está. Pero de esta he aprendido.
Eso es lo que intentaré hacer yo, pero bueno no deja de ser adelantar mas dinero para llevertelo al final a un precio de tienda, eso sí, con los sg's

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 23, 2016, 05:50:07 pm »
La verdad es que ha sido un cúmulo de cosas lo que ha hecho que me saliera. La ilusión con la que entré en el proyecto se ha acabado desvaneciendo.
Quizá debería haber pillado otro pledge y luego venderlo... Lo hecho, hecho está. Pero de esta he aprendido.
Lo importante es eso, que aprendas. Entrar en un crowdfunding es siempre un riesgo, de eso se trata, lo importante está en verle las cosquillas a los que lo promocionan. Si algo no te huele bien o estás muy inseguro, es mejor no entrar, aunque luego te arrepientas si la cosa sale muy bien (porque ahí el dinero no lo estás perdiendo, pero al contrario sí). Los crowdfundings están muy bien, pero hay que saber andarse con ojo y valorar las opciones que se te ofrecen dentro de la campaña, normalmente cuanto más dinero aportes durante la campaña más ayudas a la contribución total y desbloqueo, pero si no te convence o no estás seguro es mejor entrar con lo justo o con lo mínimo para acceder al late pledge si te dan la opción. Y a parte, cuando buscas un juego decente y no solo un montón de minis superchulas, es conveniente a esperar a ver un manual de juego, aunque sea una beta, antes de ir a lo loco, consejo de sabio ;) Espero que esto no te desanime a particiar en futuros crowdfundings, simplemente hay que andarse con 30 ojos ;D
 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 29, 2016, 08:54:23 am »
Buenas.

Estoy interesado en entrar con alguien en el dark souls ya que no llegue a tiempo.

Si alguien majo me quisiera incluir..y compartimos gastos de envio estaria agradecido.

Escribirme x privado

Gracias
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 29, 2016, 09:53:40 am »
Buenas.

Estoy interesado en entrar con alguien en el dark souls ya que no llegue a tiempo.

Si alguien majo me quisiera incluir..y compartimos gastos de envio estaria agradecido.

Escribirme x privado

Gracias

Para eso mejor pásate por el post de central de pedidos en madrid que es donde llevan el control. Aunque no te puedo asegurar que haya grupo libre, pese a haber bastantes creo que se han completado o están a puntito xD
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Diciembre 26, 2017, 01:04:08 pm »
A que al final el juego triunfa....