Colaboradores


Deep Madness - Pledge Manager y Late Pledge

  • 288 Respuestas
  • 51617 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Abril 18, 2017, 12:22:17 pm »
Yo aún estoy dudando sobre que pillar, si el Core + Expansiones + Monstruos con las correspondientes traducciones; o solo el Core y traducciones, es que todo lo que veo me llama la atención y me gusta, pero no se si merecerán tanto la pena, o la disponibilidad que habrá de ellas por ejemplo en Ebay una vez salga el juego.

Yo al final pillé solo el Core, ya que con él hay mucho juego, pero si sabes que al final vas a estar buscando las expansiones  opino que las pilles ahora mejor, luego seguramente te toque soltar más pasta, las cosas del kickstarter se ponen por las nubes.
 

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Abril 18, 2017, 07:14:34 pm »
Quería comentar que el juego cautiva, pero que no entiendo tanto hype. He estando buscando y no he encontrado un gameplay decente que me cautiverio. Alguna recomendación? Gracias

Ps: según mis cálculos, el core y la traducción cuestan con gastos de envío 142$ = 132€, y con expansiones y traducciones sin monstruos sería 260$ = 242€, correcto?
« Última modificación: Abril 18, 2017, 07:54:16 pm por cheno »
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Abril 18, 2017, 07:45:01 pm »
Yo al final pillé solo el Core, ya que con él hay mucho juego, pero si sabes que al final vas a estar buscando las expansiones  opino que las pilles ahora mejor, luego seguramente te toque soltar más pasta, las cosas del kickstarter se ponen por las nubes.
Las expansiones de caja grande en sí no son kickstarter exclusives, por tanto deberían llegar a tienda a 60$ si no recuerdo mal, aunque pueden demorarse en aparecer en retail respecto a la caja base o resultar complicadillas de conseguir.
Hay que tener en cuenta que aquí valen 50$, y que aumentan el envío total en 3$, así que el ahorro real son 7$ más el investigador exclusivo que incluye cada una (que, si luego en reventa se disparasen, aunque ya no es como antes, casi te pagarías la expansión vendiéndolo). Con el bundle de expansiones de 90$ te salen a 45$ y 6 de incremento de envío, y luego tienes el de 100$ y 6$ de incremento de envío, con 2 monstruos épicos, que sería el mejor precio final por expansiones.
Tú mismo.

Alguien que haya visto algún gameplay o mirado con detenimiento el despliegue, ¿con las 6 puertas en 3D que vienen es suficiente para montar escenarios o vendría bien pillar el add-on de 6 puertas extra?
Gracias.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Abril 18, 2017, 10:07:45 pm »
Yo pille otras 6 puertas..Deduje que si en el Core vienen 12 harán falta...y porque 6 por 7$ que es lo que cuestan con el envío me parece buen precio..Aparte de la salida que pueden dar para otros juegos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cheno

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Abril 18, 2017, 10:34:42 pm »
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Abril 18, 2017, 10:52:57 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cheno

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Abril 18, 2017, 10:58:30 pm »
En el post hablan de si merece confiar con tanto dinero en una compañía novel, con miembros chinos y polacos, y con apenas gameplay. Inspirador para los que no sabemos qué hacer.

Si es q hay q dejarlo todo masticado!
« Última modificación: Abril 19, 2017, 12:50:20 am por cheno »
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Abril 18, 2017, 11:03:43 pm »
En el peor hablan de si merece confiar con tanto dinero en una compañía novel, con miembros chinos y polacos, y con apenas gameplay. Inspirador para los que no sabemos qué hacer.

Si es q hay q dejarlo todo masticado!

A mi me han quitado las ganas de pillar más material, casi he de darte las gracias por no caer en la tentación jajaj  :P
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Abril 18, 2017, 11:10:08 pm »
En el peor hablan de si merece confiar con tanto dinero en una compañía novel, con miembros chinos y polacos, y con apenas gameplay. Inspirador para los que no sabemos qué hacer.

Si es q hay q dejarlo todo masticado!

Pues si el coger un juego o no depende de lo que digan y en un comentario tan absurdo como decir que porque haya miembros chinos y polacos... cuando la mayoría de los juegos los fabrican los chinos.

Sin comentarios.
 

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Abril 18, 2017, 11:16:09 pm »
No seas malrrollero... Los tipos de la bgg incluso investigan a los autores uno por uno. De absurdo nada. Todo lo bien fundamentado que han podido.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Abril 18, 2017, 11:22:10 pm »
No seas malrrollero... Los tipos de la bgg incluso investigan a los autores uno por uno. De absurdo nada. Todo lo bien fundamentado que han podido.

No busco mal rollo ni nada por el estilo, solo que me parece absurdo, por suavizar el comentario, hacer referencia a la nacionalidad de una persona para desprestigiar un proyecto. Si eso es una razón de peso y una investigación de un proyecto para ti, adelante.
 

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Abril 18, 2017, 11:32:33 pm »
Es posible que no hayas trabajado con chinos, pero existen malas experiencias fundamentadas en general. Ahora bien, en el post no hablan exclusivamente de la nacionalidad.

Hablan de la falta de un autor que dé la cara por el proyecto, de la falta de gameplay, de la jugabilidad parecida al zombicide, y mucho más.

Nombrar de absurdo un post entero por tu impresión de racismo es quitar el todo por una parte. También puedes decir que no lo compartes, lo fundamentas, y evitas atacar opiniones contrarias a las tuyas.

Un saludo. Ps: no voy a seguir discutiendo el mismo tema. La libertad de expresión sin ataques o no rebajar las opiniones de los demás es lo único que defiendo.
« Última modificación: Abril 19, 2017, 12:49:53 am por cheno »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Abril 19, 2017, 01:09:39 am »
Leído lo de la bgg y... sigo con mi pledge
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cheno

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Abril 19, 2017, 01:45:46 pm »
Yo igual. Sigo en él.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Abril 19, 2017, 04:42:46 pm »
Es posible que no hayas trabajado con chinos, pero existen malas experiencias fundamentadas en general. Ahora bien, en el post no hablan exclusivamente de la nacionalidad.

Hablan de la falta de un autor que dé la cara por el proyecto, de la falta de gameplay, de la jugabilidad parecida al zombicide, y mucho más.

Nombrar de absurdo un post entero por tu impresión de racismo es quitar el todo por una parte. También puedes decir que no lo compartes, lo fundamentas, y evitas atacar opiniones contrarias a las tuyas.

Un saludo. Ps: no voy a seguir discutiendo el mismo tema. La libertad de expresión sin ataques o no rebajar las opiniones de los demás es lo único que defiendo.

Me parece realmente absurdo el tema de la nacionalidad, por esa regla de tres el 99% de los juegos no saldrían, ya que se hacen en China.

Precisamente esta campaña de nuevos nada, ya se dijo en su día que estaba detrás gente de CMON. La campaña ha sido de 10 y van a fabricar con Ludofact yo no se por qué tienen que ser sospechosos cuando de momento todo lo que han hecho ha sido impecable, creo que en el foro fue la mejor campaña del 2016. Otra cosa es el juego en si que te pueda gustar o no, a mi no me apasiona Zombicide que es con el que se le compara y es un top ventas.

Sobre confiar en gente nueva, es que de eso trata Kickstarter (o trataba), de confiar en un proyecto que te gusta y que jamás saldría ya que el autor o la empresa no dispone del dinero para producirlo, para eso está el mecenazgo producir un juego de esas características es muy costoso. Solo esculpir una de las minis son alrededor de 800 €.

Si no se hubiera confiado en Isaac Childres, hoy posiblemente no existiría Gloomhaven, el juego de moda actualmente, o quizá tampoco existiría Kingdom Death Monster, quien sabe y así una infinidad de juegos que quizá no habrían visto la luz.

¿Quieres que Kickstarter sea solo para empresas que utilizan la plataforma para preventa porque son las únicas "fiables"?

¿Crees de verdad que los autores noveles y totalmente desconocidos no le ponen el mismo empeño, cariño y dedicación que los autores famosos como E. Lang?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, AtomicFenix, Bluther