Colaboradores


Deep Madness - Pledge Manager y Late Pledge

  • 288 Respuestas
  • 51397 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Abril 19, 2017, 04:57:00 pm »
Es fácil ver la diferencia entre que se fabrique en China o que sus autores y responsables sean chinos. De absurdo nada, además que vuelves a criticar el todo por la parte. Para lo demás, es tu opinión y la respeto.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Abril 19, 2017, 05:00:58 pm »
Es fácil ver la diferencia entre que se fabrique en China o que sus autores y responsables sean chinos. De absurdo nada, además que vuelves a criticar el todo por la parte. Para lo demás, es tu opinión y la respeto.

¿Sabes que CMON está en Singapur?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cheno

Desconectado cheno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 99
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Abril 19, 2017, 05:11:12 pm »
Sí. Yo me limito a poner un post de la bgg y aquí todos a hablar de absurdo que es. Por mi parte no lo defiendo, digo que se respeten las opiniones. A mi plim.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Abril 19, 2017, 08:00:26 pm »
Es fácil ver la diferencia entre que se fabrique en China o que sus autores y responsables sean chinos. De absurdo nada, además que vuelves a criticar el todo por la parte. Para lo demás, es tu opinión y la respeto.
Has visto el Zombie Tower 3D??? Pues esta hecho en China y por chinos!! Y es muyyy buen juego y los materiales son bastante buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Abril 23, 2017, 07:56:24 pm »
Por fin se cerró ya el PM y LP, y con el cobro retenido en el banco.

A ver si en breves nos dicen algo sobre alguna sorpresa de esos SG durante el PM que empezaron muy bien pero la primera semana se perdió ya el interés.

Alguien vio la recaudación total durante el PM por curiosidad??

Ahora toca la larga espera y cruzaremos los dedos por no tener retrasos aunque eso ya sería mucho pedir, pero con lo bien que lo han hecho durante todo el tiempo, no me sorprendería que cumplieran.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Abril 23, 2017, 08:02:58 pm »
A mi me dicen que no puedo tocar ahora nada del pm, que solo me dejan cambiar la tarjeta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Abril 23, 2017, 08:36:52 pm »
A mi me dicen que no puedo tocar ahora nada del pm, que solo me dejan cambiar la tarjeta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo cerraste?
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Abril 23, 2017, 08:38:36 pm »
No lo cerraste?
Si lo cerre, pero me equivoque en unos addons que no queria y no me habia dado cuenta que estaban marcados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Abril 23, 2017, 08:41:18 pm »
Si lo cerre, pero me equivoque en unos addons que no queria y no me habia dado cuenta que estaban marcados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizás están apurados por el cierre. No se sí escribiéndoles en dos semanas te lo arreglarán.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Abril 25, 2017, 10:59:41 am »
En mi caso al final se impuso la razón y pillé únicamente el core y las traducciones de todo. Creo que el completismo coleccionista es algo muy contraproducente en este caso.

El bundle de monstruos sale clarísimo y honestamente, con todo lo que trae el core y todos los juegos que tenemos en casa, no creo que las expansiones hubiesen visto mesa en la vida. Con todo, una campaña sobresaliente. Ahora, a esperar toca. Es mi segundo CF y mi duda es si llegará antes que el primero, que es HQ25....
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Abril 25, 2017, 12:45:19 pm »
En mi caso al final se impuso la razón y pillé únicamente el core y las traducciones de todo. Creo que el completismo coleccionista es algo muy contraproducente en este caso.

El bundle de monstruos sale clarísimo y honestamente, con todo lo que trae el core y todos los juegos que tenemos en casa, no creo que las expansiones hubiesen visto mesa en la vida. Con todo, una campaña sobresaliente. Ahora, a esperar toca. Es mi segundo CF y mi duda es si llegará antes que el primero, que es HQ25....
Eso es lo que hice yo pero, vaya, que si alguien siente ese «algo especial» y cree que este es el juegazo definitivo, está todo bastante bien de precio.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Abril 25, 2017, 01:51:58 pm »
Yo me decanté también por pillar las expansiones y las traducciones, además del base y la traducción. No he podido resistirme. Así luego no me arrepiento de no habérmelas pillado...

Yo creo que este llega antes que el HQ...muy a mi pesar...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Abril 25, 2017, 04:27:55 pm »


Yo creo que este llega antes que el HQ...muy a mi pesar...

Nunca subestimes el poder de las imprentas en Navidades...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Abril 26, 2017, 12:01:37 am »
Jajajaja...no se...no se...a lo mejor para la próxima navidad estamos hartos de jugar...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Abril 26, 2017, 11:57:35 am »
O tienen una capacidad de producción brutal o esto va a tener mas retraso que el HQ25 XD.