Colaboradores


¿Es DNZ un juego incompleto?

  • 148 Respuestas
  • 32399 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Julio 11, 2017, 09:56:12 pm »
  A estas alturas del deabte sigo pensando que el juego está cojo y manco, solo hay que ver el tema cartas, por ejemplo:

 - En el core vienen 10 cartas de viaje, dos veces que viajes y ya las has visto todas y o el juego es muy corto o te las va a aprender de memoria seguro. Peeero no pasa nada!!! Para eso tenemos no una si no dos magníficas expansiones donde podemos encontrar...Si! cartas de viaje!!!

 -En el core vienen 5 cartas de sorpresa, de sorpresa las dos primeras veces que las veas porque con tal cantidad vas a acabar hasta los mismísimos de llevarte una y otra vez la misma sorpresa. Peeeero no pasa nada!!! Para eso tenemos una magnífica expansión de cartas que incluye...Si! Nuevas cartas de sorpresa!!!

 En fin, que yo creo que está bastante claro que este juego lo sacaron troceado y si, entré porque me sentía parte del mismo y decidí seguir adelante, aunque mi opinión se la hice saber, bueno a ellos y al foro, de hecho entró algún fanboy a pegarnos puñalás porque decidimos criticar estas cosas.  ;D
« Última modificación: Julio 11, 2017, 10:09:44 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Julio 11, 2017, 10:25:17 pm »
  A estas alturas del deabte sigo pensando que el juego está cojo y manco, solo hay que ver el tema cartas, por ejemplo:

 - En el core vienen 10 cartas de viaje, dos veces que viajes y ya las has visto todas y o el juego es muy corto o te las va a aprender de memoria seguro. Peeero no pasa nada!!! Para eso tenemos no una si no dos magníficas expansiones donde podemos encontrar...Si! cartas de viaje!!!

 -En el core vienen 5 cartas de sorpresa, de sorpresa las dos primeras veces que las veas porque con tal cantidad vas a acabar hasta los mismísimos de llevarte una y otra vez la misma sorpresa. Peeeero no pasa nada!!! Para eso tenemos una magnífica expansión de cartas que incluye...Si! Nuevas cartas de sorpresa!!!

 En fin, que yo creo que está bastante claro que este juego lo sacaron troceado y si, entré porque me sentía parte del mismo y decidí seguir adelante, aunque mi opinión se la hice saber, bueno a ellos y al foro, de hecho entró algún fanboy a pegarnos puñalás porque decidimos criticar estas cosas.  ;D

No recordaba lo de las cartas. Si es así, sí que parece que se queda un poco corto el juego base.  Y al que no le gusten las opiniones o las críticas más le vale salirse de los foros, que entre otras cosas están para debatir y compartir opiniones.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Julio 11, 2017, 10:38:16 pm »
 De viaje y sorpresa vendrá alguna más (pocas más) porque creo que se desbloquearon en la campaña mediante SG, con lo cual ya de base al empezar la campaña venía incompleto y con algunos SG se dedicaron a completar el core, bueno de aquella manera, tampoco quedó completo 100% o a mi no me lo parece.
« Última modificación: Julio 11, 2017, 10:55:15 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Julio 11, 2017, 11:01:04 pm »
De viaje y sorpresa vendrá alguna más (pocas más) porque creo que se desbloquearon en la campaña mediante SG, con lo cual ya de base al empezar la campaña venía incompleto y con algunos SG se dedicaron a completar el core, bueno de aquella manera, tampoco quedó completo 100% o a mi no me lo parece.

Bueno ya sabes lo de los SGs...el niño-juego nace famélico y nos inventamos que con la pasta que nos dais le echamos de comer para que engorde y se desbloquee, aunque en realidad el niño estaba en su peso desde el principio  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Diciembre 17, 2019, 04:39:39 pm »
Viendo las evidencias que hay de que el testeo ha sido muy cerrado (vamos que no ha salido de un grupo de a lo sumo 6 personas), la teoría de que el juego es incompleto va tomando forma.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Diciembre 17, 2019, 05:18:55 pm »
¿Cómo puede ser incompleto un juego que no sabemos si existe completamente?

Si viene con un mapa en condiciones en lugar de en el reverso del reglamento, se acercará probablemente a ser completo.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Diciembre 17, 2019, 05:22:31 pm »
¿Cómo puede ser incompleto un juego que no sabemos si existe completamente?

Si viene con un mapa en condiciones en lugar de en el reverso del reglamento, se acercará probablemente a ser completo.

A este paso me creería que las minis vengan en cartón para recortar tú mismo.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Diciembre 17, 2019, 05:26:56 pm »
A este paso me creería que las minis vengan en cartón para recortar tú mismo.

¿Eso haría que el DNZ fuese incompleto? ¿O únicamente lo haría cutre? :o
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Diciembre 22, 2019, 03:56:34 pm »
Claro que está incompleto. Falta todo por entregar.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Diciembre 22, 2019, 04:15:37 pm »
Claro que está incompleto. Falta todo por entregar.
Wtf
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Diciembre 22, 2019, 04:51:43 pm »
Wtf
Estas un poco peleón Epmer, te leo en varios hilos a ver con quien te enganchas  ::)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Diciembre 22, 2019, 04:55:11 pm »
Estas un poco peleón Epmer, te leo en varios hilos a ver con quien te enganchas  ::)
No es algo de hoy
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Diciembre 23, 2019, 11:04:53 am »
No es algo de hoy

Ja, ja, cierto!!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Celia37

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #148 en: Enero 01, 2020, 08:10:28 pm »
Ahora que sabemos que falta una plancha de tokens y lo de los diales si que se podría decir que es incompleto no??
🤣🤣
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raistlim, Vince, Ikeelyou, GPDMG, Jomra