Colaboradores


Kickstarter - HEXplore it

  • 102 Respuestas
  • 16597 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2017, 07:24:17 pm »
Mi gozo en un pozo de q haya megapedido

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2017, 08:10:38 pm »
Pos si hay gente de Sevilla/Jerez, yo me apunto. incluso lo mismo me vale Madrid, que de aquí a un año debería estar por allí trabajando

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2017, 10:58:44 pm »
Muy buenas, si alguien quiere hacer grupo por Bilbao / Burgos yo me animo a centralizado. El juego pinta muy bien. Competidor del mk y Runebound

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2017, 12:43:55 am »
  Yo ya estoy dentro. Parece un juego que aporta algo distinto al género de exploración/aventuras. El arte es mejorable pero bueno...
  Soy de Madrid, por si alguien quiere unirse y cambio mi pedido.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2017, 09:08:05 am »
Si hay alguien por Barcelona/Cataluña interesado que me lo haga saber :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2017, 09:21:53 am »
Si hay alguien por Barcelona/Cataluña interesado que me lo haga saber :D
Igual hay grupo para bcn, habla con @funkyboy

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2017, 09:29:45 am »
@PHER Enviame privado.

Me he leído todo el reglamento y la verdad no me ha costado. Pinta de juego divertido de aventuras y no muy complicado. Con varias cosas que hacer.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2017, 09:34:31 am »
Pher a mi en prinicipio me interesa si somos 5. Al final acabaremos juntos en todos los KS ya me lo veo a venir XDDD

Voy a leer mas de como va el tema a ver como va. Pero se parece al barbarian prince que me encanto asi que pinta bien...
 

Desconectado warrasen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2017, 09:15:56 pm »
  Yo ya estoy dentro. Parece un juego que aporta algo distinto al género de exploración/aventuras. El arte es mejorable pero bueno...
  Soy de Madrid, por si alguien quiere unirse y cambio mi pedido.

Buenas,

[member=3091]Ananda[/member] , yo también vivo en Madrid, por si podemos juntarnos 5 para hacer el pedido.

Bechis
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2017, 02:56:30 pm »
Pues estoy dentro con otros 4 que hemos hecho grupo para Madrid.

El juego me parece muy interesante por ser de exploración, con diversas opciones que te pueden llevar hasta perderte, morir de hambre, ... y no un mata-mata al uso.

Con permiso de [member=889]funkyboy[/member] os dejo un pequeño resumen que hizo, a ver si os apuntais más y vamos desbloqueando sg's, que este es de esos juegos que si de verdad no lo apoya la gente va a estar imposible de ver luego en tiendas:

"Primero va la fase de movimiento luego tienes una fase en la que tienes que superar tres pruebas una es la de orientación que puedes perderte, luego está de exploración en la que puedes encontrar oro y luego la de supervivencia, para recuperar fuerzas. En cada una de estas tiradas tienes consecuencias por pifia o crítico.
Por ejemplo en la de orientación el fallo significa que te pierdes y te mueves un hex al azar. Y puedes acabar en una casilla que no querías.
 Luego está la fase de circunstancias que es sacar una carta de ls que están a la vista o del mazo al azar. estas circunstancias son cosas que te pasan como combates o efectos en los jugadores.
 luego está la fase de eventos que es según donde acaba tu personaje, eventos de enemigo, eventos de ruinas, eventos de ciudad, eventos de misiones, depende.
 Luego está la fase de el rey muerto, en la que va avanzando hasta una de las seis ciudades hasta que la alcanza y la domina, luego a la siguiente, cuando las has conquistado todas se dirige hacia los héroes."
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2017, 03:30:21 pm »
Permiso concedido.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2017, 03:36:05 pm »
A mi este me llama mucho la atención lo he puesto en seguimiento hasta q me lea el reglamento

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2017, 07:25:25 pm »
A mi este me llama mucho la atención lo he puesto en seguimiento hasta q me lea el reglamento

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues en cuanto te pongas, lo tienes. Es un reglamento bastante fácil y rápido de leer.
Hasta eso me gusta de este juego  ;D
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2017, 08:09:23 pm »
Es muy dependiente del idioma??
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2017, 08:21:39 pm »
Es muy dependiente del idioma??
Bastante, cartas, fichas de raza/profesión y enemigos, necesitarían traducción.