Colaboradores


Kickstarter - HEXplore it

  • 102 Respuestas
  • 16606 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Febrero 16, 2018, 12:15:13 pm »
Que va las minis del darkest night fueron solo como añadido visual y es tb un juego de aventuras en el q tienes que derrotar a un hechicero oscuro antes de que suma en la oscuridad todo el reino. Cuentas con 29 personajes distintos cada uno con su propio mazo de 13 cartas de habilidades distintos entre sí. Y tienes q ir explorando el mapeado para encontrar unas reliquias que te ayudarán a derrotar al hechicero.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Febrero 16, 2018, 12:51:30 pm »
Que va las minis del darkest night fueron solo como añadido visual y es tb un juego de aventuras en el q tienes que derrotar a un hechicero oscuro antes de que suma en la oscuridad todo el reino. Cuentas con 29 personajes distintos cada uno con su propio mazo de 13 cartas de habilidades distintos entre sí. Y tienes q ir explorando el mapeado para encontrar unas reliquias que te ayudarán a derrotar al hechicero.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
A mi de hexplore it me llamo mucho el sistema de pizarra, me parecía que dejaba hueco a una buena personalización y una mejor evolución de personajes que ir poniendo fichas que suman tal habilidad o característica... Como he tenido en otros juegos y no me gustaban. Poder anotar el equipo al estilo clásico de hoja de rol, que fuera un grupo uniforme y no muchos individuos... Vamos, es casi con lo que siempre idealicé para un juego de aventuras. Tuve runebound y me pareció como opinión personal, bastante malo. A ver como funcionan estas reglas llevadas a la práctica.

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Marzo 12, 2018, 05:30:23 pm »
Muy buenas!

¡he hecho una mini reseña del juego!


https://www.darkstone.es/index.php?topic=13218.0


y como añadido he puesto el manual del juego en Word! a ver si puedo pasarlo a PDF! cualqueir cosa que veais me decis!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #93 en: Febrero 07, 2020, 08:02:33 pm »
Los editores del juego están muy muy interesados en traducir el juego al español y a más idiomas, dicen que los idiomas que mejor salgan posicionados en una encuesta que han hecho en su web, serán traducidos (VOL I, VOL II, VOL II, de momento).

Si os interesa, por favor rellenad la encuesta y veremos el juego en castellano:  https://www.hexploreit.com/
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Febrero 07, 2020, 11:45:02 pm »
Los editores del juego están muy muy interesados en traducir el juego al español y a más idiomas, dicen que los idiomas que mejor salgan posicionados en una encuesta que han hecho en su web, serán traducidos (VOL I, VOL II, VOL II, de momento).

Si os interesa, por favor rellenad la encuesta y veremos el juego en castellano:  https://www.hexploreit.com/

Vaya, tengo ya el II y me metí en la campaña del III, pero bueno, votar no cuesta tanto  :)
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Febrero 08, 2020, 09:26:01 am »
Yo ya he votado

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #96 en: Agosto 29, 2021, 10:21:27 am »
Para los que entrasteis en el Sand of Shurax. Parte de la campaña en pdf del VotDK

Currently the Prequel (Trouble at the Gates), Chapter 1 (A Threat in Dragon's Port) and Chapter 2 (Into the Wildlands) are available on the pledge manager checkout page. Chapter 3 (Klik's Clutches), Chapter 4 (Descent into Madness) and NPC Arcs are currently labeled "Coming Soon".

You have to go to the Sands of Shurax Pledge Manager and login. Move to the checkout page which states "Order Complete". Scroll down and you will see the PDF links beneath the banner "Klik's Madness PDFs now available!"

https://www.pledgemanager.com/
 

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #97 en: Agosto 28, 2022, 02:53:46 pm »
Buenas, una preguntilla, más o menos, ¿cuánto se puede tardar realmente en explicar las reglas de este juego a gente ya curtida en juegos de mesa -explicándolas en detalle, sin obviar partes- y en jugar una primera partida?

Gracias.

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Agosto 28, 2022, 08:50:25 pm »
Buenas, una preguntilla, más o menos, ¿cuánto se puede tardar realmente en explicar las reglas de este juego a gente ya curtida en juegos de mesa -explicándolas en detalle, sin obviar partes- y en jugar una primera partida?

Gracias.
Según el volumen puedes tardar poco o mucho. El SoS me resultó muy complicado de entender cuando me lo explicaron, sin embargo el DoMN lo presenté en la mesa y al tercer turno todos sabían como iban los turnos básicos, y el combate es muy sencillo de entender.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka, Scherzo

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Agosto 28, 2022, 11:54:38 pm »
Según el volumen puedes tardar poco o mucho. El SoS me resultó muy complicado de entender cuando me lo explicaron, sin embargo el DoMN lo presenté en la mesa y al tercer turno todos sabían como iban los turnos básicos, y el combate es muy sencillo de entender.

Gracias, mi idea es intentarlo con el primero, The Valley of the Dead King, y por tener una referencia realista de cuánto se puede ir en una primera partida más explicación, ya que lo que ponen en las cajas pocas veces se cumple (y en éste indican de 1-3 horas).

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Agosto 29, 2022, 09:31:03 am »
Gracias, mi idea es intentarlo con el primero, The Valley of the Dead King, y por tener una referencia realista de cuánto se puede ir en una primera partida más explicación, ya que lo que ponen en las cajas pocas veces se cumple (y en éste indican de 1-3 horas).

En este caso las 3 horas para una primera partida me parece bastante realista siempre que vayas a por el objetivo y no te dediques a hacerlo durar. En el DoMN la mecanica del Blood Pool puede manejarse bastante bien si tienes algo de suerte con las tiradas y puedes dedicarte a ciclar a los personajes y hacerlo durar bastante, pero si vas a por Mirza Noctis a saco puedes llegar bastante bien preparado en poco tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka, Scherzo

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #101 en: Agosto 29, 2022, 09:58:43 am »
En este caso las 3 horas para una primera partida me parece bastante realista siempre que vayas a por el objetivo y no te dediques a hacerlo durar. En el DoMN la mecanica del Blood Pool puede manejarse bastante bien si tienes algo de suerte con las tiradas y puedes dedicarte a ciclar a los personajes y hacerlo durar bastante, pero si vas a por Mirza Noctis a saco puedes llegar bastante bien preparado en poco tiempo.

Genial, gracias, se ve entonces asequible de jugar en una tarde sin problema.

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #102 en: Agosto 29, 2022, 10:25:56 am »
Según el volumen puedes tardar poco o mucho. El SoS me resultó muy complicado de entender cuando me lo explicaron, sin embargo el DoMN lo presenté en la mesa y al tercer turno todos sabían como iban los turnos básicos, y el combate es muy sencillo de entender.
Es que SoS es el mas complejo y completo para jugar.
Tienes el turno habitual, el turno cuando vas en caravana y el turno cuando estas en una ciudad.
Además de las diferentes condiciones de victoria.
Si no fuera porque la temática de DoMN me llama más, SoS sería mi compra segura.
« Última modificación: Agosto 29, 2022, 11:10:56 am por Mainuzka »