Colaboradores


Busco grupo de testeo profesional

  • 2 Respuestas
  • 1832 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado battousai

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 19, 2016, 04:25:01 pm »
Hola a tod@s

Tengo un juego en desarrollo y estoy buscando algún grupo de gente que se dedique al testeo "profesional" de un prototipo. Este prototipo en concreto consta de 64 cartas diferentes repetidas 3 veces (un total de 192 cartas) con las que se dispone para crear un mazo de juego de 50 cartas. El juego es un juego de cartas de construcción de mazos (como Guerra de mitos, Krynea, Star Wars LGC, Juego de Tronos, etcétera) para dos jugadores y estoy buscando gente para que intente realizar combinaciones y crear mazos que sean imparables, para comprobar que todas las cartas están balanceadas.

Si alguien conoce a algún grupo le agradecería si me da algunas señas para que pueda contactar con ellos.

Un saludo

P.D. nunca he tenido que buscar este tipo de grupos, así que voy un poco perdido sobre honorarios, si alguien sabe por cuanto suele rondar la cosa también le agradezco esa información. Muchas gracias
 

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2016, 01:20:14 pm »
¿Ya has encontrado? Tengo un amigo que es buenísimo para encontrar "turbiedades" en los juegos y combos con las cartas más impensables, podría interesarle.
 

Desconectado battousai

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2016, 11:40:00 pm »
Pues no, aún no encontré U^_^

Si le sigue interesando a tu amigo, estaré encantado de que me eche una mano :D