Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 212065 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #645 en: Enero 28, 2020, 02:16:14 pm »
Yo creo que @Jomra está teniendo en cuenta que no son CMON, simplemente les recordó un poco a eso.

Lo que si creo es si hacen eso es porque va a ser imposible encontrarlo en retail. Harán un tirada incluyendo los que quieren vender ahora y ya en el futuro en función del éxito, se plantearian un reprint. Pero creo que sí la gente no lo consigue ahora, luego como no sea de 2° mano, no lo hueles...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #646 en: Enero 28, 2020, 02:32:49 pm »
Salud

No era mi intención comparar las compañías, lamento haberme explicado mal: sino más bien hablar del uso de kS que unas y otras compañías le están dando a la plataforma (como CMON con lo de la máquina del tiempo, en específico con esa campaña); o me hacía eco de los comentarios sobre su funcionamiento (lo que dijo Monolith) y los rangos de financiación (que no es algo nuevo ni raro, por eso hay campañas que cancelan aunque lleven más del doble de lo pedido; eso es porque han pedido mucho menos de lo que realmente necesitan).

Me llama mucho la atención el uso de KS para liquidar unidades de un juego que no ha salido aún (no recuerdo esto en los últimos tiempos, directamente), y me llama más la atención cuando sí ha existido una opción para «tardones» (o sea, no es algo que se haga en todas las campañas, pero en esta sí; de hecho, en la misma actualización en que avisaban del cierre del plazo a la semana siguiente, comentaban que harían esta campaña con pocas unidades). Se agradece mucho, en cualquier caso, la transparencia con la que han contado esto (no se han inventado ninguna excusa, lo han explicado de forma clara y directa).

Sí, para los que lo quieran, es bueno entrar en el KS, este, el anterior, o la de «tardones» que acabó la semana pasada... y a saber si hacen otra ronda nueva (e, imagino, si les queda alguna copia, venta por su tienda o algo por el estilo, lógico por otra parte), pero ya sabemos que el precio se va incrementando, así que mejor ahora.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #647 en: Enero 28, 2020, 03:03:11 pm »
Una cosa @Jomra, no sé si te entiendo correctamente. Dices que: "liquidar unidades antes de la salida del juego, pero en un envío posterior (imagino que más porque no dan los plazos que otra cosa, pues si son copias que ya tienen...)."

Si te refieres a que enviarán más tarde las copias de esta campaña, yo entiendo que no, ya que especifican que son parte de la misma producción. Así que de ahí deduzco que se enviarán a la vez que las de la campaña anterior.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #648 en: Enero 28, 2020, 03:09:32 pm »
Salud

Si te refieres a que enviarán más tarde las copias de esta campaña, yo entiendo que no, ya que especifican que son parte de la misma producción. Así que de ahí deduzco que se enviarán a la vez que las de la campaña anterior.
Lo decía por las fechas de envío (uno pone febrero 2020 y el otro junio 2020) y porque se estaba hablando de olas; no la he seguido lo suficientemente de cerca para saber si está retrasada o no o cuánto tiempo; también pensaba en los plazos que supone arreglar problemas de pagos, la transferencia de KS con el dinero, recolectar la información de los patrocinadores para poder realizar los envíos, el tiempo que estará abierto el PM de la nueva campaña (en los comentarios dicen que lo abrirán), etc. Yo también entiendo que son la misma producción (vamos, es lo que ellos dicen), por eso decía lo de «imagino que más porque no dan los plazos que otra cosa, pues si son copias que ya tienen...».

Pero no era nada más que eso. Si se envía a la vez, pues igual de bien que si se envía luego por un mero tema de plazos de todo lo anterior. Y si es un pequeño retraso (4 meses en el mundo KS es un pequeño retraso) de la campaña anterior y al final ambas se entregan a la vez, pues genial también.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #649 en: Enero 28, 2020, 03:53:26 pm »
La campaña se ha retrasado hasta Junio 2020.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #650 en: Enero 28, 2020, 05:21:00 pm »
Salud
Lo decía por las fechas de envío (uno pone febrero 2020 y el otro junio 2020) y porque se estaba hablando de olas; no la he seguido lo suficientemente de cerca para saber si está retrasada o no o cuánto tiempo; también pensaba en los plazos que supone arreglar problemas de pagos, la transferencia de KS con el dinero, recolectar la información de los patrocinadores para poder realizar los envíos, el tiempo que estará abierto el PM de la nueva campaña (en los comentarios dicen que lo abrirán), etc. Yo también entiendo que son la misma producción (vamos, es lo que ellos dicen), por eso decía lo de «imagino que más porque no dan los plazos que otra cosa, pues si son copias que ya tienen...».

Pero no era nada más que eso. Si se envía a la vez, pues igual de bien que si se envía luego por un mero tema de plazos de todo lo anterior. Y si es un pequeño retraso (4 meses en el mundo KS es un pequeño retraso) de la campaña anterior y al final ambas se entregan a la vez, pues genial también.

Hasta luego ;)

En efecto, nos comunicaron hace poco a los mecenas de la primera campaña que se había retrasado hasta junio de 2020. Así que doy por sentado que todos los juegos, tanto los de la anterior campaña como los de esta, se enviarán juntos.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #651 en: Enero 28, 2020, 06:27:24 pm »
Salud
Lo decía por las fechas de envío (uno pone febrero 2020 y el otro junio 2020) y porque se estaba hablando de olas; no la he seguido lo suficientemente de cerca para saber si está retrasada o no o cuánto tiempo; también pensaba en los plazos que supone arreglar problemas de pagos, la transferencia de KS con el dinero, recolectar la información de los patrocinadores para poder realizar los envíos, el tiempo que estará abierto el PM de la nueva campaña (en los comentarios dicen que lo abrirán), etc. Yo también entiendo que son la misma producción (vamos, es lo que ellos dicen), por eso decía lo de «imagino que más porque no dan los plazos que otra cosa, pues si son copias que ya tienen...».

Pero no era nada más que eso. Si se envía a la vez, pues igual de bien que si se envía luego por un mero tema de plazos de todo lo anterior. Y si es un pequeño retraso (4 meses en el mundo KS es un pequeño retraso) de la campaña anterior y al final ambas se entregan a la vez, pues genial también.

Hasta luego ;)
el juego se ha retrasado a junio pork les ha pillao el toro del año nuevo chino.
posiblemente este juego iba a ir en retail las copias k le sobrase, pero seguramente la, fabrica les abrá echo una mejor oferta si ampliaban unidades, asi k han dicho. "ya k se retrasa aprobechemos pa vender" y eso estan haciendo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #652 en: Enero 28, 2020, 09:38:48 pm »
Pues nuevo contenido desbloqueado en la campaña . Que grandes!! Mini nueva, un caso, mas musiquita y foam pa las minis!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #653 en: Enero 28, 2020, 10:05:55 pm »
Pues nuevo contenido desbloqueado en la campaña . Que grandes!! Mini nueva, un caso, mas musiquita y foam pa las minis!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ole ole y ole y por lo que veo no va nada mal esta campaña; la verdad es que me alegraría que llegasen al objetivo que se han marcado.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #654 en: Enero 28, 2020, 10:23:32 pm »
Además el fantasma conecta este juego con el AV Ghost Victorian
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #655 en: Enero 28, 2020, 10:55:49 pm »
oleee.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #656 en: Enero 28, 2020, 11:34:37 pm »
Bravo...desbloqueos nuevos para todos. Así se hace. Que larga se va a hacer la espera...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #657 en: Enero 29, 2020, 12:12:55 am »
Esto es hacer las cosas bien y a ver si aprenden algo los del DNZ.
 

Desconectado albertorata

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #658 en: Enero 29, 2020, 11:51:59 am »
el juego se ha retrasado a junio pork les ha pillao el toro del año nuevo chino.
posiblemente este juego iba a ir en retail las copias k le sobrase, pero seguramente la, fabrica les abrá echo una mejor oferta si ampliaban unidades, asi k han dicho. "ya k se retrasa aprobechemos pa vender" y eso estan haciendo...


Hablo de memoria, así que tampoco me hagas mucho caso, pero si no me equivoco, la producción de este juego se está haciendo en Alemania.

Me suena haber leído que así podían llevar un mejor control de la producción, y me parece que en la fábrica de Alemania había personal responsable que hablaba castellano, por lo que la comunicación era muy sencilla para poder solventar cualquier duda o problema con la producción.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #659 en: Enero 29, 2020, 12:12:05 pm »
Comparar a Mystigal Games, que son 2 personas y que no tienen el apoyo de nadie salvo de sus backers; con CMON o Monolith, es desproporcionado y un poco injusto. O eso creo yo.

Hasta que empiezan los problemas y ya todas son iguales... :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra