Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210734 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #660 en: Enero 29, 2020, 01:16:46 pm »
Hablo de memoria, así que tampoco me hagas mucho caso, pero si no me equivoco, la producción de este juego se está haciendo en Alemania.

Me suena haber leído que así podían llevar un mejor control de la producción, y me parece que en la fábrica de Alemania había personal responsable que hablaba castellano, por lo que la comunicación era muy sencilla para poder solventar cualquier duda o problema con la producción.

Yo también leí que se fabricaba en Europa. No recuerdo si Alemania, pero en Europa segurisimo.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #661 en: Enero 29, 2020, 01:20:35 pm »
Yo también leí que se fabricaba en Europa. No recuerdo si Alemania, pero en Europa segurisimo.
pues entonces ese retraso de 5 meses es por meter esta campaña con su posterior PM pork los tiempos en europa se acortan sobretodo por el tema transporte

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #662 en: Enero 29, 2020, 01:27:47 pm »
pues entonces ese retraso de 5 meses es por meter esta campaña con su posterior PM pork los tiempos en europa se acortan sobretodo por el tema transporte

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues ni idea. También puede ser que hay mucho que hacer aparte de los componentes físicos. Me refiero a la app, con la traducción a todos los idiomas, que incluye grabar voces de actores de distintos idiomas, etc. También tenían que escribir unos cuantos casos, y darles varias vueltas para hacerlos narrativamente interesantes. Y claro, todo eso tiene que estar escrito y traducido antes de enviar a producción. Sea como sea, si necesitan más tiempo para que el juego quede como lo tienen pensado, que así sea y nos entreguen una experiencia deslumbrante (deslumbrante! Lo pilláis? Deslumbrante, un juego que se juega a oscuras! Quiero mi azucarillo XD)
« Última modificación: Enero 29, 2020, 01:29:32 pm por Yo Tenía Un Juego »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #663 en: Enero 29, 2020, 01:36:07 pm »
No sere yo el que se queje de que metan mas cosas, pero si se han retrasado...meter mas cosas no es alargar mas el proceso? xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #664 en: Febrero 06, 2020, 03:07:25 am »
Yo estoy dentrísimo!!! Que me tuve que salir del anterior por el money y otros KS

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Marzo 25, 2020, 03:33:36 pm »
Que pasa gente!!!? No hay nuevas que hagan de esta cuarentena algo más llevadero????
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #666 en: Marzo 26, 2020, 04:18:08 pm »
Pues nada, en línea con el resto de kickstarter que están en producción este se retrasa hasta nuevo aviso debido al virus, una lástima pero qué se le va a hacer...
A ver si llega para Halloween!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Marzo 27, 2020, 12:39:52 am »
Ya leí, justo ayer pregunto y hoy actualización, parecen que estaban esperando a que alguien preguntase. Jejeje. Bueno pues nada, esperemos que lo se nos haga tan larga esta espera.
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Marzo 27, 2020, 10:13:49 am »
Os dejo el enlace de la actualización por si alguien quiere tenerla a mano para leerla: https://www.kickstarter.com/projects/994972978/avghost-paranormal-investigation/posts/2795724
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, clau_ganxo

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Marzo 27, 2020, 05:20:01 pm »
Bueno, dada la situación pues no importa mucho si se retrasa un poco el juego, está claro que no es culpa de nadie.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #670 en: Abril 03, 2020, 05:27:01 am »
Otro que está a la espera. Maldita impaciencia.
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Mayo 01, 2020, 12:44:55 am »
Perdonar no haber podido contestar antes, ayer subí unas imágenes del cementerio ya terminado para que las vierais, para quien no me conozca estoy haciendo todos los escenarios de avghost en 3D, pero las borre porque las quería subir de nuevo y como no me dejaba quitar el mensaje deje un punto, perdonar🙌
« Última modificación: Mayo 01, 2020, 12:56:55 pm por Imanol »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: movilla

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Mayo 01, 2020, 08:46:57 am »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #673 en: Mayo 01, 2020, 09:56:44 am »
Creo que no pillas el punto Elentar.

Ha añadido un archivo mp4, y a no ser que escribas algo, no deja crear el post. Pasa lo mismo cuando intentas añadir una foto. Al.menos en Tapatalk.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Mayo 01, 2020, 11:07:00 am »
Creo que no pillas el punto Elentar.

Ha añadido un archivo mp4, y a no ser que escribas algo, no deja crear el post. Pasa lo mismo cuando intentas añadir una foto. Al.menos en Tapatalk.

Ah, no uso Tapatalk. Entonces mis disculpas. Igualmente @Imanol ni que sea 2 líneas explica lo que has colgado. Ahora he visto el vídeo