Colaboradores


Kickstarter - Pulp Invasion

  • 32 Respuestas
  • 5347 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 05, 2020, 11:03:17 am »



Descripción: ¡Aventuras en el espacio exterior y más allá! ¡Salva el universo y encuentra súper-armas desconocidas antes de la invasión alienígena. Juego para 1-2 jugadores, 30 minutos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/avstudio-ludibooster/pulp-invasion

Fecha de finalización: jue, 4 de junio de 2020 6:13 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 5.000$

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2020

Idioma del juego: Edición en español.

Reglas en español: https://avstudiogames.com/img/cms/PulpInvasion/PI_Rules_ES_Base_v1.pdf

Reglas expansión X1: https://avstudiogames.com/img/cms/PulpInvasion/PI_Rules_ES_Exp1_v1.pdf

Pledge Levels (Niveles de aportación):




Stretch goals (Desbloqueos): Por ahora, no.

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 5-8$



Fotos del juego:















« Última modificación: Mayo 28, 2020, 10:06:24 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2020, 11:29:25 am »
Una pena porque me encanta el diseño y no tiene mala pinta pero si viene en 4 idiomas y entre ellos no está el ... que lo disfruten ellos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16323
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2020, 11:43:51 am »
No spanish?

No party!
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado scf89

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2020, 12:30:17 pm »
Según ponen habrá español si se llega a 100 backers españoles
« Última modificación: Mayo 05, 2020, 12:40:41 pm por scf89 »
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2020, 12:51:40 pm »
Y ya van 13 de 100...esto está hecho!!! . Habrá que ir mirando como evoluciona el tema

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2020, 01:37:11 pm »
Yo estoy dentro, me gustan los solitarios de Todd Sanders y las ilustraciones de la serie Pulp estan genial.
Parece que Viard se esta acercando mas a los backers españoles desde que el Clinic salio en español. Ojalá se consiga, me gustaría tenerlo en castellano.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2020, 02:33:08 pm »
Pues que sea de los mismos de clinic no es un punto positivo para mi porque luego sus juegos llegan a tiendas más baratos que para los mecenas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2020, 07:49:44 pm »
Pues no es un producto caro que digamos, 29 dolares con la expansión y 8 de envío, está francamente bien. Ya la serie de detectives me llamo la atención, y esta pulp scifi USA años 60?? es una temática que siempre me ha llamado la atención también. 
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2020, 10:44:48 pm »
Una pena, el anterior pulp detective estuvo a punto de ser traducido por una editorial pero al final no llegaron a un acuerdo. De haberlo hecho seguro que este juego también se hubiera traducido... :(

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2020, 10:08:23 am »
Seamos optimistas: 39 españoles ya y 28 días por delante.
No me toques los dados.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2020, 12:41:42 pm »
Yo tengo los pulp detective y funcionan bien. Si estos salen en español seguramente caería  :)

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2020, 03:07:19 pm »
¿Hay alguna partida o algo en español?

Me tienta, pero quiero saber dónde me meto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2020, 10:48:05 pm »
Una pena, el anterior pulp detective estuvo a punto de ser traducido por una editorial pero al final no llegaron a un acuerdo. De haberlo hecho seguro que este juego también se hubiera traducido... :(
.... a no ser que fuera Devir
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2020, 04:28:52 pm »
He hablado muy pronto y sin leer, va viento en popa pero aún falta para que llegue a los 100 bakers. Yo aún así entraré que el arte me encanta.

Un saludo
« Última modificación: Mayo 08, 2020, 04:31:12 pm por Mr. K »
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2020, 06:06:55 pm »
Yo he entrado para sumar, pero si no llega a los 100 me saldré a última hora. Que sea solitario y la estética me encantan así que ahí estamos!