Colaboradores


Traduccion (fan made) del reglamento de 12-REALMS, ghost town

  • 6 Respuestas
  • 2933 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 21, 2015, 10:22:27 am »
-Página 1 del Reglamento-

"12 REINOS, Ciudad/Pueblo Fantasma"

Muy lejos de las Tierras de las Hadas/de los Cuentos, en una era diferente se encontraba la Ciudad/Pueblo Fantasma. Su posición/ubicación, un secreto susurrado en los vientos que soplan siempre, y sus habitantes temidos por niños y mayores por igual. Una ciudad/pueblo construida por inmigrantes y estafadores, en donde hasta la mano de la ley es corrupta. Un lugar donde el patíbulo/la horca nunca descansa y la pólvora corre con tanta abundancia como el whisky. Donde los buitres devoran a los afortunados, y los cazadores de recompensas buscan a aquellos suficientemente desafortunados para esconderse allí. Un lugar abandonado por todos, menos por aquellos que susurran su nombre.

Un lugar que yo llamo casa.

El Forastero.



DESPLIEGUE/CONFIGURACION
Para esta trama/historia no se usara la Fortaleza Negra, las cartas de bonificación de ciudad/pueblo, los edificios, el cangrejo o la variante del Jugador Oscuro.
Para jugar esta trama/historia necesitaras estos componentes de la caja de la Ciudad/Pueblo Fantasma: el marcador de invasión, las fichas de invasores, el tablero del Reino, la ficha del sello fantasma y los tres Artículos/Objetos del Alguacil (3 objetos de cartas cuadradas).
Puedes jugar esta trama con 3 ó 4 Reinos activos, por lo que necesitaras/requerirás 3 ó 4 jugadores. Escoge los Héroes con una variedad de talentos entre ellos. Al menos 1 Héroe debe tener 2 talentos de oro (por ejemplo: Sigfrido) o al menos 2 Héroes deben tener cada uno 1 talento de oro (por ejemplo: Merlín y Blancanieves).

Antes de que comience la partida, elige a un Héroe y colócalo en la Ciudad/Pueblo Fantasma. Este Héroe ha de tener al menos 1 talento de corona (por ejemplo: Robín Hood).

La Ciudad/Pueblo Fantasma ha de ser uno de los Reinos activos en esta trama/historia.

Coloca la ficha de sello fantasma en el “Icono de comprar cartas de Ciudad/Pueblo” para cerrar el Reino.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2015, 10:22:51 am »
-Página 2 del Reglamento-

CONDICIONES DE VICTORIA
Debes salvar al Héroe atrapado en la Ciudad/Pueblo Fantasma, encontrando los 3 Artículos/Objetos del Alguacil, y debes derrotar a todos los invasores en la Ciudad/Pueblo Fantasma antes de que el marcador de invasión alcance 16. Si el marcador de invasión alcanza 16 en la Ciudad/Pueblo Fantasma o 20 en cualquier otro Reino Activo, todos los jugadores pierden la partida.

MODO DE JUEGO
Juega la partida como siempre. Cuando un marcador de invasión alcanza 7 en un Reino, elige a 1 de los dos Señores Oscuros para ponerlo en juego. Cuando el marcador de invasión llega a 16 pon en juego al segundo Señor Oscuro.
Cuando tú derrotas a un Señor Oscuro de un Reino, no vuelve a aparecer nuevamente.
Cuando tú derrotas a ambos Señores Oscuros, el Reino permanece activo y tú continuaras colocando nuevos invasores en cada turno. La única manera de ganar es salvar al Héroe atrapado en la Ciudad/Pueblo Fantasma y derrotar a los invasores de cada Reino.
Sitúa al Héroe con el talento de corona en la Ciudad/Pueblo Fantasma. Sigue las reglas del juego básico para el resto de Héroes. NOTA: Solo 1 Héroe puede estar en la Ciudad/Pueblo Fantasma.
Baraja las cartas de todos los Reinos activos excepto las de la Ciudad/Pueblo Fantasma y forma la baraja/el mazo del Reino. Si juegas con 3 Reinos has de coger 7 cartas, con 4 Reinos has de coger 9 cartas. A pesar de que no se usen las cartas de la Ciudad/Pueblo Fantasma en esta trama/historia, el Reino cuenta como una parte de la baraja/mazo de Reino y tú has de coger las cartas de la baraja/mazo en función del número de Reinos activos.
Baraja las cartas de Ciudad/Pueblo y añade las 3 cartas de Artículos/Objetos del Alguacil. Los Artículos/Objetos del Alguacil cuestan 1 moneda de oro cada uno. A fin de romper la maldición en la Ciudad/Pueblo Fantasma, debes encontrar y comprar estas cartas. Se pueden transferir entre jugadores. Si han sido compradas por diferentes jugadores, aseguraos de que solo un jugador las tiene todas al final porque solo 1 jugador puede ir a la Ciudad/Pueblo Fantasma con los tres objetos. Si un jugador quiere darle la carta (o cartas) del articulo (artículos) a otro jugador, entonces ambos jugadores deben estar en la misma área del mismo Reino.
Coloca los artefactos y tesoros en cada Reino Activo (excepto en la Ciudad/Pueblo Fantasma) como harías en el juego básico.
Lanza ambos dados (el de área y el de talento). Escoge un invasor de la Ciudad/Pueblo Fantasma que tenga la misma vulnerabilidad que el talento que te ha salido en la tirada de los dados. Toma 1 ficha de invasor de ese tipo a tu elección y sitúalo en el área que muestra el dado de área. Coloca solo un invasor al principio de la partida en este Reino. NOTA: Pon cada invasor con el lado normal cara arriba (no con el lado fantasma).
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2015, 10:23:12 am »
-Página 3 del Reglamento-

MODO DE JUEGO
Toma seis diferentes fichas de talentos rojos y colócalos en cada una de las áreas de la Ciudad/Pueblo Fantasma. Coloca las fichas como prefieras/te apetezca.
Los invasores de la Ciudad/P Fantasma tienen dos caras: la cara normal y la cara fantasma. Cuando derrotes a un invasor, coloca la ficha del lado fantasma. Todos los invasores tienen una marca de interrogación en el lado fantasma. Para determinar que talento necesitas para derrotar al invasor fantasma, lanza el dado de talento. Cuando derrotas ambos lados de de un invasor fantasma, retíralo de ese Reino.
Cuando desafías a un invasor de la Ciudad/Pueblo fantasma y tiene éxito/lo consigue, coloca la ficha del lado fantasma. Se puede también desafiar al lado fantasma en la misma ronda. Si no consigues destruir al invasor, no lo puedes volver a desafiar otra vez en la misma ronda.
Hay cartas de ciudad que destruyen a todos los invasores en un Reino. Estas cartas no afectan el lado fantasma de los invasores de la Ciudad/Pueblo Fantasma
Colocar a los invasores en la Ciudad/Pueblo Fantasma: Cada vez que el marcador de invasión se mueve en otro reino activa, añade 1 nuevo invasor a la ciudad/pueblo fantasma.
Por ejemplo: Si mueves el marcador de invasión 2 casillas en otro Reino, debes añadir 2 nuevos invasores a la Ciudad/Pueblo Fantasma. Solo añades un invasor únicamente si se mueve el marcador, por lo que es muy importante para los otros jugadores encargarse de sus Reinos con cuidado en cada ronda.
Para colocar a un invasor en la Ciudad/Pueblo Fantasma, lanza ambos dados para determinar que invasor escoges y donde situar la ficha. Si no hay un invasor con esa vulnerabilidad que se corresponda de talento con talento de dado, no coloques al invasor y no vuelvas a repetir la tirada del dado.
Mover el marcador de invasión de la Ciudad/Pueblo fantasma: Mueve el marcador de invasión hacia delante basándote en el número total de invasores que restan/quedan en la Ciudad/Pueblo Fantasma (la misma regla que en el juego básico). NOTA: no se cuentan los invasores fantasmas.
Cuando derrotas a todos los invasores de un área de la Ciudad/Pueblo Fantasma, toma el talento rojo y añádelo a los talentos de tu Héroe. Esta es tu recompensa. Si juegas con cuidado, puedes añadir los 6 talentos rojos a tu héroe.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2015, 10:23:31 am »
-Página 4 del Reglamento-

MODO DE JUEGO
Los otros jugadores (todos excepto el atrapado en la Ciudad/Pueblo Fantasma) deben encontrar los 3 Artículos/Objetos del Alguacil. Cuando lo consigan, 1 jugador debe viajar a la Ciudad/Pueblo Fantasma. Entonces la Ciudad/Pueblo Fantasma se conviene en un Reino normal. Toma la ficha de sello fantasma y colócala en la ciudad/pueblo de este Reino. Para ganar la partida debes eliminar A TODOS los invasores en la Ciudad/Pueblo Fantasma. Si fracasas en hacer esto, nuevos invasores se situaran en este Reino en la próxima ronda. Combina tus talentos con los talentos de los otros Héroes y destruya A TODOS los invasores en la misma ronda.
El jugador que posee los tres Artículos/Objetos del Alguacil los mantiene y uso sus efectos una vez por ronda.

ARTICULOS/OBJETOS DEL ALGUACIL
Seis Tiros/Balas (Six Shooters)   Destruye a 1 invasor en el área que se encuentra tu Héroe.
Distintivo de Estrella (Star Badge)   Cuando compras cartas de la ciudad/pueblo, coges 3 cartas en lugar de 2.
Sombrero de Alguacil (Marshall Hat)   Repite la tirada del dado de talento una vez en cualquier caso/ocasión.

JUEGO BASICO
Se puede jugar la Ciudad/Pueblo Fantasma como si fuera un Reino normal, también, desde el momento que encontraras las cartas apropiadas, fichas y Señores Oscuros en la caja. Cuando juegues con la Ciudad/Pueblo Fantasma como un Reino normal, no uses los Artículos/Objetos del Alguacil y la ficha de sello fantasma.
Debes seguir luchando con ambos lados de invasores de Reinos (normal y fantasma). No lances ambos dados como se describía en la trama/historia; solamente lanza el dado de área para determinar donde colocara cada invasor, como se hace en el juego básico.
Entre las cartas de este Reino encontraras 3 cartas de Saloon. Estas cartas además tienen sus correspondientes fichas. Cuando tú coges una de estas cartas, coge la ficha de Saloon, lanza el dado de área y coloca la ficha en el área correspondiente. En cada ronda, este Saloon invoca a un nuevo invasor a este Reino. Si las 3 fichas de Saloon se encuentran en el Reino, en cada ronda debes añadir 3 invasores al Reino.
Como se puede destruir el Saloon: paga 2 monedas de oro, colócalas cerca del Saloon y entra. Lanza ambos dados (el de área y el de talento), y el croupier lanza dos dados también. El resultado más alto gana. Si perdiste las monedas de oro se quedan en el Saloon. Pierdes cuando sacas un resultado menor o cuando hay un empate. Si ganas, el Saloon es destruido. Cualquier Héroe que destruya el Saloon consigue todas las monedas de oro que se habían ido guardando (si es que hay alguna). Se puede desafiar al Saloon una vez por ronda. Puedes ver los rankings de los dados en la Carta de Saloon. Cada carta de Saloon tiene dos columnas: Las áreas del Reino a la izquierda y los talentos de en lado izquierdo. Estas 2 columnas se corresponden con los dados de seis caras. VI y encanto/liderazgo/carisma cada uno cuenta como un 6, V y habilidad/capacidad de combate cuentan cómo un 5 y así sucesivamente/etcétera. Ejemplo: lanzas los dados y obtienes IV y oro. El resultado/puntuación es 5 = IV (4) + oro (1).
La habilidad de los Señores Oscuros en este Reino es la misma que la de los invasores. Una vez que tú has derrotado a un Señor Oscuro, le das la vuelta a la ficha y debes pelear con el lado fantasma. Todavía puedes desafiar otra vez/nuevamente al mismo Señor Oscuro en la misma ronda para/a fin de destruir la parte fantasma del Señor Oscuro. Cuándo un Señor Oscuro es destruido por ambas partes, ese Señor Oscuro es retirado del juego.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2015, 05:36:51 pm »
lo que yo te diga XD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2015, 05:47:44 pm »
lo que yo te diga XD
Locualo?!?!?! ???
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2015, 08:53:11 pm »
Locualo?!?!?! ???

que eres un crack con las traducciones compañero!!