Colaboradores


Discusión sobre las miniaturas de HeroQuest 25th

  • 148 Respuestas
  • 37104 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2015, 08:05:25 pm »
ELFA FEMENINA SIN BIGOTE
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2015, 08:17:37 pm »
Brutal, posiblemente una de las tres minis que más me han gustado.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2015, 10:47:19 pm »
Me asalta una pregunta, que no sé si se habrá respondido en algún lado, la lanzo por si alguien la sabe: ¿Cuántas minis traerán la increíble combinación resina + metal? ¿O esto sólo afecta a algunas minis de héroes?
No me toques los dados.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2015, 11:14:38 pm »
Se llaman miniaturas cyborg, cada cosa por su nombre, aún no se sabe todavía cuantas habrá, es una de esas sorpresas de las que hablaba Dionisio al abrir la caja, este sábado tarde se enteró de rebote un conocido mío que ni sabía que fuese mecenas y que no visita foros ni nada de la existencia de estas miniaturas por una conversación que tenía en esos momentos con otro amigo, no veas lo contento que se puso...,  yo ya estoy curado en salud.
« Última modificación: Julio 08, 2015, 10:39:46 am por francis7siete »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2015, 01:11:26 am »
Que se puso contento de la mezcla metal resina? Pues vaya, lo que me fastidia de este tema es que yo no soy para nada de pintar las miniaturas y ahora no me quedaran mas cojones
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2015, 08:40:36 am »
A nadie le parece que las armas en general son muy grandes?
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2015, 11:15:48 am »


Que se puso contento de la mezcla metal resina? Pues vaya, lo que me fastidia de este tema es que yo no soy para nada de pintar las miniaturas y ahora no me quedaran mas cojones

No hombre, pretendía ser sarcástico,  ni el tampoco pinta, ni siquiera le da a los juegos de mesa, se lo pilló por nostalgia.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2015, 11:30:48 am »
Está muy bien que en los vídeos sobre su patreon y canal nos enseñen como bonus miniaturas de HQ25, se hacen más amenos los vídeos.

Esto se verá al abrir la caja, pero, los que seguís los vídeos y fotos... ¿alguien ha notado algún cambio o bajón de calidad entre las primeras miniaturas y las últimas?
La duda es por si ese momento en el que les empezaron a entrar las prisas por acabarlo todo se habrá transmitido al resultado final.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2015, 11:49:49 am »
Está muy bien que en los vídeos sobre su patreon y canal nos enseñen como bonus miniaturas de HQ25, se hacen más amenos los vídeos.

Cuanto menos hablen en sus vídeos casi que mejor, pero esto es una opinión personal mía y demasiado subjetiva...

Esto se verá al abrir la caja, pero, los que seguís los vídeos y fotos... ¿alguien ha notado algún cambio o bajón de calidad entre las primeras miniaturas y las últimas?
La duda es por si ese momento en el que les empezaron a entrar las prisas por acabarlo todo se habrá transmitido al resultado final.

TOUCHE!!!

+ 1.000

Me lo has quitado de los labios...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2015, 04:48:26 pm »
Alguna vez lo ve comentado en otros hilos, el downgrade de las miniaturas según ha ido avanzando el proyecto es más que evidente, empezó a hacerse patente por primera vez con las miniaturas cyborg grises, impensable al principio del proyecto donde hasta se descartaban goblins por salir con un color verdoso poco apropiado,  y desde entonces ya no ha parado, las primeras miniaturas tienen un estándar de calidad individual similar a las de catálogo de miniaturas de la tienda de Gamezone, incluso éstas pasarían por miniaturas del HQ25, pero las últimas que van saliendo como el grupo de zombies, sin ser malas ni mucho menos,  ya se alejan bastante de este primer grupo de calidad.
« Última modificación: Julio 08, 2015, 04:56:24 pm por francis7siete »
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2015, 06:57:50 pm »
HECHICERA SIN CARETA

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2015, 07:34:26 pm »
Cuando no, resulta curioso que esta lleva una daga hacia atras en resina y la miniatura cyborg en una pose similar, daga de metal...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2015, 07:58:05 pm »
Casi todos sabemos ya que el color y metal de las cyborg se debe exclusivamente a recortar gastos, en el caso del color el porcentaje de miniaturas que salen defectuosas es menor en gris que en rojo (ahorro para Dionisio y perjuicio estético para los mecenas), y en el caso del metal es que había que aprovechar el que tenían y ya está,  porque ya hemos visto miniaturas similares a las cyborg con las armas de resina sin problema ninguno (otro ahorro para Dionisio y perjuicio estético para los mecenas),  no hay que darle más vueltas, simplemente la expresión "exigencias de producción" es un eufemismo que se inventó Dionisio para no tener que decir directamente que  los motivos eran estos, pero encierra ese impopular significado, se ve que debe de tener algún amigo concejal aconsejándole.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2015, 09:11:01 pm »
Que poco realista me parece el mercenario empuñando dos martillos de ese tamaño. Por un lado, el peso. Por otro, lo poco práctico de llevar dos armas así, más si cabe dentro de un calabozo donde se supone que, en general, es un lugar estrecho.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2015, 11:08:51 pm »
COMPARATIVA TAMAÑO DEL TROLL TOPO