Colaboradores


Runewars y las dichosas montañitas

  • 22 Respuestas
  • 7356 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2017, 06:54:38 pm »
Te lo agradecería Canruliano.
 He visto que las montañitas que trae la primera edición no llega al borde para no tapar los puntos rojos.

 Luis
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado kirolab3D

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 62 veces
    • Kirolab tienda online

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2017, 01:55:56 pm »
No teneis por que disculparos de nada [member=2634]kirolab3D[/member]. Ya he visto vuestro correo y os he hecho el pedido que seguro estará a la altura de todos vuestros trabajos.
Dejo el link aquí de las montañas, por si algún otro forero quiere pillarlas también ( [member=3148]Blackwar[/member]).

https://kirolab3d.tienda-online.com/set-de-montanas_p3368167.htm

[member=3773]Aizen Myo[/member] en cuanto llegue a casa miro de echarte un cable.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Te hemos terminado el pedido y estamos preparandote unos regalitos que esperamos sean de tu agrado...


Aizen Myo, no tenemos el juego en nuestra ludoteca pero según la info de Canruliano "Las dimensiones de cada lado del hexágono són de 57 mm"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Canruliano, Blackwar

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2017, 02:36:32 pm »
Te hemos terminado el pedido y estamos preparandote unos regalitos que esperamos sean de tu agrado...


Aizen Myo, no tenemos el juego en nuestra ludoteca pero según la info de Canruliano "Las dimensiones de cada lado del hexágono són de 57 mm"
De entrada daros las gracias por haber atendido mi petición, me imagino el curro que debe tener diseñar a petición cuatro modelos diferentes para luego cobrarlos todos juntos a unos miseros 11 euros. Conozco la calidad de vuestros productos y seguro que como ya dije estarán a la altura de este gran juego.

Cito a @Aizen Myo para pasarle un par de imágenes de las losetas. Como bien dicen los chicos de Kirolab, mide unos 57 mm de lado de cada hexágono, y unos 48mm si tomas de referencia los puntos rojos.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Conectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2017, 02:49:20 pm »
Muchas gracias a los dos  ;)
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2017, 11:39:17 am »
Ayer me llegaron las montañas por parte de @kirolab3D y la verdad es que estoy muy sorprendido con el resultado. Se ajustan muy bien a las losetas y generan el resultado que esperaba. Os paso foto de los modelos así de como quedan montadas en las losetas. Contactaré con vosotros para conseguir las que faltan para tener el juego completo que se necesitan para tenerlas todas en el tablero.

Os dejo también imagen de las ciudades que me hicieron llegar, y seguro que sustituyen a las de cartón del mismo juego. Muchas gracias por el detalle!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2017, 12:41:22 am »
Menuda pasada. El juego así ya es otra historia.
Disfrutalas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Canruliano

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2017, 12:17:12 pm »
Están muy chulas las montañitas 3D si, pero desgraciadamente para mí a un precio prohibitivo. El runewars 1ª edicion trae un set de 10 piezas de montañas, y estas impresas en 3D cuestan 12 euros el set de 4, o sea, que para tener las diez del juego me tengo que gastar 36 euros, más gastos de envío y más pintura. De momento no podrá ser.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2017, 02:26:37 pm »
Se salen las ciudades  :o