Colaboradores


Reseñas y opiniones sobre Myth

  • 32 Respuestas
  • 12240 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2019, 01:43:22 pm »
Pues ya tengo todo, más o menos, organizado y las reglas bien leidas. ¿Alguna recomendación de por que misión de historia empezar?. Tengo el core y las dos expansiones del Journeyman.

Muchas gracias.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2019, 03:27:52 pm »
Prueba el Modulo Stone of Life. Se dice que es muy buena opción  para iniciarse.
Lo tienes en el siguiente enlace, junto con otras cosas.

http://megacongames.com/download/q4-patch-2016/
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2019, 04:01:23 pm »
Prueba el Modulo Stone of Life. Se dice que es muy buena opción  para iniciarse.
Lo tienes en el siguiente enlace, junto con otras cosas.

http://megacongames.com/download/q4-patch-2016/

Estupendo, muchas gracias. Tenía descargado el contendio pero, con todo, no sabía por donde hincarle el diente al juego. En la lectura de libro de reglas he visto muchas cosas que me han encantado. He jugado (y juego) a bastantes DC pero en Myth he descubierto mecánicas que, sobre el papel, me han llamado mucho la atención. A ver si hay suerte y les sale bien la jugada a los de Ulisses; me parece que el juego merece mucho más de lo que ha tenido hasta el momento.