Colaboradores


Kickstarter - Folded Space - Board Game Inserts Campaign 3

  • 124 Respuestas
  • 15137 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 31, 2018, 08:58:51 pm »
La verdad es que si sale el Dinosaur Island en español me pillará tarde. Hoy acabo de recibir el juego del crowfunding, y dudo que la versión en español sea la misma. De toda formas, me alegraré por los que quieran pillarlo en español.

En cuanto a lo de los dados y las pegatinas, yo participé en la campaña anterior con material de juegos de la primera y de la segunda, y todos traían ambas cosas.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #46 en: Diciembre 31, 2018, 10:27:55 pm »
En la campaña anterior, se daban dados y pegatinas a todos los insertos. En este, ya han avisado que son sólo para los nuevos (a excepción del scythe).
La razón (excusa) tiene que ver con que su sistema no puede gestionar tanta variedad de productos, insertos sin más e insertos con dados y pegatinas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 31, 2018, 11:10:25 pm »
Coño. Pues con más razón. Las pegatinas ya las tienen diseñadas, y si van con todos, mejor por que no hay diferencia.

Me parece a mi que quieren máximizar esta vez las ganancias.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 31, 2018, 11:16:42 pm »
De todas formas, es cierto que ya los insertos por si solos merecen la pena. El resto que venga a un plus, no una necesidad (bueno, lo de las pegatinas ayuda, aunque tiene fácil solución si no vienen)
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2019, 11:38:59 pm »
Tengo una duda... participé en el 1r ks y ahora he entrado con el 3o... Resulta que me apetecen también algunos insertos de la campaña 2. Sabéis si en el PM dan opción de añadir de la 2a campaña o tiene que ser a través de la tienda online q tienen??? No he mirado aún las FAQ. Era por si alguien lo había leído.


Un saludo! Feliz 19

EDIT: nada, confirmo que podemos entrar con la campaña 1 y 2!

"We are pleased to announce that products from both Campaign 1 and Campaign 2 will be available in this campaign, with similar prices to those above. Please see below for the current product price list. "
« Última modificación: Enero 02, 2019, 11:44:07 pm por 4hum »
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Enero 05, 2019, 02:42:13 pm »
Entonces para uno que quiere entrar por primera vez en la campaña, cuanto dinero tiene que poner en el pledge? 5libras aunque quiera insertos por mas valor?
 

Desconectado adanedel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Enero 05, 2019, 04:54:22 pm »
"To become a backer simply use the pledge calculator on our website, linked below, to work out the total amount of the inserts you would like and pledge that sum on the Inserts and Organisers Selection pledge option above. Please do not add anything for shipping at this time. 

Once the campaign is over we will send you a link to our fulfillment page together with a unique voucher for your pledge amount. You then simply add the inserts you want to your shopping cart and it will calculate the additional sum needed for shipping to your given address."

Si vas a la pagina del kickstarter y pinchas en el cuadro azul de "PLEDGE CALCULATOR LINK" te lleva a un sitio donde ves los insertos de esta campaña mas los de la campaña 1 y 2 que puedes pedir.

Vas marcando los que quieres y te dice cuanto dinero tienes que poner.

En mi caso es de la campaña 3 el inserto de mom2 (20 libras) y de la campaña 2 el del festin de odin (10) y el de LCG (10) Total> 40 libras

Como no soy backer de la segunda campaña me voy a el pledge de arriba, el de 5 libras y añado 35 para que sumen las 40 de las cosas que quiero.

Luego cuando acabe la campaña tendremos esas 40 libras para coger los insertos que queramos.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Enero 05, 2019, 05:24:38 pm »
Súper bien explicado. O también entrar con 5L y añadir el resto en el PM cuando se abra + gastos. Tienes las 2 opciones
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Enero 07, 2019, 01:25:52 pm »
Gracias a ambos!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Enero 07, 2019, 02:19:35 pm »
Ya hemos superado el strechgoal de las 85.000 Libras... Sabéis si suelen poner alguno más? O el descuento del 10% suele ser el último strechgoal  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #55 en: Enero 07, 2019, 03:44:56 pm »
En las dos anteriores, fue el último. Aunque en esta, que todavía tiene recorrido, a saber.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 07, 2019, 04:47:21 pm »
Sale más barato comprarse una impresora 3D... :o ::) ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #57 en: Enero 08, 2019, 11:29:03 am »
Confirmado que no hay más SG

Actualización n° 9: General update on SG4, Dinosaur Island, 51st State, and other insert news https://www.kickstarter.com/projects/265550568/folded-space-board-game-inserts-campaign-3/posts/2383192

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Enero 13, 2019, 11:59:06 am »
¡Estoy dentro, por los pelos pero dentro! Tengo una duda que a lo mejor alguno sabéis por haber participado en campañas anteriores de Folded Space: ¿el 10% de descuento para la siguiente campaña se aplicará solo a los juegos que sean propiamente de la 4ª campaña, o también a los que se añadan entonces pertenecientes a campañas previas? Porque en función de ello me compensa coger ahora los de las campañas 1 y 2 o esperar, ya que no son urgentes.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Enero 13, 2019, 12:13:43 pm »
¡Estoy dentro, por los pelos pero dentro! Tengo una duda que a lo mejor alguno sabéis por haber participado en campañas anteriores de Folded Space: ¿el 10% de descuento para la siguiente campaña se aplicará solo a los juegos que sean propiamente de la 4ª campaña, o también a los que se añadan entonces pertenecientes a campañas previas? Porque en función de ello me compensa coger ahora los de las campañas 1 y 2 o esperar, ya que no son urgentes.

Te hace el descuento en TODO lo que pilles. Ya sea de la campaña, 4, 3, etc... ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4hum, Jaime Tenía Un Juego