Colaboradores


Kingdom Death : Monster

  • 946 Respuestas
  • 139510 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2015, 11:39:40 am »
Le he preguntado al autor del juego y me ha respondido lo siguiente:
"Hello!
International shipping is $50 and it will be fulfilled from warehouse in germany. We are covering the VAT on these pre-orders!".

Con lo cual hay que sumar 50 dólares de envío y no pagamos impuestos. La tentación me llama. Alguien sabe la diferencia de lo que tiene el juego con el pledge survivor.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2015, 04:30:54 pm »
Le he preguntado al autor del juego y me ha respondido lo siguiente:
"Hello!
International shipping is $50 and it will be fulfilled from warehouse in germany. We are covering the VAT on these pre-orders!".

Con lo cual hay que sumar 50 dólares de envío y no pagamos impuestos. La tentación me llama. Alguien sabe la diferencia de lo que tiene el juego con el pledge survivor.

Ahí tienes : http://kingdomdeath.com/ks_images/kingdomdeathv1050.jpg
 Falta una mini que regalaban al llegar a 2k  https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster/posts/381993

Que ganas de que llegue
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2015, 04:48:22 pm »
Ahí tienes : http://kingdomdeath.com/ks_images/kingdomdeathv1050.jpg
 Falta una mini que regalaban al llegar a 2k  https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster/posts/381993

Que ganas de que llegue
Gracias. Entiendo que lo que nos llegaría en el preorder es solo el pledge " the game" de 100 dólares, como ha subido casi el triple. Lo pensaré porque se sube un poco de precio y hay bastante diferencia de minis con el survivor. No se si después lo sacaran en tiendas. De reglas no hay nada no? Ni beta ni nada. Es un juego con una pinta estupenda , pero hay que tirarse un poco a la piscina en cuanto a jugabilidad.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2015, 06:05:38 pm »
Gracias. Entiendo que lo que nos llegaría en el preorder es solo el pledge " the game" de 100 dólares, como ha subido casi el triple. Lo pensaré porque se sube un poco de precio y hay bastante diferencia de minis con el survivor. No se si después lo sacaran en tiendas. De reglas no hay nada no? Ni beta ni nada. Es un juego con una pinta estupenda , pero hay que tirarse un poco a la piscina en cuanto a jugabilidad.

No no, el juego es mucho más de lo que viene en esa imagen. Esa imagen es la que supuestamente iba a ser el juego en el momento que se fundo, como hace 2 años.

Adam Poots desde entonces ha ido añadiendo más y más y más contenido a la caja y al juego en sí, por lo que ahora mismo la "cajita" del juego pesa 17 libras, usease 7 kgs de contenido.



Aqui te puedes mirar bien el contenido, las minis, las cartas... todo, tienes miles de fotos. Tienes las principales y luego si vas bajando la pagína tienes más. http://shop.kingdomdeath.com/products/kingdom-death-monster-preorder-special

Por otro lado, logicamente la gente del kick consigue mucha más cantidad de cosas gratis, de eso va el kickstarter y la espera de más de 2 años ;)  pero aún así en el preorder te ahorras un montón de dinero, pero mucho, porque luego si que lo veo impensable gastarse esa cantidad de dinero en un sólo juego.

Vamos, en mi opinión o se compra en kickstarter, o se compra en preorder... o no creo que nunca te lo compres en la web. (Tienda olvidate, ni el lo va vender en tiendas ni ninguna tienda lo va a traer 400 dolares de juego, son 300 y pico dolares de stock por cada juego que tenga el tendero y venderá uno, cada 6 meses? Nah, ese juego no lo mueves)
« Última modificación: Julio 14, 2015, 06:11:10 pm por Ichiyuken »
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2015, 03:31:32 pm »
Uf 325 me parece demasiado, es un juego que lo tenia enfilado de mucho tiempo, es muy guapo, pero no me parece que lleve tantas cosas por ese precio, no se.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2015, 11:27:01 pm »
Uf 325 me parece demasiado, es un juego que lo tenia enfilado de mucho tiempo, es muy guapo, pero no me parece que lleve tantas cosas por ese precio, no se.
Lleva unas 1.000 cartas, un manual de 224 páginas , tokens, y unas minis espectaculares. Pero si es verdad que es mucho dinero . Y mas sin tener las reglas para ver que tal es la rejugabilidad. Porque aunque las minis estén bien yo si el juego no es interesante y esta bien no me lo compraría.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2015, 01:05:46 pm »
A mi me parece muy caro. No son tantas minis:

- 4 x Starting Survivors
- 1 x White Lion
- 1 x Butcher
- 1 x Screaming Antelope
- 1 x Kings Man
- 1 x The Hand
- 1 x Phoenix
- 1 x Watcher
- 1 x Unarmored Armor Kit (Creates 4 Survivors.)
- 1 x Rawhide Armor Kit (Creates 4 Survivors.)
- 1 x Leather Armor Kit (Creates 4 Survivors.)
- 1 x White Lion Armor Kit (Creates 4 Survivors.)
- 1 x Screaming Fur Armor Kit (Creates 4 Survivors.)
- 1 x Phoenix Armor Kit (Creates 4 Survivors.)
- 1 x Lantern Armor Kit (Creates 4 Survivors.)
- 2 x Bonus Mystery Miniatures

Nótese que hay 7 (8 si contamos los starting) versiones de los supervivientes. Después sólo hay 7 enemigos (más las 2 bonus). Osea 9 minis distintas, 9 enemigos (suponiendo que los dos bonus sean enemigos) distintos (y sólo una copia de cada uno). Vale, 32 minis de supervivientes, pero se supone que es para que se vea en mesa el armamento que llevan. No sé, me parece un hype tremendo, minis brutales y tal. Pero lo que es el juego base no lo veo para dejarme 400 pavos xD. Mirando las peanas que trae vemos que son exactamente 41 minis (34 de peana normal (30mm), 6 de peana grande (50mm) y 1 de peana XXL (100mm, será el grifo)).

Aparte que no han dicho nada (creo) del reglamento. Vale que cada enemigo tiene unas 30 cartas de IA (inteligencia artificial), pero aún así sólo 9 lo veo un poco falto de chicha, a no ser que el sistema de juego traiga otras cosas que hagan la experiencia interesante y los combates sólo sean una parte del juego, y los 9 sean final bosses.
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2015, 01:09:05 pm »
Yo lo veo carisimo y eso que las minis son muy muy buenas
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2015, 01:23:07 pm »
Si y no. Caro no se pero dinero es mucho. Las minis son pocas pero su tamaño es superior al normal aquí hay una comparativa con un marine http://www.belloflostsouls.net/2012/12/kingdom-death-monster-preview-pt-1.html
Y le sacan un trozo.
El sistema de juego tiene bastante más que solo atacar. En la fase de hunt se caza al enemigo- presa y después con sus pieles hacen mas ropas, con los huesos armas, con la grasa nos la damos por el cuerpo para ganar evasion.....Conseguimos nuevas innovaciones que nos hacen mejorar nuestras armas y habilidades. Los enemigos son cada vez mas difíciles y dependiendo donde le hagas una herida tiene unas consecuencias u otras y te da unas recompemsas u otras. Todo esto es una evolución del personaje en generaciones. Y todos los gears-accesorios del juego tienen su correspondiente carta y pieza de plástico que la representa.....
Pero es verdad que es muy aventurado sin saber reglas . Porque no tengo muy claro como es la campaña que promete. Entiendo que es ir evolucionando el personaje, conseguir y aprender nuevas innovaciones para equiparte mejor y enfrentarte a nuevos enemigos. Yo tambien me repito el mantra es mucho dinero , es mucho dinero...... A ver si funciona . De todas formas ahora son 275 dólares no 400.
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2015, 01:29:35 pm »
Es que 400 es infumable, el juego tiene muy buena pinta pero 300 euros es mucha pasta
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2015, 02:02:58 pm »
Si queréis saber mas de como se juega aquí hay un par de videos :
.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2015, 04:08:24 pm »
¿Creíais que habíais visto cajas de juegos grandes? Necios mortales...






No tengo ni puñetera idea de dónde meterlo. Si hacemos caso al embalaje pesa 9 kilos y es sólo el juego base xDDD
« Última modificación: Noviembre 13, 2015, 04:10:22 pm por Esper »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2015, 04:37:10 pm »
No te preocupes ya te hago yo un hueco en mi casa. Que los otros dos los Tengo y quedan bien juntitos.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2015, 04:40:26 pm »
Guau, que exageración, ¿podrías hacer alguna foto del contenido Esper?

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2015, 05:07:03 pm »
Por cierto Esper el tuyo lo compraste en el kickstarter o en la preventa?