Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 245803 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #825 en: Octubre 20, 2017, 11:22:37 pm »
Supongo que nadie puede impedir que uno se haga una traducción personal, siempre que no la distribuya abiertamente -y menos con ánimo de lucro-, limitando su uso al ámbito estrictamente privado. Pero así debe de ser: algo privado -y ahí lo dejo... ;)

En cualquier caso, no creo que Poots tenga en los próximos años la menor intención de plantearse sacar KDM en otros idiomas (al menos eso es lo que ha dicho hasta ahora, y parece que últimamente está un poco ocupado), así que al menos a corto/medio plazo no parece haber una solución "oficial" previsible al problema de no saber inglés y querer jugar a KDM, salvo apuntarse a clases  ;D

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #826 en: Octubre 23, 2017, 12:07:05 am »
Bueno. Quien organiza?
 

Desconectado Rayito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #827 en: Octubre 23, 2017, 09:03:05 am »
Compañeros, yo también estoy interesado.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #828 en: Octubre 23, 2017, 09:27:48 am »
Otro que se apunta a la impresión del reglamentos y cartas.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #829 en: Octubre 23, 2017, 10:09:21 am »
No tengais demasiada prisa con las impresiones ya q es preferible q la gente vaya jugando campañas y cazando posibles gazapos y finalmente cuando este debidamente jugada y comprobada la traduccion le damos al boton de imprimir. A nadie le gustan luego las erratas e invenciones de cosecha propia no?

(Yo despues de imprimirme los manuales traducidos de WHQ me puse a leerlos y eso no habia por donde cogerlo en cuanto a imprecisiones y fumadas varias de los multiples traductores. Fueron a la basura)
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #830 en: Octubre 23, 2017, 10:33:39 am »
Yo no tengo problema en revisar antes de jugar. Podemos repartirnos el material y comprobar los cambios.
Mi neurona y memoria de pez es inmune a los spoilers
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Alucard

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #831 en: Octubre 23, 2017, 10:04:02 pm »
Buenas a todos. Lo primero de todo, que aunque no suelo hacer muchos comentarios, dar una vez más las gracias a todos los que habéis tomado parte en la tradu-maquetación y el escaneo y demás trabajo, la verdad que "paceros un pedestal". No se cómo poner mi grano de arena, porque los idiomas no son lo mio (de ahí lo del pedestal, que vais hacer posible que yo y muchos como y les sea más fácil introducirse en KDM, sin tener google traductor en el móvil), y como me pillé un satan (montado en el tren del hype, eso sí después de ver mogollón de gameplays y reviews), lo único que puedo aportar es el escaneo de las expansiones una vez me lleguen a casa, tanto las nuevas como las viejas. También me tienen que llegar algunas cartas de ampliación del juego con minis, como alguna promo (black friday ninja, halloween pin up) y otras que no son rollo "troleo" (before the wall, percival, fade). En caso de que sea necesario las escanearé encantado, si por lo menos así puedo echar un cable. Y ahora... la larga espera........
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: D_Skywalk, JokerLAn, Azaneal, walter sullivan

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #832 en: Octubre 24, 2017, 10:11:50 am »
Estaría guay [member=3192]Sorrow[/member] , tener el material escaneado de esas promo. Muchas gracias
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado meltafer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 147 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #833 en: Octubre 24, 2017, 08:43:31 pm »
Muchas gracias sorrow. Toda ayuda es bienvenida.
 

Desconectado julianchopancho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #834 en: Octubre 25, 2017, 11:14:07 pm »
Hola gente, ya tengo el Core 1.5 en mis manos.

Si es de utilidad puedo empezar a escanear cartas y manual, de ser así:

Sabemos que cartas hay que ir escaneando?
El manual debemos escanearlo todo?
A quien le envío los archivos?

Quedo atento
« Última modificación: Octubre 25, 2017, 11:19:27 pm por julianchopancho »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, oblivion, JokerLAn, walter sullivan

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #835 en: Octubre 25, 2017, 11:19:04 pm »
El nuevo? El viejo ya está traducido


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Desconectado julianchopancho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Octubre 25, 2017, 11:19:48 pm »
el 1.5, ya edite el post sorry
 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Octubre 25, 2017, 11:23:31 pm »
Entonces si puedes escanearlo adelante! Yo los que he subido ha sido a 600ppx, pero antes mira q cosas son las que han cambiado, por no repetir cosas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #838 en: Octubre 25, 2017, 11:23:51 pm »
Gracias por el ofrecimiento, pero creo que es mucho curro para algo que tendremos en un par de semanas (espero)
En todo caso puedes ir viendo si hay cambios e irlos anotando.
Mi opinión ;)
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #839 en: Octubre 25, 2017, 11:26:37 pm »
Ains madre que ganas tengo!!!!!