Colaboradores


Ayuda: Compras adicionales

  • 64 Respuestas
  • 11779 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2017, 05:15:11 pm »
Core + GC + Dragon King es lo que tengo en mente si se mantienen precios en el LP.

No tengo muy claro como va la mecánica de años y enemigos y prefiero no mirar demasiado para que cuando lo juegue todo sea nuevo pero pero por lo que entiendo, el Dragon es de los enemigos que me enfrentare avanzada la campaña, no? y por lo que decís al principio se hace repetitivo.

Alguna expansión para darle variedad al principio y que no sea el Gorn ese? que me parece una mini muy fea XDD

El dragón efectivamente aparece "tarde" en la campaña.
La otra presa de nivel bajo que hay es el Frogdog pero es de las nuevas ampliaciones por lo que hasta 2020 no lo veremos.
De las existentes la presa de nivel más bajo que no sea el Gorm, es Spidicules, aunque de esta no se habla tanto.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2017, 05:19:15 pm »
Yo tengo el pledge de 300 (basico + gambler's chest) he empezado a mirar ahora con el pledge manager y he acabado cogiendo:

1    Dragon King Expansion
1    Dung Beetle Knight Expansion
1    Flower Knight Expansion
1    Gorm Expansion

Creéis que me he pasado? El grom porque dicen que para variedad al principio es basico, el Dragon King porque por precio y contenido es de lo mejor, el Dung Beetle porque es la expansion prefrerida del autor y por ultimo el Flower Knight todo dios lo deja por las nubes...

Del resto de expansiones para 2020 ni me las miro. Demasiado tiempo. Maximo compro cosas de wave 3.

No te has pasado hombre!. Te has quedado corto  ::). Gorm, DragonKing y FK las veo muy bien elegidas.

El criterio de que el Dung Beetle Knight es la preferida del autor no me convence, sólo tienes que ver a Poots  :P. Eso sí, la mini es muy bonita y supuestamente la historia detrás es chula.

Si tienes que elegir , sustituiría el DBK por el Sunstalker que es una campaña completa, que aporta mucha jugabilidad y mucho plástico (aunque es un poco más cara). En todo caso, es cuestión de gustos.


Ah y píllate la camiseta del Frogdog ¿no?
 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2017, 06:03:34 pm »
No te has pasado hombre!. Te has quedado corto  ::). Gorm, DragonKing y FK las veo muy bien elegidas.

El criterio de que el Dung Beetle Knight es la preferida del autor no me convence, sólo tienes que ver a Poots  :P. Eso sí, la mini es muy bonita y supuestamente la historia detrás es chula.

Si tienes que elegir , sustituiría el DBK por el Sunstalker que es una campaña completa, que aporta mucha jugabilidad y mucho plástico (aunque es un poco más cara). En todo caso, es cuestión de gustos.


Ah y píllate la camiseta del Frogdog ¿no?
Sabía que no tenía que postear... Soys lo peor! Que golosas la camiseta, me miraré lo del Sunstalker.

Gracias!
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2017, 03:41:41 pm »
En mi caso, teniendo en cuenta que ya tenía el core y las expansiones antiguas: un 777 para pasar al 1.5 con las expansiones nuevas + los crossovers + un jueguecito de dados + el tablero. Me he dejado fuera las cajas de las pinups/promos of death (que al final son trescientos y pico euros más) y las minis de satán, que me dan cero buen rollo y no aportan nada.

En resumen: todo lo jugable más algunos extras.

 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2017, 08:04:08 am »
bueno.. pues ya he cerrado el pledge..

al final ha sido.. core+gambler + gorm + dragon + flower knight...

ahora a esperar que llegue...
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2017, 09:33:56 am »
Pregunta:

aparte de las expansiones el único showdown que se puede pillar es el de los supersurvivors, no? Gracias a los consejos de ArtSchool seguramente vaya a por el gamer's pero quería pillar todo lo que tuviera un combate

Gracias!
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2017, 10:49:49 pm »
Pregunta:

aparte de las expansiones el único showdown que se puede pillar es el de los supersurvivors, no? Gracias a los consejos de ArtSchool seguramente vaya a por el gamer's pero quería pillar todo lo que tuviera un combate

Gracias!

Oye, que yo aconsejo pero cada uno se responsabiliza de sus decisiones!!!!

Los supersurvivors son un rollo especial con una némesis con esteroides, parece. Creo que contenido jugable propiamente dicho en plan monstruos, tienes eso. Otra cosa es que te quieras pillar los crossovers, que incorporan alguna cosa nueva tipo los wanderers con algo más de contenido, pero no son "combate" propiamente dicho porque no son monstruos a los que enfrentarte.

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2017, 11:06:59 pm »
Pillo sitio para ver lo que habeis puesto.
Yo casi seguro que voy con lo que todos.
Core
Dragon King
DBK
Gorm

Iba a meter Slenderman por la mini. Pero os leo y parece que por ese precio el Lion King es otra buena opcion. No se que hacer.

 

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2017, 10:52:49 am »
Hola,

Que buena iniciativa este hilo, ayuda mucho a los que vamos mas perdidos que un pulpo en un garaje. Después de leer toda esta gran información voy a reestructurar un poco lo que voy a pedir...

Gracias a todos
« Última modificación: Marzo 03, 2017, 11:03:20 am por bebope »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2017, 11:12:43 am »
Os habéis hecho un hilo para ver cuanto más vais a gastar en expansiones/packs......estáis enfermos...

Gigoló alopecico lactante.

 

Desconectado ThYr0N

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2017, 11:18:11 am »
Cuando van a cobrarlo? Alguien lo sabe?
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2017, 12:07:56 pm »
Yo estoy casi casi a punto de cerrar con Core + Gambler's + Dragon King + Gorm + Lion Knight.
Aunque el Gorm me parece feo no, lo siguiente.

Como es late pledge, sólo diré que por un poquito más casi me iba a un Ancient Gold Lantern. Si alguien me lo cambia ... :P
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2017, 01:50:28 pm »
Yo estoy casi casi a punto de cerrar con Core + Gambler's + Dragon King + Gorm + Lion Knight.
Aunque el Gorm me parece feo no, lo siguiente.

Como es late pledge, sólo diré que por un poquito más casi me iba a un Ancient Gold Lantern. Si alguien me lo cambia ...
Por que Lion Knight @sanyudo ?
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2017, 01:53:35 pm »
Porque trae los Role Survivors por solamente $10 más que estos, y entre los Némesis me parece uno relativamente equilibrado e interesante por lo que he podido leer en la BGG. Y creo que finalmente me quitaré del Gorm. Aunque tenga que estar repartiendo leña al León Albino toda la vida...
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2017, 01:57:37 pm »
Pensé que Lion Knight era una presa. Yo quiero mas presas que nemesis y pensé que Gorm era una presa inicial, el Dragón una presa intermedia y el DBK una presa avanzada.
Y dudaba si meter otra presa u otra nemesis (que la que me flipa es Slenderman)