Colaboradores


Kickstarter - Stronghold: Undead

  • 39 Respuestas
  • 5826 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2019, 02:34:10 pm »
Ojala se metiera alguna editora para sacarlo en español, llevo esperándolo siglos! por el momento voy adentro. Su segunda edición está agotadisima y no hay muchos juegos de asedio como éste!
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2019, 11:01:49 pm »
Yo tengo la primera edición. ¿Sabéis si entre la primera y la segunda hay muchos cambios? ¿Merecería la pena meterse en este? Vendería probablemente el que tengo...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2019, 11:20:06 pm »
¿Alguien sabe qué daban en las primeras 24h? No lo veo.
 

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2019, 11:28:11 pm »
Creo que eran más cartas para los dos bandos. Se podrán añadir como addon en el PM
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2019, 01:44:21 am »
¿Alguien sabe qué daban en las primeras 24h? No lo veo.

Exactamente 4 cartas llamadas "Holy Order Cards". Pero de momento ninguna explicación de qué son o para qué sirven.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Desconectado darodi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 4 veces
    • Calendario de Eventos Ludicos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2019, 02:56:49 pm »
Yo tengo la primera edición. ¿Sabéis si entre la primera y la segunda hay muchos cambios? ¿Merecería la pena meterse en este? Vendería probablemente el que tengo...

Me sumo a la pregunta. Yo tengo la segunda edicion, hay muchos cambios con esta de KS?
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2019, 03:11:04 pm »
Me sumo a la pregunta. Yo tengo la segunda edicion, hay muchos cambios con esta de KS?
Hay un vídeo que explican la diferencia entre la segunda edición y este nuevo, no se ahora mismo decirte donde pero es fácil de buscar en youtube (creo que está tb en su página de KS). Yo estoy dentro pero creo que me voy a salir, no le veo el suficiente aliciente como para quedarme, no se. Esperaré un poco.

Un saludo.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2019, 05:52:46 pm »
Maldito está sacando cosas de Portal... quiero pensar que si no se ha metido en el KS (como si hizo en Pret-a-Porter) es que no lo va a sacar ¿no?

(auto-convenciéndome de entrar en el KS)  :P
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2019, 09:14:33 pm »
Pregunte a Maldito directamente y no tienen entre sus planes sacar el juego...
 

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2019, 10:18:17 pm »
Jolines que suerte tenéis. Yo debo tener mala pata con maldito que casi nunca me dan respuesta de nada :'( ¿Dónde hay que pedir cita? xd. La verdad es que olía un poco a que si no estaba anunciado en español con ellos es porque directamente no estaban.

También aproveché para preguntar a los de MasQueOca porque me pegaba también para ellos y estos si que me han respondido: Básicamente que andan saturados de curro y que no se van a meter en una campaña ya empezada.

De las que yo ahora mismo caiga... solo se me ocurre que pudiera encajar con Edge, pero esa gente lleva años pasando del juego y ahora que andan con Asmodee no creo que cambien mucho las cosas. Sinceramente no sé qué le pasa, pero parece que este tiene mal fario en territorio nacional. Yo creo que me quedaré y ya me tiraré de los pelos y sacaré el ogro interior si tras la entrega alguna dice de pronto que va a sacarlo. Es una pena, pero bueno a seguir cogiendo soltura con el inglés. Que gran razón tenía la gente esa que decía que nada como dar con algo que te interesa para aprender y practicar un idioma ;D

P.D: ¿Recordáis lo de los meeples pintados? Pues parece que aun no tienen claro si será a 1 o 2 caras porque andan hablando con la compañía que los hará. Lo dicho sigo pensando que eso a una cara en un juego en el que cada jugador va en un lado distinto no tiene sentido. Mientras no se pronuncien... con eso no me pillan. Ahora que hablando de pillar, menuda maravilla el tapetillo. Intentaré no mirarlo mucho jajaja.
« Última modificación: Noviembre 18, 2019, 10:35:37 pm por DamasoD »
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 18, 2019, 11:22:10 pm »
Pues no habia escrito nunca, pero fueron muy amables y deje el mensaje el domingo y hoy lunes estaba respondido.

Una lastima ya que no hay un juego sobre asedios en ningún catalogo español que yo sepa...

El tapete ese que han puesto, no es el tablero con otro diseño en neopreno? vamos que no es jugable? de ser a si ni me tienta
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2019, 11:31:51 pm »
Estoy echando un ojo en horizontal al reglamento y tiene tela que cortar... como alguien (y ya no hablo de editoriales) no se anime a traducirlo es de los que se puede indigestar como no se controle mucho de ingles....
No sé, no sé...y mira que le tengo ganas...
 

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2019, 12:10:51 am »
No tradujeron la primera edición de Stronghold, no tradujeron su expansión Undead, no tradujeron la segunda edición de Stronghold... no me da que vayan a traducir esta.

Dicho lo cual, como es un stand-alone a lo mejor hay suerte.

En el video que ha puesto nuestro amigo polaco descarta que pueda hacer nada al respecto de  traducciones para este KS, pero efectivamente habla de Maldito Games como su partner español. Y pide a los backers que le escriban agónicamente reclamando este juego. Así que si ya nos han contestado negativamente, le doy poca posibilidad.

Por lo demás, el Stronghold no me parece que sea demasiado complicado en su inglés. Había algunos palabros técnicos bastante difíciles (trebuchet, barbican, battering ram, ramparts... ¡lo que me costaron!), pero al final se trata sólo de las instrucciones. El juego luego es totalmente visual.
« Última modificación: Noviembre 19, 2019, 12:52:37 am por Shane Ladd »
 

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2019, 12:16:07 am »
Hay un vídeo que explican la diferencia entre la segunda edición y este nuevo, no se ahora mismo decirte donde pero es fácil de buscar en youtube (creo que está tb en su página de KS). Yo estoy dentro pero creo que me voy a salir, no le veo el suficiente aliciente como para quedarme, no se. Esperaré un poco.

Un saludo.

 

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2019, 09:30:10 pm »
Pues no habia escrito nunca, pero fueron muy amables y deje el mensaje el domingo y hoy lunes estaba respondido.

Una lastima ya que no hay un juego sobre asedios en ningún catalogo español que yo sepa...

El tapete ese que han puesto, no es el tablero con otro diseño en neopreno? vamos que no es jugable? de ser a si ni me tienta

Pues eso en mi caso a eso le llamaría suerte xD. La última vez que les escribí (Sin contar esta) tardaron más de dos meses en responderme y le echaron la culpilla a Essen (No se lo dije, pero si una feria te bloquea la atención al cliente dos meses a lo mismo no deberías ir o deberías plantearla de otra forma). Al final son el tipo de cosas que hacen que tiendas más a otras editoriales, pero vamos, que no le diría que no a un juego traducido por esta gente porque sé que se los curran.

Sobre el tapete, cuidado. En algún comentario del ks vi que la gente les preguntaba que para qué iba a servir (Decían cosas como "¿Poner el tablero encima?") y la respuesta o lo que pillé al vuelo fue algo así como que era una imagen previa de lo que era el fondo, pero que luego encima pensaban colocar las zonas. Yo ando también dándole vueltas a si me meto o no. Me lo pillaría más por bonito que porque vaya a darle utilidad porque si no le meten las zonas entonces se puede usar con cualquier juego, pero en algunos del estilo he jugado y terminas perdiendo las cosas de "vista". Aunque en casa de un amigo he jugado varias veces con el de maldito que simula una mesa y más de una vez nos ha pasado de que se nos fuesen las manos a coger algo y de pronto darnos cuenta de que era el dibujo jajaja.