Colaboradores


Kickstarter - Stronghold: Undead

  • 39 Respuestas
  • 5806 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #30 en: Noviembre 23, 2019, 09:36:30 am »
Hola chicos,
Es un 1vs 1, porque no tiene modo solitario no es verdad?
 

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 23, 2019, 10:04:26 am »
Correcto, es un 1vs1 puro.

Poquito a poco se han ido desbloqueando cositas y va a quedar una edición bastante chula.

Se quejara Ignacy, y con motivo, pero el aclarar si la impresión por calor en los meeples va por un lado o por dos no estaría de más.

Lo mismo con el último addon con las 6 nuevas cartas de unidad... Cubitos? Hola la edición con meeple personalizados y te mete un addon a 15$ sin ellos. Me voy a quedar porque el juego me mola, pero hay cosas que no entiendo
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2019, 10:48:14 am »
Correcto, es un 1vs1 puro.

Poquito a poco se han ido desbloqueando cositas y va a quedar una edición bastante chula.

Se quejara Ignacy, y con motivo, pero el aclarar si la impresión por calor en los meeples va por un lado o por dos no estaría de más.

Lo mismo con el último addon con las 6 nuevas cartas de unidad... Cubitos? Hola la edición con meeple personalizados y te mete un addon a 15$ sin ellos. Me voy a quedar porque el juego me mola, pero hay cosas que no entiendo
Gracias por la respuesta
Me mola el juego pero se va a quedar para compra en el Black Friday de 2021
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2019, 12:55:08 am »
Correcto, es un 1vs1 puro.

Poquito a poco se han ido desbloqueando cositas y va a quedar una edición bastante chula.

Se quejara Ignacy, y con motivo, pero el aclarar si la impresión por calor en los meeples va por un lado o por dos no estaría de más.

Lo mismo con el último addon con las 6 nuevas cartas de unidad... Cubitos? Hola la edición con meeple personalizados y te mete un addon a 15$ sin ellos. Me voy a quedar porque el juego me mola, pero hay cosas que no entiendo

También me quedo porque el juego como bien dices está quedando muy chulo... pero el último SG... ¿Un paso a paso para aprender a jugar? ¿Pero eso no debiera estar ya en las reglas? Ya en los SGs se trocean hasta los reglamentos, ya le vale a Ignacy...   :o ???
 

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2019, 11:17:28 am »
Shhhh...!!! No te metas con Ignasy que si te oye nos hace un video y te pone a parir!!!  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Noviembre 24, 2019, 12:00:32 pm »
Yo me he salido. Tengo ya el dos y no me merece la pena ahora invertir en este. Me interesaba ese addon de minis para el dos pero bueno, me quedaré sin él.

Un saludo!
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 24, 2019, 01:08:15 pm »
Una pregunta que me ronda la cabeza.

Teniendo el segundo mapa por la otra cara y pillando tanto el pack de ampliación de 1ª a 2ª edición como el de meeple de la 2ª edición... ¿qué falta para tener todo el contenido del Stronghold 2ª edición?

Edito: Nada... no me lo voy a plantear creo yo
« Última modificación: Noviembre 24, 2019, 01:28:14 pm por Azakel »
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 22, 2020, 10:38:55 am »
Bueno, parece que falta poco para que envíen. A ver dónde se puede comprar después...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2021, 09:32:45 pm »
Por aqui ha llegado un aviso de UPS que para el dia 15 llega.
Habra que ir calentando motores! A ver si con suerte alguien se anima a traducir para poderlo usar con personas que no le den mucho al ingles ::) ::)
 

Desconectado magarcia

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2021, 08:17:53 am »
Por aqui ha llegado un aviso de UPS que para el dia 15 llega.
Habra que ir calentando motores! A ver si con suerte alguien se anima a traducir para poderlo usar con personas que no le den mucho al ingles ::) ::)
Ojalá!