Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 613337 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3330 en: Octubre 20, 2019, 07:24:45 pm »
Perdonad pero no os cojo. No sé en qué podría perjudicarles. Maldito tiene que hacer la traducción y supongo que se encargará de la distribución.
Cuando les llegue la primera wave lo enviaran por España y cuando sea la segunda wave (incluyendo los que lo pidieron todo en 1wave) se encargarán tmb de distribuirlo.

Entiendo que la gente que pida una copia extra en noviembre se lo envían todo en la 2° wave.

Editado: si os referís a la edición que sacará maldito una vez enviada las dos waves, formará parte del contrato que tienen entre ellos y maldito haciendo sus cuentas habrán aceptado las condiciones ya que es AR y visto las ventas de Nemesis por parte de Edge...

No todos los jugadores de mesa están en kickstarter

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
« Última modificación: Octubre 20, 2019, 07:30:14 pm por Lono »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3331 en: Octubre 20, 2019, 07:28:24 pm »
Perdonad pero no os cojo. No sé en qué podría perjudicarles. Maldito tiene que hacer la traducción y supongo que se encargará de la distribución.
Cuando les llegue la primera wave lo enviaran por España y cuando sea la segunda wave (incluyendo los que lo pidieron todo en 1wave) se encargarán tmb de distribuirlo.

Entiendo que la gente que pida una copia extra en noviembre se lo envían todo en la 2° wave.



Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

En Nemesis yo pedi una copia del juego base con sus SG cuando abrio el PM despues de entregarlos a los que habian pedido dos envios y llego al poco tiempo. Nada de esperar al año que viene.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3332 en: Octubre 20, 2019, 07:31:35 pm »
En Nemesis yo pedi una copia del juego base con sus SG cuando abrio el PM despues de entregarlos a los que habian pedido dos envios y llego al poco tiempo. Nada de esperar al año que viene.
Ah pues qué guay. Lo pagaste con dos waves o solo uno?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3333 en: Octubre 20, 2019, 07:33:21 pm »
Ah pues qué guay. Lo pagaste con dos waves o solo uno?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Dos dos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3334 en: Octubre 20, 2019, 07:36:48 pm »
Dos dos.
Okok, pues entonces si tiene su lógica que te lo enviaran en cuanto tuviesen stock. Entiendo que eso pudo perjudicar a Edge pq no lo compraste en tienda.

Ojo que Edge en España ya no distribuye el Tainted grail pero si en Francia. Igual maldito hizo una oferta en España que AR no pudo rechazar...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3335 en: Octubre 20, 2019, 07:44:54 pm »
Okok, pues entonces si tiene su lógica que te lo enviaran en cuanto tuviesen stock. Entiendo que eso pudo perjudicar a Edge pq no lo compraste en tienda.

Ojo que Edge en España ya no distribuye el Tainted grail pero si en Francia. Igual maldito hizo una oferta en España que AR no pudo rechazar...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Bueno, el PM se cerro antes de que el juego saliera a tiendas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3336 en: Octubre 20, 2019, 07:48:34 pm »
Okok, pues entonces si tiene su lógica que te lo enviaran en cuanto tuviesen stock. Entiendo que eso pudo perjudicar a Edge pq no lo compraste en tienda.

Ojo que Edge en España ya no distribuye el Tainted grail pero si en Francia. Igual maldito hizo una oferta en España que AR no pudo rechazar...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
no pudieron recistirse a los encantos de Alamo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3337 en: Octubre 24, 2019, 12:28:48 pm »
Nuestro Darkstoner viajero enviado especial a Essen nos ha mandado estas fotillos.








Gracias @Elessar3019
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, greyfox, Jomra

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3338 en: Octubre 24, 2019, 01:42:35 pm »
Una maravilla...y todo eso lo vamos a tener en casa...😋☺️
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3339 en: Octubre 24, 2019, 04:56:41 pm »
Pues la verdad que viendo el resultado me arrepiento un poco de no haber pillado el sundrop, ha mejorado mucho desde el LoH
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3340 en: Octubre 24, 2019, 05:00:51 pm »
Pues la verdad que viendo el resultado me arrepiento un poco de no haber pillado el sundrop, ha mejorado mucho desde el LoH
Anímate a hacerlo en casa!!! Es muy sencillo y cuesta 3 duros!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3341 en: Octubre 24, 2019, 05:02:09 pm »
Anímate a hacerlo en casa!!! Es muy sencillo y cuesta 3 duros!

No si ya lo se que es fácil, el problema es que tengo poco tiempo, y eso son cosas que ya tienes ganadas de base y que la verdad que quedan muy resultonas en mesa
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3342 en: Octubre 24, 2019, 05:06:41 pm »
No si ya lo se que es fácil, el problema es que tengo poco tiempo, y eso son cosas que ya tienes ganadas de base y que la verdad que quedan muy resultonas en mesa
Totalmente de acuerdo, necesitas tiempo al menos para empezar pero una vez que pillas la mecánica en menos de una hora pintas todas (incluido las criaturas) e incluso te puede quedar mejor.

Lo que quiero decir con todo, es que por el precio extra que has de pagar por el sundrop, no creo que merezca la pena pagarlo.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3343 en: Octubre 24, 2019, 06:00:41 pm »
Pues la verdad que viendo el resultado me arrepiento un poco de no haber pillado el sundrop, ha mejorado mucho desde el LoH

Me pasa lo mismo... Ahora me arrepiento  :'(

Totalmente de acuerdo, necesitas tiempo al menos para empezar pero una vez que pillas la mecánica en menos de una hora pintas todas (incluido las criaturas) e incluso te puede quedar mejor.

Lo que quiero decir con todo, es que por el precio extra que has de pagar por el sundrop, no creo que merezca la pena pagarlo.

Buffff.... Yo tengo muñones en vez de manos  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3344 en: Octubre 24, 2019, 06:08:12 pm »
Cuando se vuelva a reabrir el PM, le escribis a Awaken Realms, le decis que solicitais un cambio de pledge del que tuvierais a ese CON sundrop y listo. Eso si, si vais en grupos de seis tienen que ser todos los que quieran hacerlo. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.