Colaboradores


Reimpresión del Mice & Mystics y minis nuevas

  • 101 Respuestas
  • 50357 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 681
  • Agradecido: 371 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2017, 07:42:05 pm »
Lo he recibido hoy por Tourline   ;D

Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2017, 04:47:31 pm »
Lo tengo en casita ya :)

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2017, 07:19:40 pm »
Ya tienen disponible el pack de actualización de minis!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2017, 07:21:48 pm »
[member=2618]JGGarrido[/member] ¿no dais opción de comprar sólo a Crumbles y Capitán Vurst? Teniendo el set clásico pintado, no tiene mucho sentido volver a comprar otra vez todas las minis. De acuerdo que son mejores las nuevas poses, pero no son imprescindibles a diferencia de Vurst y Crumbles, que en el original no están.
Gracias.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2017, 07:40:46 pm »
[member=2618]JGGarrido[/member] ¿no dais opción de comprar sólo a Crumbles y Capitán Vurst? Teniendo el set clásico pintado, no tiene mucho sentido volver a comprar otra vez todas las minis. De acuerdo que son mejores las nuevas poses, pero no son imprescindibles a diferencia de Vurst y Crumbles, que en el original no están.
Gracias.
Se trata de miniaturas promocionales de la tercera edición del juego por lo que no es posible comprarlas por separado. Tiene que ser el pack completo pues de otra forma debido a la producción simultanea de todas las miniaturas si separamos unicamente estas dos nos rompería el resto de lotes.

Tampoco son imprescindibles para jugar (de hecho ninguna edición del juego las trae, unicamente la española y como miniaturas promocionales). Lo siento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2017, 01:04:50 pm »
Se trata de miniaturas promocionales de la tercera edición del juego por lo que no es posible comprarlas por separado. Tiene que ser el pack completo pues de otra forma debido a la producción simultanea de todas las miniaturas si separamos unicamente estas dos nos rompería el resto de lotes.

Tampoco son imprescindibles para jugar (de hecho ninguna edición del juego las trae, unicamente la española y como miniaturas promocionales). Lo siento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nada, no te disculpes, está justificado entonces, bastante hacéis mejorando el juego, gracias.
Lo que sí deberíais intentar mejorar son los gastos de envío, son excesivos en comparación con el resto de tiendas on-line.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2017, 01:40:06 pm »


Nada, no te disculpes, está justificado entonces, bastante hacéis mejorando el juego, gracias.
Lo que sí deberíais intentar mejorar son los gastos de envío, son excesivos en comparación con el resto de tiendas on-line.

Bueno al menos que no sea por explicar las razones

Respecto a los gastos de transporte es algo que compete a la tienda (yo trabajo en la editorial), pero es algo de lo que son conscientes.

Otra cosa, lo que si incluye el pack de miniaturas son las 4 cartas de habilidad promocionales (si pudimos aprovechar los huecos de las planchas de cartas para meter cartas extras sin romper el número de cartas de cada copia del juego).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2017, 01:48:30 pm »
Me apetecía mucho este pack de minis, pero lo de los gastos de envío es excesivo... Es una lástima, porque creo que igual que a mi le va a pasar a mucha gente  :'(

Los que hacen recogida en Madrid también pagan gastos? Lo digo por buscarme algun amigo de Madrid  ::)
« Última modificación: Diciembre 09, 2017, 01:50:35 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2017, 01:50:23 pm »
Me apetecía mucho este pack de minis, pero lo de los gastos de envío es excesivo... Es una lástima, porque creo que igual que a mi le va a pasar a mucha gente  :'(
En enero estarà disponible en todas las demàs tiendas. Ahora mismo llegaron muy pocas unidades pero muy pronto viene la producción completa y estaràn disponibles en tienda fisica y otras online.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2017, 02:20:25 pm »
En enero estarà disponible en todas las demàs tiendas. Ahora mismo llegaron muy pocas unidades pero muy pronto viene la producción completa y estaràn disponibles en tienda fisica y otras online.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por avisar. De este modo podremos aprovechar algun envio conjunto con más cosas.

Me alegra que no sea una tirada limitadísima caldo de especuladores  ;)

Por cierto, las 2 cartas de equipo nuevas promocionales, caparazón de tortuga y alijo de dientes ¿no van a poder conseguirse más que con una copia de la tercera edición? Gracias
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2017, 02:32:30 pm »
Gracias por avisar. De este modo podremos aprovechar algun envio conjunto con más cosas.

Me alegra que no sea una tirada limitadísima caldo de especuladores  ;)

Por cierto, las 2 cartas de equipo nuevas promocionales, caparazón de tortuga y alijo de dientes ¿no van a poder conseguirse más que con una copia de la tercera edición? Gracias
De momento asi es (por desgracia estas no cabían en los huecos que quedaban), pero estamos buscando la forma de conseguirlas de forma independiente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2017, 03:20:58 pm »
De momento asi es (por desgracia estas no cabían en los huecos que quedaban), pero estamos buscando la forma de conseguirlas de forma independiente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
También está la opción de ofrecerlas como print & play...
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2017, 03:55:43 pm »
Hola, a alguien le ha llegado la la nueva edición del juego?

Me han venido las losetas mal recortadas y en alguna hay algún arañazo, creo que le ha pasado a mas gente...

He mandado mandado un par de correos a Más que Oca, pero aún no me han respondido...
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2017, 09:19:32 am »
Hola, a alguien le ha llegado la la nueva edición del juego?

Me han venido las losetas mal recortadas y en alguna hay algún arañazo, creo que le ha pasado a mas gente...

He mandado mandado un par de correos a Más que Oca, pero aún no me han respondido...
Yo lo tengo pero no lo he abierto, ya me has dado miedo, voy a verlo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 15, 2017, 09:22:25 am »
el mio es un regalo de reyes.. así que hasta entonces no voy a poder ver como está por dentro..  :(