Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609108 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 05, 2018, 05:33:24 pm »
Yo he caído con las minis también, seguía la campaña antes de salir y no quería más minis, pero las he visto y me han molado mucho.

Con lo de la traducción se lavan un poco las manos la verdad, porque no dicen número fijo, pero a ver si hay suerte y sale en castellano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Diciembre 05, 2018, 05:34:04 pm »
You're backer 3081.

Os odio. Bueno, mi cartera os odia.
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 05, 2018, 05:34:32 pm »
Mas heroes :D

Hay que joerse que los tres nuevos sean casi los que más me gustan...

Está todo inventado ya  ;D

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 05, 2018, 05:36:53 pm »
Los gastos de envio los esperados supongo. Entre 20-23€.

Supongo que el megapedido ahorraremos respecto a la suma. Con el core la broma se pone en 98€ y 146 con el excalibur.
Como haya que sumarle el precio de la traduccion ponle 10-15€ mas (suponiendo que la cobrasen que no creo)
« Última modificación: Diciembre 05, 2018, 05:39:03 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Diciembre 05, 2018, 05:39:00 pm »
Quién me dijo que no llegarían al 1.000.000 en las primeras 24 horas?  :P


No han actualizado aún con los SG. Espero que los saltos sigan siendo razonables, como se les vaya la pinza y los pongan cada 100.000 estará jodido no sufrir el frenazo tras las 24 primeras horas...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Diciembre 05, 2018, 05:39:10 pm »
Terceros ya con Francia pisando los talones.
Los que se quejaban de falta de actualización en los primeros minutos del DUN deberían ver esto  ::)
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Diciembre 05, 2018, 05:40:26 pm »
casi 400 españoles, ni tan mal.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Diciembre 05, 2018, 05:41:23 pm »
Español confirmado :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Diciembre 05, 2018, 05:42:47 pm »
Una vez más no nos fallan!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Diciembre 05, 2018, 05:43:13 pm »
Terceros ya con Francia pisando los talones.
Los que se quejaban de falta de actualización en los primeros minutos del DUN deberían ver esto  ::)
Ahi tienes tu primera actualizacion xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Diciembre 05, 2018, 05:43:46 pm »
Creo que hay...... nada.
Sencillamente pones la carta de monstruo encima de la de localización. En el hilo anterior antes de salir el KS se explicaba más o menos-
gracias, qué buena pinta tienen, aunquen no soy un fan de las minis. Ups no tengo ni idea de qué hacer xDDD
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Diciembre 05, 2018, 05:44:58 pm »
Haced all-in, hypearos al máximo, es Navidad jajaja  8)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado keko

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Diciembre 05, 2018, 05:47:31 pm »
Otro para dentro con todo!!!
Minis y mas minis :)
Gracias una vez mas a todos por vuestra ayuda en el otro hilo
Vaya Hypeeee...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Diciembre 05, 2018, 05:48:39 pm »
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Buscaba una excusa para criticarles  y salirme de la campaña xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Diciembre 05, 2018, 05:49:39 pm »
Ahi tienes tu primera actualizacion xD

Gracias por el aviso, aunque me expresé mal, me refería a las de stretch goals. Las banderas actualizadas rápidamente.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream