Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Publicidad de tiendas colaboradoras.

[Inocentada 2018] - Descuento 15% en Coleccionable Warhammer Conquest para foreros

(1/6) > >>

elentar:
Pues si, tal y como lo habéis leído. Fruto de diversas conversaciones entre la editorial Salvat y varios de les moderadores, hemos conseguido que esta estupenda colección que saldrá a los quioscos el próximo 7 de enero sea algo más asequible para los miembros de este foro. ¿Como?, muy sencillo, solo por ser forero de Darkstone obtendrás un 15% de descuento en la suscripción a dicha colección (en lugar del 10% habitual). Para poder acceder a dicho descuento se habilitará en breve una nueva opción en el formulario de suscripción de la colección en que tendréis que indicar el nick del foro, y mediante un cruce de datos te permitirá acceder al descuento. Esta información os la damos en primicia, la web de Salvat se actualizará el 1 de enero.

Aquí os pongo la captura de pantalla de la web:


Fardelejo:
No ha sido fácil, pero creo que merece la pena el esfuerzo. Han visto que Darkstone sale de los primeros al buscar "Warhammer Conquest" en google y al final nos han ofrecido el descuentillo.

Fiz:
Y para los que ya estamos suscritos?

Y enhorabuena!!! Si que os lo curráis y conseguís cosas!

Felichin:
Estupenda noticia!!
Yo ya me suscribí hace tiempo al premium, entiendo que llamando para que lo cambien sería suficiente.
Gracias por la gestión!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JokerLAn:
 :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod