Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 62132 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 30, 2019, 07:26:33 pm »
:'( Lástima. Pues lo dicho, fijo que por allí tienes peña y algún que otro Warcor facineroso, así que primero prueba el juego, dale unas cuantas partidas y vueltas, mira trasfondos y facciones, y adentro!! Defiance te puede servir como un buen trampolín, y a unas malas siempre te va a quedar un juego con posibilidades para echarte unas buenas risas o saltar a su hermano menor que es Aristeia! una evolución natural y mejorada de, salvando las ditancias, digamos Blood Bowl
El Blood Bowl no se puede mejorar XD
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 30, 2019, 07:33:47 pm »
¿El Ejercito Combinado es una buena facción para iniciarse en el juego?

Para mi gusto es el popurri de lo demas, no tiene mucho trasfondo y como competitivo o lo cambian mucho o cero pelotero, vamos e smuy muy raro ver ejercitos combinados

Tambien te digo, no entres, y no escuches los cantos de sirena, es un juego caro en todos los sentidos y muy muy complejo, no merece la pena entrar. Primero las minis de metal, cada mini es diferente a las demás, no como en 40K, luego pintarlas, no se puede rollo cadena de montaje, ya que cada mini es unica, y luego a todo esto, el sistema de juego... Mi recomendación es que no entres, a no ser que te sobre dinero y tiempo, y lo digo como jugador de inifnity con 3 ejercitos, no sale rentable...
« Última modificación: Octubre 30, 2019, 07:36:06 pm por Soloia »
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 30, 2019, 07:35:03 pm »
:'( Lástima. Pues lo dicho, fijo que por allí tienes peña y algún que otro Warcor facineroso, así que primero prueba el juego, dale unas cuantas partidas y vueltas, mira trasfondos y facciones, y adentro!! Defiance te puede servir como un buen trampolín, y a unas malas siempre te va a quedar un juego con posibilidades para echarte unas buenas risas o saltar a su hermano menor que es Aristeia! una evolución natural y mejorada de, salvando las ditancias, digamos Blood Bowl
Eso de hermano menor discutible, veo Aristeia bastante más juego que este. Otra cosa es que Aristeia no de para aprovecharlo para infinity.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 30, 2019, 07:46:36 pm »
Por supuesto, Aristeia! es otro juegazo, con hermano menor, me refería a que es de reciente aparición, no que que sea más flojo, para nada, en su nicho es un juegaken que supera de mucho a todos sus sucedaneos.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 31, 2019, 08:08:22 am »
El Blood Bowl no se puede mejorar XD
Yo juego a blood bowl y he jugado infinity (tengo los ejercitos mas basicos de Panoceania, Yu-jing, HAqquislam, japoneses, Nomadas y especializado de ordenes militares que son los que me chiflan) de modo no competitivo.
Son perfectamente compltibles. :P
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 31, 2019, 08:13:24 am »
Yo juego a blood bowl y he jugado infinity (tengo los ejercitos mas basicos de Panoceania, Yu-jing, HAqquislam, japoneses, Nomadas y especializado de ordenes militares que son los que me chiflan) de modo no competitivo.
Son perfectamente compltibles.

Lo sé, para mi el BB es Top, pero trato de compaginarlo con otros juegos... Infinity siempre me ha llamado la atención, de hecho estuve a punto de engancharme cuando salió ¿Icestorm?, pero al final lo dejé pasar, porque no me daba la vida, sobre todo para montar y pintar todo lo que tengo pendiente (spoiler, ahora tampoco)...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 31, 2019, 08:23:01 am »
Lo sé, para mi el BB es Top, pero trato de compaginarlo con otros juegos... Infinity siempre me ha llamado la atención, de hecho estuve a punto de engancharme cuando salió ¿Icestorm?, pero al final lo dejé pasar, porque no me daba la vida, sobre todo para montar y pintar todo lo que tengo pendiente (spoiler, ahora tampoco)...
si, tengo todas imprimadas y montadas, pero nada más...
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Octubre 31, 2019, 11:31:44 am »
Y cuando probéis Aristeia! vais a flipar  8)
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 31, 2019, 11:32:22 am »
Y cuando probéis Aristeia! vais a flipar  8)
Ese es el al que le tengo ganas !!! Que tal es ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 31, 2019, 11:41:36 am »
Y cuando probéis Aristeia! vais a flipar  8)
No. en eso no me meto, ya.
Apenas he jugado infinity, no voy a empezar otra, además.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 31, 2019, 11:42:34 am »
Por lo que veo, en Aristeia! no todas las miniaturas tienen su correspondiente versión en metal :(
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Octubre 31, 2019, 11:43:55 am »
No. en eso no me meto, ya.
Apenas he jugado infinity, no voy a empezar otra, además.
A mi lo que me echa para atrás son las minis de plástico regulero XD
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Octubre 31, 2019, 11:55:46 am »
Aristeia es fácil de aprender... muy fácil.
Lo jodido llega en el competitivo.

Si, es cierto que las minis de plástico, al principio, eran bastante chusteras. Pero han ido mejorando una brutalidad.

Y con respecto a su versión en metal, son skins de las minis, no una versión y ya.

Saludos  8)
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 31, 2019, 12:53:51 pm »
Aristeia es fácil de aprender... muy fácil.
Lo jodido llega en el competitivo.

Si, es cierto que las minis de plástico, al principio, eran bastante chusteras. Pero han ido mejorando una brutalidad.

Y con respecto a su versión en metal, son skins de las minis, no una versión y ya.

Saludos  8)
¿Pero hay intención de sacar skins de metal de todas las miniaturas de plástico?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Octubre 31, 2019, 03:01:15 pm »

@Cannonball aparte de las comentadas Skins, puedes usar cualquier mini de meta de la gama de Corvus Belli para Aristeia! incluso de forma Oficinal en Torneos y Competiciones. Aunque a mí, el plástico que usan ya me parece de fábula, para muestra mira las que dicen ser malas ya pintadas:



Imagina ahora las buenas, que mejoraron después.