Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61484 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Noviembre 04, 2019, 10:53:51 am »
@AlbertoGM tema de minis de Wargames, es caro, muy caro. Es otro mundo, que los que están dentro ya están acostumbrados a soltar 15-20-25 pavos por una mini y tan contentos, en 'juegos de mesa' eso ya no es así, no se prima tanto la calidad como la cantidad, a mí me costó adaptar la mentalidad, pero una vez comprendes que me gasté 100 pavos en la caja de Icestorm de Infinity, por 12-14 minis, y era barata para lo que son minis, pero que 5 años más tarde sigo jugando y me sirven las mismas minis junto a la evolución del sistema de juego y reglas, eso un juego de mesa, como el Deep Madness, que en muchos casos juegas 5 partidas, si llega y ya olvidado, ni se amortiza por 200 minis a céntimo que traiga y bueno que sea.

@Cannonball así a las bravas si sólo quieres 'contenido juegable' con el básico de 90 euros te sobra, luego como mucho la ampliación y a rodar, no te hacen falta minis molonas ni nada parecido, aparte de poder usar cualquier Alien malote que tengas por casa, pero claro, si lo quieres bonito y pijo con sus puertitas y torretas, pues toca soltar pasta, eso sí, te llevas un Ejército Completo de Shasvastii para Infinity a precio menor y los Reinforcement Packs, salen mejor comprarlos aquí que sueltos en su Tienda
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, ArTrodes

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Noviembre 04, 2019, 11:12:06 am »


@AlbertoGM tema de minis de Wargames, es caro, muy caro. Es otro mundo, que los que están dentro ya están acostumbrados a soltar 15-20-25 pavos por una mini y tan contentos, en 'juegos de mesa' eso ya no es así, no se prima tanto la calidad como la cantidad, a mí me costó adaptar la mentalidad, pero una vez comprendes que me gasté 100 pavos en la caja de Icestorm de Infinity, por 12-14 minis, y era barata para lo que son minis, pero que 5 años más tarde sigo jugando y me sirven las mismas minis junto a la evolución del sistema de juego y reglas, eso un juego de mesa, como el Deep Madness, que en muchos casos juegas 5 partidas, si llega y ya olvidado, ni se amortiza por 200 minis a céntimo que traiga y bueno que sea.

Correcto, pero eso es si vas a jugar a Infinity. Ya digo que si es así me parece un chollo, entraba de cabeza.

Pero en mi caso no creo que vuelva a intentarlo (he tenido un par de intentonas, una con PanO y otra con japos y nómadas a la vez xD), así que tengo que mirar exclusivamente por la parte del Dungeon.

 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #92 en: Noviembre 04, 2019, 11:15:03 am »
Pero esto es como todos los KS.
Si te mola entras. Si no, no entras.

Con respecto a lo que habéis dicho de las minis de metal, siempre hay controversia con "es mejor el plástico, es mejor el metal". Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Creo que Corvus hace muy buen trabajo con las minis de metal, pero las conversiones son costosas y más proclives a destrozar que las de plástico.

Y si, puede que sea un poco "caro", pero estamos hablando de un juego de mesa con minis de un wargame y con unas losetas que no sabemos la calidad.
Y de los tokens, más de lo mismo.

Vuelvo a recalcar. Cuando contribuyes a un KS siempre te la estás jugando.

Un saludo  8)
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Noviembre 04, 2019, 11:53:56 am »
Solo mirarlo por parte de juego de mesa, no sale nada rentable. eso está clarisimo.
El que se vaya a dedicar a infinity (que ahora saldrá una nueva versión de juego, seguramente) es al que realmente le compensa dejarsse 250 paovos.
No tengo ejercitos de aliens de infinity, por eso no me está convenciendo demasiado, a parte que solo he jugado de manera pachanga, ni me meto en toneos ni competiciones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #94 en: Noviembre 04, 2019, 12:07:30 pm »
Está claro que es un KS hecho sobretodo para gente que juegue Infinity/aristeia.

Si eres jugador de Infinity puede que no sean las facciones que uses y no te atraiga tanto pero no se puede negar que el precio promedio por figura sea atractivo para lo que viene siendo CB. Y eso que el pledge es caro. (pillando todo te vas 350€...)

Como Dungeon crawler podrá ser entretenido pero no va a reinventar la rueda con algo original.
Lejos de valorar si es buena o mala la estrategia de CB al centrarse tanto en su comunidad, cabe destacar que ya es el segundo juego nacional más patrocinado en KS, por detrás de "Tang garden" (863.562€) y sobrepasando a skull tales:full sail (545.906€).

Y todavía les quedan 15 días para intentar alcanzar el primer puesto.

¡Enhorabuena por ellos!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Noviembre 04, 2019, 12:43:10 pm »
Está claro que es un KS hecho sobretodo para gente que juegue Infinity/aristeia.

Si eres jugador de Infinity puede que no sean las facciones que uses y no te atraiga tanto pero no se puede negar que el precio promedio por figura sea atractivo para lo que viene siendo CB. Y eso que el pledge es caro. (pillando todo te vas 350€...)

Como Dungeon crawler podrá ser entretenido pero no va a reinventar la rueda con algo original.
Lejos de valorar si es buena o mala la estrategia de CB al centrarse tanto en su comunidad, cabe destacar que ya es el segundo juego nacional más patrocinado en KS, por detrás de "Tang garden" (863.562€) y sobrepasando a skull tales:full sail (545.906€).

Y todavía les quedan 15 días para intentar alcanzar el primer puesto.

¡Enhorabuena por ellos!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Efectivamente. Lo han dicho en todos (o al menos que yo sepa) los canales de comunicación. Es un producto para jugador de Infinity/Aristeia.

Y como has dicho, no, no creo que reinventen la rueda, pero el sistema de IA me parece bastante acertado.

Un saludo  8)
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Noviembre 04, 2019, 12:43:35 pm »
Bueno, es que parten con la ventaja que CB es conocido ya en el mercado internacional por el infinity. Mientras que skull tales no.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Noviembre 04, 2019, 12:46:59 pm »


@Cannonball así a las bravas si sólo quieres 'contenido juegable' con el básico de 90 euros te sobra, luego como mucho la ampliación y a rodar, no te hacen falta minis molonas ni nada parecido, aparte de poder usar cualquier Alien malote que tengas por casa, pero claro, si lo quieres bonito y pijo con sus puertitas y torretas, pues toca soltar pasta, eso sí, te llevas un Ejército Completo de Shasvastii para Infinity a precio menor y los Reinforcement Packs, salen mejor comprarlos aquí que sueltos en su Tienda

Perdona que abuse de tu conocimiento, ¿la caja de inicio Operation Wildfire sería redundante?

 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Noviembre 04, 2019, 12:54:00 pm »

Perdona que abuse de tu conocimiento, ¿la caja de inicio Operation Wildfire sería redundante?

Qué es para ti redundante?, en la caja viene O-12 y Shasvastii. Con respecto al KS, puede que algunos perfiles te sean "duplicados" o incluso no uses.

Un saludo  8)
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Noviembre 04, 2019, 12:57:41 pm »
Qué es para ti redundante?, en la caja viene O-12 y Shasvastii. Con respecto al KS, puede que algunos perfiles te sean "duplicados" o incluso no uses.

Un saludo  8)
Pues eso, que si merece la pena hacer la inversión o mejor centrarse en otros productos, teniendo en cuenta que sería para empezar con el Ejercito Combinado.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #100 en: Noviembre 04, 2019, 12:59:31 pm »
Bueno, es que parten con la ventaja que CB es conocido ya en el mercado internacional por el infinity. Mientras que skull tales no.
Muy top este comentario! En tu línea

¡Ay compañero¡ No sé qué te hicieron los de CB pero ya nos quedó claro que no te caen bien.

Véase:

Es caro, incluso para un dungeon crowler.

No creo que colase. No pago 25 euros por un marine espacial y voy a pagarlos por una de infinity, vamos...
 ;D

Yo ni lo veía ni lo veo, eh. :-\

Solo mirarlo por parte de juego de mesa, no sale nada rentable. eso está clarisimo.

Y eso solo de este hilo, en el anterior a este  (futuros lanzamientos) ya estabas dando la traca. ¡En política tienes futuro!



Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Noviembre 04, 2019, 01:06:17 pm »


Muy top este comentario! En tu línea

Al final se le acaba cogiendo cariño XD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Noviembre 04, 2019, 01:09:56 pm »
Muy top este comentario! En tu línea

¡Ay compañero¡ No sé qué te hicieron los de CB pero ya nos quedó claro que no te caen bien.

Véase:

Y eso solo de este hilo, en el anterior a este  (futuros lanzamientos) ya estabas dando la traca. ¡En política tienes futuro!



Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Soy así. Tendrás que quererme igual.
Pues me hacen que son una empresa afianzada y que no necesitan financiación colectiva para sacar nada, que en lugar de jugarsela ellos con la inversión, se la juegan los mecenas.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #103 en: Noviembre 04, 2019, 01:13:19 pm »
Soy así. Tendrás que quererme igual.
Pues me hacen que son una empresa afianzada y que no necesitan financiación colectiva para sacar nada, que en lugar de jugarsela ellos con la inversión, se la juegan los mecenas.
Yo te quiero tal y como eres @periprocto ! Que sería de este hilo sin el salseo que aportas!

¡Tienen su base, si! La cual se han ganado a base de mucho trabajo.
Esperaré con ansias ese mismo comentario en cualquier hilo de AR, Deep Madness, CMON y cualquier otra empresa ya afianzada que abuse del uso de KS cuando no lo necesita!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #104 en: Noviembre 04, 2019, 01:16:19 pm »

Al final se le acaba cogiendo cariño XD

No, no es cierto  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.