Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61488 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Noviembre 04, 2019, 03:43:08 pm »
A mi sigue sin convencerme la política addon... Si quieres meterte en un dungeon crawler creo que este no es el mejor juego.... Sale demasiado caro para lo que ofrece en tiempo de juego sin contar lo que ofrece de material que también es escaso... Esto del KS esta siendo una plataforma de preventas pura y dura
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lord.eltharion

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #121 en: Noviembre 04, 2019, 04:12:08 pm »


Algo que no me vendan troceado

¿Troceado en qué sentido? Por troceado puede ser el propio Infinity, AR, Warhammer, Blood bowl, Middara, 7th continent, etc... depende de cómo lo intérpretes. Todo juego se trocea de alguna u otra medida. ¿Puedes ser más concreto?

Que tengas que rellenar con addons de pago.

Tienes add-on y expansiones. Los add-on son opcionales y no aportan nada a la historia salvo la figurita de turno, no son necesarios para completar el juego.

O algo rejugable sin tener que desembolsar dinero en expansiones.

Lo de rejugable ya dijeron que en función de las decisiones que tomes en cada misión, la historia cambia generando diversos hilos posibles. Por ejemplo, la misión 3 de turno no va a ser la misma si en las misiones previas se dan unos eventos o no y así sucesivamente. También se puede considerar rejugabilidad a la posibilidad de incorporar los personajes en otros juegos como Aristeia o Infinity.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Noviembre 04, 2019, 04:19:39 pm »
A mí me está pasando lo mismo con éste y con el Runaljod; tienen puesto campaña narrativa pero no se ve por ninguna parte nada al respecto; si va a haber elección tras cada capítulo, si las acciones de los escenarios repercutirán en los siguientes, .... Y conste que esperaba ambos con muchas expectativas (de hecho en Runaljod estuve con un EB). Así es que al final dinero reservado para otros proyectos.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Noviembre 04, 2019, 04:22:28 pm »
Buenas gente.

Me animo a comentar, aunque el tiempo me aprieta que da gusto. Infinity es un buen juego de escaramuzas, aunque tiene alguna regla como la activación que me chirría un poco (o bastante), pero a nivel de reglas es completo y complejo. Supuestamente el año que viene saldrá un reglamento algo más básico para los que quieran sufrir menos.

A nivel miniaturas son increibles en general (no todo es bueno, pero yo les concedería un 95% alto). Lo malo que al ser de metal si que necesitarás acabar pintando las miniaturas. El montaje es mucho más sencillo de lo que os pueda parecer, porque lo han ido mejorando por los quebraderos de cabeza que les generó al principio (como las críticas). En el mundo de miniaturas me parecen de los mejores sin duda alguna.

En cuanto a juegos, Infinity tiene sus sombras, pero a mi entender esgrime muchas más luces a su favor con la profundidad que tiene. No soy jugador competitivo y prefiero jugar partidas a mi rollo con los amigos (aunque últimamente jugar poco, poco). Si pensáis iniciaros por aquí como paso anterior a Infinity que sepáis que es un juego del que la gente se queja mucho de las reglas, pero a su vez siempre acaba pidiendo más, y al que le gusta la complejidad y profundidad le encanta (para mí satura en algunos puntos un poco tantas posibilidades e información, pero entiendo al que lo disfruta).

Aristeia es un muy buen juego, primer proyecto anterior enfocado a Juegos de Mesa con miniaturas de plástico. Tiene una profundidad táctica impresionante, y una capacidad de sorprender al contrincante increíble. Al que le vayan ese estilo de juegos competitivos se lo recomiendo. Viendo el mimo que esta gente le pone a las reglas, como les gusta la versatilidad y todo lo explicado me parece que este Defiance como juego está muy bien cerrado aunque no invente la rueda (que es cierto), pero creo que la mejora con finura y presenta un buen puñado de opciones. Por lo general la gente que lo ha probado parece haber quedado encantada, y si a eso le añadimos que no es complicado asumir el esquema de juego me parece un acierto.

El Precio es alto, cierto también, pero la calidad de las minis es verdad que lo van a notar mucho (si te gustan las buenas minis, pintar y montar no tendrás problema, y mira que a mi pintar se me da horrible, tengo que tirar de amigos y profesionales si quiero que quede decente XD). Ahora bien, si tenemos en cuenta que cualquier Starter de Dos Facciones con 14 miniaturas te sale por 90€ redondeando, puede que ahora con el cartón mejorado para el escenario 110€, pues creo que el precio es muy contenido en este KS y lo han intentado ajustar al máximo.

90€ - 110€ (14 minis y material escenográfico) = En tienda con un 15% (76.50€ - 93.50€) En el peor de los casos 6.67€ por mini sin contar el resto del material.
Core Pledge 100€ (18 minis, contando los SGs, y todo el contenido del juego) 5.55€ por mini sin contar el resto del material (que tampoco es poco)
Collector's Pledge 160€ (38 minis, contando los SGs, y todo el contenido del juego) 4.21€ por mini sin contar el resto del material (que también está bien)

El Deluxe me parece que es para el que también quiera la escenografía, así que lo dejo fuera. Imagino que el que esté dispuesto a pagar esos 20€ de más por ello, será porque ve que los vale o le interesa. Pero el resto creo que tiene el precio muy bien contenido para lo que acostumbra Corvus Belli, que es cierto que está más acostumbrado al mercado de los Wargames que precisamente barato no es. Comparándolo con otros juegos y la cantidad en plástico que ofrecen creo que efectivamente sale perdiendo en la mayoría de casos, pero cualitativamente y aun así mirando la cantidad creo que está ahí, ahí. Eso sí, te tiene que convencer montar y pintar miniaturas porque de lo contrario no creo que esto sea para tí.

En cuanto al tema de rejugabilidad y aventuras creo que van a intentar facilitar la forma en que el colectivo de jugadores pueda compartir sus propios escenarios, y hasta cierto grado darán contenido adicional casi seguro por su parte (la medida del mismo queda por determinar, e imagino que irá muy ligada al éxito de esta campaña).

El juego se lleva pidiendo por parte de la comunidad mucho tiempo por lo que es una buena noticia ver que la compañía está dispuesta ha hacer cosas así, y si les sale bien repetirán, de lo contrario la iniciativa morirá con este juego o imagino que puede pasar a generar una licencia a alguien que quiera hacer un juego más acomodado a los KS de hoy en día y miniaturas de plástico. Con respecto a las miniaturas, al ser un juego enfocado más a la comunidad estoy seguro que han elegido metal porque cuando salió Aristeia todo el mundo pensó que las minis serían de metal para poder usarse con perfiles después en Infinity, y se les criticó mucho en sus foros por la elección de materiales, aunque visto lo visto no creo que les puedan decir que no acertaron de cara al público general.

El Único pero que sí que le pongo a la campaña es que los SGs están siendo bastante pobres. De hecho en vez de dar partes adicionales para una misma miniatura, deberían haber ofrecido dos miniaturas más, que de seguro hubieran sido mejor acogidas por el público en general. Los desbloqueos de cartas se agradecen, pero al final saben a poco, los upgrades, etc... Están dejando la campaña como un poco en coma en cuanto al entusiasmo diría yo, porque pueden estar muy bien, pero nada como nuevas miniaturas con sus perfiles que vayan directamente a la caja y que incluso entre ellas fueran generando unas cuantas aventuras adicionales combinado con lo que ya hay en la caja.

La expansión parece cara en comparación por contenido, pero imagino que como muchos otros KS será la forma de sacar más dinero que tiene la compañía dentro de la campaña, y aunque parece que sólo se podrá conseguir aquí, tampoco es necesaria para disfrutar del juego base.

@Cannonball

Si te gustan los Wargames este es completito, completito, y si te soy sincero la empresa me tiene bastante más contenta que Games Workshop, a la que le voy a recortar el gasto de manera brutal por mucho que me guste su universo 40K y me mole la nueva estética de su AoS. No deja de ser un Wargame con lo que ello conlleva en gasto, pero como puedes escalar las batallas a escaramuzas desde el principio el desembolso necesario es muchísimo menor. El Battlepack del Operation Wildfire es el más caro porque la escenografía es de mayor calidad, y al parecer los packs serán así de ahora en adelante. Es completamente compatible con lo que están ofreciendo en el KS. Tendrás un Caliban más, 3 Nox más (que te permitirá vender tres copias de este KS que seguro que alguien te compra si así quieres) y 1 Gwailo más. A eso le puedes añadir además la facción de O-12 si te gusta, que si añadieras la expansión de Defiance tendrías 2 Deltas más (aunque el del starter es además hacker) y 1 Gamma más. Para unas partidas con un amigo te sobra y le puedes ir cogiendo el truquillo al juego y ver si quieres ir aumentando tus opciones con nuevas unidades. De ejercito combinado lo que tendrías sería (Shasvastii Expeditionary Force) que es uno de los sectoriales de la facción. Si quieres profundizar más en las facciones y sus sectoriales te recomiendo la App. de Infinity Army Mobile y la tienda de Corvus Belli para que veas los modelos por si quieres hacerte la facción más al gusto aunque no sea la más competitiva. Eso sí, no te metas en Tohaa porque con respecto a novedades creo que lo sufrirías bastante. Y los ejércitos no alineados son casi todo el conglomerado de Mercenarios más el Ejército Secesionista Japonés.

https://store.corvusbelli.com/es/
https://www.infinitythegame.com/factions

No sé si me dejo además algo de todo lo que quería decir, pero voy a tronpicones y hacía algunos días que leyendo lo que escribíais quería aportar algo, y espero que así haya sido.

Saludos a todos  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Jomra

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #124 en: Noviembre 04, 2019, 04:30:03 pm »
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el compi @periprocto y más que nada que viendo cómo va la campaña y que lo SG son bastante sencillotes y los buenos son add-ons de pago, entiendo que es un Wargame de miniaturas que son caros per se pero CB no está regalando absolutamente nada que no tuviera pensado ya, que siendo ellos fabricantes de las minis, tampoco las están dejando a precios super-atractivos para gente que no sea de Infinity/Aristeia, pocos SG de Personajes de Free, aliados o enemigos, así que los veo queriendo sacar la mayor tajada posible sin jugárse, con los Mecenas. Como me gusta el juego el producto, pues me tocará pasar por el aro, la pasta la tengo, pero claro, si que me hubiera gustado ver, como otras veces, mayor implicación y que esto fuera un Quid pro quo

Totalmente de acuerdo.
Nada más que añadir señoría  ;)
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #125 en: Noviembre 04, 2019, 04:31:41 pm »


A mí me está pasando lo mismo con éste y con el Runaljod; tienen puesto campaña narrativa pero no se ve por ninguna parte nada al respecto; si va a haber elección tras cada capítulo, si las acciones de los escenarios repercutirán en los siguientes, .... Y conste que esperaba ambos con muchas expectativas (de hecho en Runaljod estuve con un EB). Así es que al final dinero reservado para otros proyectos.

Creo que se te debió de pasar, pero eso que reclamas lo tienes en el link de descarga que hay en el KS, las reglas, las descripciones de cartas y el texto de toda la misión 1 y 3 maquetado. No sé si querías TODAS las misiones, imagino que no las suben por no hacer spoilers, pero con las 1 y la 3 ya te pueden guiar para hacerte a la idea.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Noviembre 04, 2019, 04:35:28 pm »

¿Troceado en qué sentido? Por troceado puede ser el propio Infinity, AR, Warhammer, Blood bowl, Middara, 7th continent, etc... depende de cómo lo intérpretes. Todo juego se trocea de alguna u otra medida. ¿Puedes ser más concreto?

Tienes add-on y expansiones. Los add-on son opcionales y no aportan nada a la historia salvo la figurita de turno, no son necesarios para completar el juego.

Lo de rejugable ya dijeron que en función de las decisiones que tomes en cada misión, la historia cambia generando diversos hilos posibles. Por ejemplo, la misión 3 de turno no va a ser la misma si en las misiones previas se dan unos eventos o no y así sucesivamente. También se puede considerar rejugabilidad a la posibilidad de incorporar los personajes en otros juegos como Aristeia o Infinity.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Pero te ponen los add-on como sg desbloqueables, que es el colmo, ya.
Te ponen como  regalo el que puedas comprar algo. Menuda tomadura de pelo!!!!.
« Última modificación: Noviembre 04, 2019, 04:38:25 pm por periprocto »
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Noviembre 04, 2019, 04:38:23 pm »

Creo que se te debió de pasar, pero eso que reclamas lo tienes en el link de descarga que hay en el KS, las reglas, las descripciones de cartas y el texto de toda la misión 1 y 3 maquetado. No sé si querías TODAS las misiones, imagino que no las suben por no hacer spoilers, pero con las 1 y la 3 ya te pueden guiar para hacerte a la idea.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Pues sí, ciertamente se me había pasado. Me descargué el reglamento y pensé que ese otro link de descarga era también para el reglamento. Le echaré un vistazo en cuanto saque unos minutos. ¡Muchas gracias!.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Noviembre 04, 2019, 04:41:33 pm »


@Cannonball

Si te gustan los Wargames este es completito, completito, y si te soy sincero la empresa me tiene bastante más contenta que Games Workshop, a la que le voy a recortar el gasto de manera brutal por mucho que me guste su universo 40K y me mole la nueva estética de su AoS.

Pues en esas estoy yo, que viendo la que se viene encima con el Brexit y las subidas constantes a las que nos tiene acostumbrados GW, estoy echando un ojo a las alternativas. A Infinity le fichado desde el starter de Opertation Icestorm, pero por unas cosas o por otras siempre lo he ido posponiendo (demasiados equipos de BB para tan solo 23 razas XD), pero creo que este Defiance era la excusa que necesitaba para darle una oportunidad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Noviembre 04, 2019, 04:44:52 pm »
Pero te ponen los add-on como sg desbloqueables, que es el colmo, ya.
Te ponen como  regalo el que puedas comprar algo. Menuda tomadura de pelo!!!!.
No, no, como add on te ofrecen las miniaturas para que sustituyas los tokens, que son los que se desbloquea como SG, así como las cartas
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #130 en: Noviembre 04, 2019, 04:47:41 pm »
Pero te ponen los add-on como sg desbloqueables, que es el colmo, ya.
Te ponen como  regalo el que puedas comprar algo. Menuda tomadura de pelo!!!!.
Ay @periprocto ! Me está encantando este juego de "ajedrez" que llevamos, tu mueves una ficha y yo otra! Me estás haciendo el lunes más llevadero!

¡Ya voy viendo cuáles son tus trucos! No es cierto lo que dices, no están poniéndo como regalo y luego es add-on, simplemente se aprovecha que se llega a ese precio para anunciarlo. Te adjunto un par de pantallazos en los que podrás ver qué siempre mantienen los 20k como diferencia entre un SG a otro aunque anuncien un add-on.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Noviembre 04, 2019, 04:50:24 pm »
No, no, como add on te ofrecen las miniaturas para que sustituyas los tokens, que son los que se desbloquea como SG, así como las cartas
proximo SG:   580k add-on expansion outcast

Ay @periprocto ! Me está encantando este juego de "ajedrez" que llevamos, tu mueves una ficha y yo otra! Me estás haciendo el lunes más llevadero!

¡Ya voy viendo cuáles son tus trucos! No es cierto lo que dices, no están poniéndo como regalo y luego es add-on, simplemente se aprovecha que se llega a ese precio para anunciarlo. Te adjunto un par de pantallazos en los que podrás ver qué siempre mantienen los 20k como diferencia entre un SG a otro aunque anuncien un add-on.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk


No se tu, pero yo no estoy jugando a nada.
Osea que te regalan la expansión en cartón y el add-on de expansión son las miniaturas (estilo FFG)????
« Última modificación: Noviembre 04, 2019, 04:55:36 pm por periprocto »
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #132 en: Noviembre 04, 2019, 04:57:20 pm »


No se tu, pero yo no estoy jugando a nada.


Como gustes, no jugamos a nada si lo prefieres pero no has dicho nada al respecto de lo que he argumentado... Que al final es a lo que venimos.

proximo SG:   580k add-on expansion outcast
Osea que te regalan la ex`pansión en carton y el add-on de expansión son las miniaturas (estilo FFG)????

Nuvamente erroneo.

Con 580 anuncian una expansión (Outcast) , anuncian otro add-on (aleph) y el SG de 580 que regalan es el Panoceania

P.d. tmb te dejo el pantallazo fyi

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Noviembre 04, 2019, 04:59:57 pm »
proximo SG:   580k add-on expansion outcast

Pensé que te referías a los add ons de moldes que ya tienen hechos. Que un add on sea "un SG" no es una novedad, vamos, tú que ya llevas mucho tiempo por aquí recordarás que cuando las campañas eran, digamos, menos profesionales, era bastante habitual, porque desarrollar y producir un elemento de juego tiene un coste, que solo se puede sufragar con el excedente previo. A mi personalmente no son prácticas que me molesten porque, por un lado, no pone en riesgo la ejecución de la campaña, y por otro, suelen animar bastante la recaudación, así que, como se suele decir, las gallinas que entran por las que salen.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Noviembre 04, 2019, 05:34:47 pm »

Como gustes, no jugamos a nada si lo prefieres pero no has dicho nada al respecto de lo que he argumentado... Que al final es a lo que venimos.

Nuvamente erroneo.

Con 580 anuncian una expansión (Outcast) , anuncian otro add-on (aleph) y el SG de 580 que regalan es el Panoceania

P.d. tmb te dejo el pantallazo fyi

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Entonces los mecenas que se llevan gratis y que tendrán que pagar de ese tramo?