Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61484 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #135 en: Noviembre 04, 2019, 05:38:13 pm »
Entonces los mecenas que se llevan gratis y que tendrán que pagar de ese tramo?

Hahahaha que trolazo! Ya lo he dicho pero no tengo problema en ponerlo de nuevo :

Con 580 ANUNCIAN una expansión (Outcast) , ANUNCIAN otro add-on (aleph) y el SG de 580 que REGALAN es el Panoceania.


P.d. no sé cómo poner las negritas, pero las mayúsculas pueden valer.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Noviembre 04, 2019, 05:39:51 pm »
Hahahaha que trolazo! Ya lo he dicho pero no tengo problema en ponerlo de nuevo :

Con 580 ANUNCIAN una expansión (Outcast) , ANUNCIAN otro add-on (aleph) y el SG de 580 que REGALAN es el Panoceania.


P.d. no sé cómo poner las negritas, pero las mayúsculas pueden valer.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Y tu un cachondo!!!
Peri sigues sin responder. Que es el panoceania???
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #137 en: Noviembre 04, 2019, 05:41:52 pm »
Y tu un cachondo!!!
Peri sigues sin responder. Que es el panoceania???
Leñe tío! Que no estaba entendiendo lo que reclamabas!

Pues acabo de buscarlo en (San) Google. Te dejo la descripción de la página de CB.

"PanOceanía es la potencia más avanzada de la Esfera Humana, son los actuales líderes globales y su poderío militar está fuera de toda duda. Esto significa que tienen acceso a la mejor tecnología de toda la Esfera. Así que, si quieres molar, tienes que ser de PanOceanía. Además, cuentan, tal y como relata HellLois “con caballeros medievales futuristas, armaduras tecnificadas con gabardinas y grandes robots”."

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Noviembre 04, 2019, 05:43:28 pm »
 ::)
A ver. Yo llevo ordenes militares, se lo que es PanO....
Me refiero a la cosa del SG, que cosas son las que te dan.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #139 en: Noviembre 04, 2019, 05:53:09 pm »
::)
A ver. Yo llevo ordenes militares, se lo que es PanO....
Me refiero a la cosa del SG, que cosas son las que te dan.
Ah que quieres saber qué tienen en concreto lo del pack PanOceania...

Como no puedo adivinar lo que no está desbloqueado voy a aventurarme a decirte lo que tiene el pack PanOceania:
- 1 figurita de Pan de centeno (metálico)
- 1 figurita del océano Atlántico para combinarlo con el pan (metálico tmb).
- 1 carta escrita de disculpa por parte de CB hacia periprocto por todo el mal que le ha hecho pasar, deseando que no les odies tanto.
- 20 cartas donde recopilaran tus mejores comentarios haters.


Obviamente no tengo ni idea hasta que lo desbloqueen!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Noviembre 04, 2019, 05:54:50 pm »
Ah que quieres saber qué tienen en concreto lo del pack PanOceania...

Como no puedo adivinar lo que no está desbloqueado voy a aventurarme a decirte lo que tiene el pack PanOceania:
- 1 figurita de Pan de centeno (metálico)
- 1 figurita del océano Atlántico para combinarlo con el pan (metálico tmb).
- 1 carta escrita de disculpa por parte de CB hacia periprocto por todo el mal que le ha hecho pasar, deseando que no les odies tanto.
- 20 cartas donde recopilaran tus mejores comentarios haters.


Obviamente no tengo ni idea hasta que lo desbloqueen!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Siendo asi, ya me han ganado. :D
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #141 en: Noviembre 04, 2019, 05:55:44 pm »
Siendo asi, ya me han ganado. :D
Enorme!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Noviembre 04, 2019, 06:57:40 pm »
A mí me está pasando lo mismo con éste y con el Runaljod; tienen puesto campaña narrativa pero no se ve por ninguna parte nada al respecto; si va a haber elección tras cada capítulo, si las acciones de los escenarios repercutirán en los siguientes, .... Y conste que esperaba ambos con muchas expectativas (de hecho en Runaljod estuve con un EB). Así es que al final dinero reservado para otros proyectos.

@Kayrkhan ya te lo digo yo, que lo tuve delante es la FreakWars las Campaña es Narrativa 100% con decisiones que repercutirán en la Campaña, con subidas de nivel y árbol de especializaciones para cada uno de los personajes con diferentes ramificaciones, todo lo llevas ya en el base, sin necesidad de nada más, luego ya puedes añadir más cosas, nuevas historias, escenarios específicos, nueva Campaña, etc. etc.  Pero ya te digo que por ese aspecto lo tienes cubierto, en la info del KS han ido dejando también mucha info, aunque a mí me marea el KS con tanta cosa y comentario, que al final se pierde lo que van diciendo o pasa desapercibido si no estás muy al loro y pendiente.

Para todo lo demás @Dondon , menos mal que no tienes tiempo!!  :P Coincido plenamente con todo lo expuesto por este hombre. CB como empresa, le da mil vueltas a ciertas otras cuidando y escuchando a la Comunidad, incluso hasta cuando te la clavan, lo hacen con estilo, aunque por supuesto también tienen sus cositas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Kayrkhan, Jomra

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #143 en: Noviembre 04, 2019, 07:51:02 pm »
Estoy dentro y habrá que pensarse seriamente si cogerse el pledge de 250€. Pero lo de considerar un desbloqueo de addon como SG me parece bastante de chiste. Que ojo, algunos decían que es para estimar si les renta producirlo o no, para evitar el efecto megametrocity, pero bueno, no creo yo que CB corra el riesgo de ir al tacho por los addons, sinceramente  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 04, 2019, 09:34:05 pm »
Según lo leído en los comentarios con la expansión Morat y Onyx en el SG aparte de las cartas darán tokens para usarlos en el juego. Ya el que quiera de compra el add-on y sustituye las minis.

Al final van a hacer que los dos únicos pledges viables sean el all-in o el básico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Noviembre 04, 2019, 11:37:27 pm »
Es bueno el apunte que hace Lono, de que sacan el addon a la misma cantidad que algún otro sg.

Mi opinión sobre los addons es que se van a vender menos que el core, por lo que es razonable que la relación calidad-precio sea peor. Dicho esto que cada uno valore si el juego está troceado, o realmente los addons aportan y están bien como opcionales, etc.

Estoy siguiendo el hilo pero sin mucho interés, llevo tiempo con ganas de un DC, pero tengo claro que este no es para mi.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Noviembre 05, 2019, 05:12:15 pm »
Pues con el nuevo pledge la campaña ha metido un nuevo acelerón y casi nos hemos plantado ya en los 620k
 

Desconectado Rhae

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #147 en: Noviembre 05, 2019, 05:19:43 pm »
No se yo si el Reinforcement de PanO es un add-on un un SG.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Noviembre 05, 2019, 05:21:29 pm »
Son add ons, ya han dicho que sus tokens están en la expasión Outcast
« Última modificación: Noviembre 05, 2019, 05:26:41 pm por Cannonball »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Noviembre 05, 2019, 05:24:16 pm »
Y en principio con dicha Expansión vendrá un Generador de Escenarios, tanto para la Expansión como para el Juego Base, junto a 4 Héroes Alternativos más. Vamos, que se esfuerzan para que se pille dicha Expansión.