Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61482 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Noviembre 13, 2019, 11:07:50 am »
Échale 700€ más bien, que falta el Reinforcement Pack de los Tohaa.

La verdad es que no lleva mal ritmo. A ver si hoy por llegar a los 800k regalan otro Teseum.
 

Desconectado Shince

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Noviembre 15, 2019, 11:21:58 am »
Hola!

No estaba enterado de este KS y la verdad que el mundo de infinity siempre me ha llamado pero nunca me he aventurado a entrar. Para ser honestos, fué el modelo del Maghariba guard el que me arrastró a interesarme por el juego ya que me encantó. Trato de decirme a mi mismo que no tiene mucho sentido meterme en este KS si basicamente me llama la estetica del juego, que podría tener montandome un par de bandas pequeñas de las facciones que gustan mas jeje...pero ya sabeis como va esto, el lado oscuro llama  ;D

Creeis que vale la pena para un neofito no muy ducho en reglas pillarse un KS por completo que sea? Además que en cuanto a usar los modelos de infinity aqui...modelos grandes como el Maghariba guard creeis que tendrán una integración decente?

Un saludo y gracias!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Noviembre 15, 2019, 12:32:50 pm »
Es de los pocos KS que al final en lugar de ampliar el salto entre SGs lo reducen xD

Supongo que el "misterioso" será a los 830k, que después tenemos 840k, 850k, 860k... Lo que no se es si StarCo será otro add-on (tiene pinta) o qué. Sigo pensando que a la caja de Outcast le faltan enemigos, no pega mucho tampoco que Hawkwood o Valerya vayan con O-12 o los Shasvastii, y sería un fail importante obligarte a jugar una campaña con tokens si no pasas por caja.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Noviembre 15, 2019, 12:44:07 pm »
Hola!

No estaba enterado de este KS y la verdad que el mundo de infinity siempre me ha llamado pero nunca me he aventurado a entrar. Para ser honestos, fué el modelo del Maghariba guard el que me arrastró a interesarme por el juego ya que me encantó. Trato de decirme a mi mismo que no tiene mucho sentido meterme en este KS si basicamente me llama la estetica del juego, que podría tener montandome un par de bandas pequeñas de las facciones que gustan mas jeje...pero ya sabeis como va esto, el lado oscuro llama  ;D

Creeis que vale la pena para un neofito no muy ducho en reglas pillarse un KS por completo que sea? Además que en cuanto a usar los modelos de infinity aqui...modelos grandes como el Maghariba guard creeis que tendrán una integración decente?

Un saludo y gracias!

TAGs (o sea, modelos grandes, que dices) ya se han visto algunos como el Tikbalang que se incluye en el Reinforcement Pack de Panoceanía, así que algo se podrá hacer con ellos, como Jefe o 'Monstruo Final'. Otros tochos, como el Caróntida pues lo mismo, que incluso han sacado adaptaores para dichas bases de 40mm.

Y ahora, respecto al juego en sí, pues si no tienes nada o apenas nada de Infinity, pues aquí, hoy por hoy, con el Platinum Pledge, ya te estás llevando una Facción práctiamente entera de Shasvastii + parte de O-12 (otra facción) y unas cuantas minis molonas más, eso sólo con minis y aparte de 'Regalo' tienes un bonito juego de mesa, completito, con la Ampliación Outcast (y si no pasa nada la exp. Revenant incluida también de free) + Esceno 3D  Así que para empezar pues esto viene de perlas no, lo siguiente.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Noviembre 15, 2019, 03:50:25 pm »
Parece que sí que habrá bicho gordo xD

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Noviembre 15, 2019, 03:56:07 pm »
Yo creo que eso abre paso a los TAGS tochos y ahí ya sí que puede que haya más gente tirando pasta alegremente  ;D

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Noviembre 15, 2019, 03:56:21 pm »
Tiene toda la pinta de ser el Avatar del EC.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Noviembre 15, 2019, 03:58:27 pm »
Yo he pensado lo mismo, pero no sé si la silueta acaba casando del todo con el bichito.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Noviembre 15, 2019, 04:17:42 pm »
Por Twitter han hablado de una cucaracha hiperevolucionada y cabreada... Pinta a Caskuda, que encima necesita rediseño como el comer.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Noviembre 15, 2019, 04:23:22 pm »
Pues estaría genial la verdad... Pero lo más importante es que eso les abre camino para todo tipo de TAGS dentro del juego  ;D

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Noviembre 15, 2019, 06:09:30 pm »
Por Twitter han hablado de una cucaracha hiperevolucionada y cabreada... Pinta a Caskuda, que encima necesita rediseño como el comer.

Pues puede ser, la peña pedía la Esfinge (y va con Shasvastii en Infinity) también mucho por los comentarios del KS, aunque veo que el Caskuda es más viejete y quizá así lo remodelen, por que el Avatar también casaría, y ya tienen el modelo hecho, que es tocho, tocho y muy guapo, comparado con el viejito.



Aunque con el vídeo también casaría un Overdron o Xeodron, incluso un Raicho, vamos que visto el video, podrían ser aplicables también.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Noviembre 15, 2019, 06:21:19 pm »
Se desveló el misterio, el MEGALODRON







Este Teseum Goal está disponible gratis para todos los pledges DELUXE y/o PLATINUM. También está disponible como add-on con un precio de 30€.

Los datos para tener en cuenta:

    El megalodron incluye una misión final alternativa para el Core, la misión 13.
    Su forma de mover es diferente, se coloca pegado a otros tiles.
    Es de plástico (PVC)
    Es muy, muy grande…

Este bicho es una loseta por si mismo que conecta con el resto de losetas...  :o

« Última modificación: Noviembre 15, 2019, 06:40:54 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Noviembre 15, 2019, 06:33:47 pm »
Ostras, pues van a tener que 'regalar' como más de 3000 Megalodrones de esos!!  :o :o

Y a poco que suba esto con la peña pasándose al Deluxe, llegamos a los 850K y otras tres mil y pico Expansiones del Revenant por la cara que van a tener que ofrecer.  :o :o :o
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Noviembre 15, 2019, 07:07:31 pm »
Ojo que es de plástico, espero que no la caguen con la calidad de la mini.

Por lo demás pinta muy muy bien, después le echo un vistazo al video a ver qué tal.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Noviembre 15, 2019, 07:35:19 pm »

Yo creo que mejor así, sino esto sería el pomo de una puerta antigua, de esos de los de llamar.  ;D ;D