Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61967 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1562 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Noviembre 15, 2019, 08:41:46 pm »
Ojo que es de plástico, espero que no la caguen con la calidad de la mini.

Por lo demás pinta muy muy bien, después le echo un vistazo al video a ver qué tal.

Si la mini mantiene la calidad de las de Aristeia, con ese tamaño seguro que les queda genial.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Noviembre 15, 2019, 08:45:27 pm »
Con ese tamaño es muy muy difícil cagarla, ya tendrían que ser muy furros para que no quedara bien y con buen detalle.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #227 en: Noviembre 15, 2019, 09:32:22 pm »
Al final caigo con el platinum, la verdsd que está quedando muy muy bien el tema
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Noviembre 15, 2019, 10:32:00 pm »

Y tanto, Expansión Revenant y Megalodrón (que piden 30 pavos por él solito) se van a venir de Gratix para casita.
 

Desconectado Shince

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Noviembre 15, 2019, 10:34:29 pm »
Gracias por las aclaraciones :)

Una última pregunta, que seguramente soy yo que estoy ciego o no lo pillo pero...en la web del KS veo que indican campaña en español, pero eso significa que todo el material vendrá en Español o solo la campaña? Cartas, manual...etc

La duda viene porque veo el how to play en inglés..

El juego pinta genial!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Noviembre 15, 2019, 10:48:47 pm »
TOOOOOOOOOOOOOOOODO en Español!! De hecho, creo que viene en ambos idiomas Inglés/Español de serie. Corvus Belli ya con los Battlepacks y Starters lo hace en los dos idiomas siempre, le sale a cuenta, que hacer uno en español y otro en inglés.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shince

Desconectado Shince

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Noviembre 15, 2019, 11:03:51 pm »
Gracias! Ufff que tentador es este KS Dios...jaja Porque me hacen esto justo antes del black friday...xD
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Noviembre 15, 2019, 11:16:59 pm »
Por eso mismo lo hacen, para que la peña tenga pasta  ;D  Y bueno, más tentador es ahora mismo ese Pledge Platinum, que ya se han llegado a los 850K y viene ya la Expansión Revenant de Gratix  8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Noviembre 15, 2019, 11:37:27 pm »
A los 880k nueva facción, Spiral Corps. Presumiblemente a los 900k el resto de cartas y el add-on de su Reinforcement Pack.

Espero que consigan darle rollo a los enemigos y que los diferencien por facciones (que no sea lo mismo encontrarte unos mercenarios Tohaa que unos ariadnos, vaya). Si es así, y el generador de misiones es decente se plantan en el top de dungeons. Y si no es decente pero la comunidad es activa, también.

Con un macito de cartas que haga salir losetas aleatoriamente y otro que haga salir enemigos, cofres y tal se arregla lo de las misiones. Cuatro objetivos y a disfrutar xD
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Noviembre 16, 2019, 10:28:33 am »
A los 880k nueva facción, Spiral Corps. Presumiblemente a los 900k el resto de cartas y el add-on de su Reinforcement Pack.

Espero que consigan darle rollo a los enemigos y que los diferencien por facciones (que no sea lo mismo encontrarte unos mercenarios Tohaa que unos ariadnos, vaya). Si es así, y el generador de misiones es decente se plantan en el top de dungeons. Y si no es decente pero la comunidad es activa, también.

Con un macito de cartas que haga salir losetas aleatoriamente y otro que haga salir enemigos, cofres y tal se arregla lo de las misiones. Cuatro objetivos y a disfrutar xD


sabeis el tema del generador de misiones como va? ::)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Noviembre 16, 2019, 10:56:55 am »

sabeis el tema del generador de misiones como va? ::)
No lo saben ni ellos ahora mismo.

Lo han puesto por petición popular y andan trabajando en él, creo que ni saben si será app o unas reglas o qué.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Noviembre 16, 2019, 03:35:57 pm »
Yo creo que será un Reglamento impreso, por lo menos en los textos ponen "Mission Generator Rulebook" , nada de PDFs, ni APPs o similares. Así que algo nos vendrá en papel, aunque luego lo vayan ampliando con PDFs o que generen una APP que no creo por que es más trabajo, tiempo y dinero para ellos. Así que todo vendrá en papel fijo.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #237 en: Noviembre 17, 2019, 12:55:50 pm »
Salud

A 55 horas del final, según el cálculo que hace KS, ya es «campaña millonaria» (en USD); ha superado a la última de la lista (Humblewood Campaign Setting for 5e) y está a tiro de piedra de Too Many Bones: Splice & Dice + Series Reprint. El juego español mejor financiado (Tang Garden), está tres puestos por encima de este Infinity Defiance. ¿Le pasará? Y me refiero a «en USD», porque lo que es en euros, ya le pasó (el TG tuvo 863 562 €, es lo que tiene el cambio aplicado).

Hasta luego ;)

EDITO: por si tienen curiosidad, entre las campañas cerradas y millonarias (106 cerradas; actualmente hay abiertas 3 campañas millonarias), solo hay 3 en euros, que serían: Batman: Gotham City Chronicles - Season 2, que recaudó 1 316 829 € (pero esto está un poco «así», pues casi era una preventa en que pagabas para luego entrar en la macroventa); la de THE 7th CONTINENT - Explore. Survive. YOU are the hero! (la primera campaña), que recaudó 1 224 220 € (la segunda ya fue en USD); y la ya mencionada de Tang Garden.
« Última modificación: Noviembre 17, 2019, 01:03:10 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Noviembre 17, 2019, 01:54:14 pm »
Raro será que no llegue al millón de euros.

Ha quedado una campaña muy apañada. Un montón de héroes, 3 campañas independientes y 4 escenarios sueltos, enemigos (la mayoría en tokens, pero bueno) para parar un tren, un buen puñado de losetas, un generador de misiones que a poco que se curren debería ser un aliciente brutal...

Y al final 250€ tampoco es una cantidad demasía descabellada. Si contamos por número de minis no puede competir, pero en modelos distintos me da a mi que está muy arriba.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #239 en: Noviembre 17, 2019, 05:16:40 pm »
Raro será que no llegue al millón de euros.

Ha quedado una campaña muy apañada. Un montón de héroes, 3 campañas independientes y 4 escenarios sueltos, enemigos (la mayoría en tokens, pero bueno) para parar un tren, un buen puñado de losetas, un generador de misiones que a poco que se curren debería ser un aliciente brutal...

Y al final 250€ tampoco es una cantidad demasía descabellada. Si contamos por número de minis no puede competir, pero en modelos distintos me da a mi que está muy arriba.

No digas eso, que al final me harás entrar xDDD

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.