Colaboradores


Kickstarter - Infinity Defiance

  • 555 Respuestas
  • 61751 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Noviembre 18, 2019, 07:28:58 pm »
Supongo que será para dividir el gasto, menos se entienden esos 490 en el pledge Deluxe xD

605 personas me salen que estamos sin aportación (en 1€ todos, imagino).
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #271 en: Noviembre 18, 2019, 07:34:20 pm »
Supongo que será para dividir el gasto, menos se entienden esos 490 en el pledge Deluxe xD

605 personas me salen que estamos sin aportación (en 1€ todos, imagino).

Hombre, menos en todo caso los 198 del Collector's, que en el Deluxe por 20 euros mas te llevas el bichajo ese y la escenografía xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Noviembre 18, 2019, 07:35:14 pm »
Hombre, menos en todo caso los 198 del Collector's, que en el Deluxe por 20 euros mas te llevas el bichajo ese y la escenografía xDD

Verdad, no había caído en el bicho. Creo que soy a la persona a la que más frío ha dejado ese SG xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #273 en: Noviembre 18, 2019, 07:38:11 pm »
Verdad, no había caído en el bicho. Creo que soy a la persona a la que más frío ha dejado ese SG xD

A mi ni fu ni fa, pero 30 euros por una mini de pvc por muy grande que sea, me parece una flipada de las buenas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7583
  • Agradecido: 2343 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Noviembre 18, 2019, 07:42:44 pm »
A mi ni fu ni fa, pero 30 euros por una mini de pvc por muy grande que sea, me parece una flipada de las buenas.
Entonces el de Marvel no vas a tocarlo ni con un palo XD
« Última modificación: Noviembre 18, 2019, 07:46:43 pm por Cannonball »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #275 en: Noviembre 18, 2019, 07:54:31 pm »
Entonces el de Marvel no vas a tocarlo ni con un palo XD

Las de Marvel no son de pvc  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Noviembre 18, 2019, 08:38:08 pm »
Al final no hay PvP, parece.

Hay tal cantidad de héroes que ya se podrían currar algún modo de ese estilo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Noviembre 18, 2019, 08:41:08 pm »
...
Pienso que no han aclarado nada el uso de los Reinforcement, al no cubrir ninguno todas las opciones no se sabe si añades otras minis de otros ejércitos para suplir lo que falta o qué. La idea es buenísima, pero creo que han dejado flecos sueltos. Así que me esperaré a ver si lo aclaran. Si tanto la caja básica como la de Revenant luchas contra aliens igual caigo (la caja de Onyx es la que más me gusta por las minis y a la de Morats tampoco le hago ascos). De las cajas de la esfera me llama la de PanO (extrañamente, porque me parece la facción más vainilla xD).

Creo que en alguna Actu del KS lo indicaron (no recuerdo cual), por que la peña es algo que va preguntando y se lía, y sí los Reinforcements Packs de Morats y Onyx salen muy a cuenta, sobre todo si no tienes ninguna, pero estos pájaros de CB ya lo hacen para que te coincida alguna lo que ya tenemos cositas de Infinity y no nos salga tan a cuenta o tengamos que buscar a alguien con quien compartir.  :'( 

Y sí PanO es la facción ideal para empezar, por que es fácil de llevar, y no por que sea 'vainilla' que ofrece mucho también, a pesar de su posible 'sencillez'.

No, no, no, hablo de niveles de aportación. Que haya todavía gente en el pledge de 100 euros es algo que me maravilla por lo sorprendente.

Ah! Entiendo, sí, hoy por hoy dicho pledge no compensa nada, pero también puede ser peña que sólo quiera juego, ya usará sus minis, peña que entra el primer día, pone y se olvida hasta de rellenar el PM con los datos de envío USA Style, peña que luego subirá en el PM a Collector's, Deluxe o Platinum

Verdad, no había caído en el bicho. Creo que soy a la persona a la que más frío ha dejado ese SG xD

No te creas, yo estoy igual, a mi tochacos no me van mucho, si los TAG de Infinity, que no son muy muy tochas, ya me molestan. Pero bueno, como me viene de Free pues como para andar quejándome, pero yo firmaba para que hubieran sido un par de héroes como Kusanagi y Sforza, que eso a ellos son 20 pavos PVP
« Última modificación: Noviembre 18, 2019, 08:52:08 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Noviembre 19, 2019, 12:56:21 am »
Salud

Pues sí que han superado con soltura el millón de euros...

Lo que te llevas por 5 los euros de diferencia del pledge platinum me parece que es muchísimo para plantearse pillarse el juego a cachos existiendo ese pledge. Y el pledge de 100 euros me parece de lo menos apetecible que me he echado a la cara en mucho tiempo. Francamente, para pillarme un core pelado no entraba. Y a poco que añadas dos cosas, ya te merece la pena pasarte al platinum, o al menos eso creo yo. Pero bueno, está bien leer opiniones diferentes.
Si opino como tú, por eso quería dejar claro que la diferencia de todo lo jugable por tu cuenta y con la opción gorda eran 5 euros y te llevabas un mundo de diferencia por esos 5 €; creo, además, que el desarrollo de la campaña ha dejado claro que la opción buena es la de 250 €, pero muy descaradamente. Lo malo es que es una opción MUY fuerte económicamente hablando. Ya me parece arriesgado dejarse 100 € en un juego que no sabes si te gustará como para dejarte 250 €. Esta es de las primeras campañas en que entiendo esa idea de «todo o nada», jajaja. Y me da algo de pena que se haya dejado tan de lado la opción «barata».

A mí me extraña más los que se quedan en la de 160 € que en la de 100 €, porque, en el fondo, si estás dispuesto a pagar 60 € extras por las minis, a poco que le metas la expansión gorda (70 €) ya te sale por «poquito más» la otra expansión y la miniexpansión... y no hablemos ya de la de 180 € (que son casi 500).

¿Recuerdas cuanto tendrá que sacar para superar al Tang Garden en dólares, @Jomra ?
Perdona por no explicitarlo (no sé por qué di por hecho que se entendía): está muy superada. Ya es la campaña que aparece como española mejor financiada. En este momento está entre Sleeping Gods (1 142 511 USD) y  Mythic Battles: Pantheon 1.5 (1 121 130 USD), así que ya superó el 1,121 millones de dólares estadounidenses, claro. Si no me equivoco, en este momento estaría en el puesto 90.º de los juegos de mesa en KS en cuanto a monto de financiamiento. TG estaría en el 106.º (de 109 campañas millonarias).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7583
  • Agradecido: 2343 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Noviembre 19, 2019, 12:46:29 pm »
Ay, madre, que anuncian un all in disponible durante el PM... tiembla, tarjeta, tiembla XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #280 en: Noviembre 19, 2019, 01:12:34 pm »
Venga me habeis convencido. metere un euro entero para tener acceso al PM ;) luego ya dios dira....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #281 en: Noviembre 19, 2019, 01:56:34 pm »
Venga me habeis convencido. metere un euro entero para tener acceso al PM ;) luego ya dios dira....

jajaja, yo culpo a @AlbertoGM , que vende siempre muy bien la moto xDD

Demostrando de nuevo mi ignorancia, pregunto por los reinforcement packs solo de minis que han salido como add-ons. ¿Las cartas para poder jugarlas en Infinity vienen en el juego base y/o expansiones? ¿O no se usan cartas? Aunque Infinity sea de escaramuzas y a puntos, entiendo que las habilidades de cada mini deben aparecer en algún lado.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jendram

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 40 veces
    • jendram
    • Jendram

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #282 en: Noviembre 19, 2019, 01:59:07 pm »
Venga me habeis convencido. metere un euro entero para tener acceso al PM ;) luego ya dios dira....

+1
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Noviembre 19, 2019, 02:06:07 pm »
jajaja, yo culpo a @AlbertoGM , que vende siempre muy bien la moto xDD

Demostrando de nuevo mi ignorancia, pregunto por los reinforcement packs solo de minis que han salido como add-ons. ¿Las cartas para poder jugarlas en Infinity vienen en el juego base y/o expansiones? ¿O no se usan cartas? Aunque Infinity sea de escaramuzas y a puntos, entiendo que las habilidades de cada mini deben aparecer en algún lado.
Las habilidades están en el Army online, no hay libros de ejército en plan Warhammer, ni cartas ni nada. Salen en los libros pero vaya, no hacen falta, todas las reglas están online gratis que yo sepa.

Yo he descubierto que el € salva después muchos más euros xD A día de hoy estoy dentrísimo, pero en Enero veremos a ver (aunque de este creo que no me libro xD).
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #284 en: Noviembre 19, 2019, 02:07:32 pm »
Me parece buena señal que no hayan añadido mas SG en la última actualización. Llamadme loco, pero yo creo que es porque van a dar todo aunque no se llegue. Usarán los pedidos de los retailers y de los chinos de CMoN para ello. Yo lo prefiero así, me da rabia cuando se queda algo sin desbloquear, y todavía mas rabia cuando lo añaden de pago como add-on en el PM
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Jomra