Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 65091 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KooLio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Julio 13, 2017, 05:42:10 pm »
Sí [member=2150]JokerLAn[/member]. el megapedido he visto cómo apuntarse  y conozco cuales son las ventajas (e inconvenientes), pero lo que no localizo es la información de que van a ofrecer también una casa en exclusiva para los miembros de DS, Forocoches, Club de fumadores, asociación de amigos del unicornio o yo que sé. Muy bonito el hilo, pero no veo nada de la casa.



Pero bueno ya me canso de todo esto, da igual. No quiero ensuciar el hilo.

Ya lo he puesto. No hay nada oficial. Se hizo una pregunta/comentario nada mas.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Julio 13, 2017, 07:13:29 pm »

Aparte [member=744]Jernst[/member] de que tampoco es que la 'regalen' sino que la venderán. Y bueno, poco a poco pues van actualizando el hilo aquí en DarkStone con las sugerencias, cuando sean un Hecho pues supongo que también lo pondrán.

Yo por el momento esperando que vayan al turrón y que pronto Lisbeth sea Desbloqueada y que no sea la última cosa!! Que lo dicho es de uso general, sobre todo en USA que entran las últimas horas ven si hay montón de cosas Desbloqueadas y Entran, y sino incluso los que están Dentro les parece poco y se piran alegremente. ::)
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Julio 13, 2017, 08:21:52 pm »
Sí [member=2150]JokerLAn[/member]. el megapedido he visto cómo apuntarse  y conozco cuales son las ventajas (e inconvenientes), pero lo que no localizo es la información de que van a ofrecer también una casa en exclusiva para los miembros de DS, Forocoches, Club de fumadores, asociación de amigos del unicornio o yo que sé. Muy bonito el hilo, pero no veo nada de la casa.



Pero bueno ya me canso de todo esto, da igual. No quiero ensuciar el hilo.

Hola Jernst,

Lo primero decirte que gracias por tu apoyo porque es la comunidad, de la que todos formamos parte, la que hace que este proyecto sea posible. Gracias :)

En segundo lugar no te preocupes por ensuciar el hilo, resolver todo tipo de dudas es lo que da sentido a los foros sobre proyectos concretos.

La información a la que has accedido es la única información oficial hasta la fecha, ni más ni menos. Pensamos que iniciar el megapedido sería buena idea por varios motivos. Los más importantes para vosotros son conseguir algunas ventajas y estar constantemente informados de cada detalle del proyecto, por eso es un pedido abierto a cualquiera que desee formar parte de él.
Por nuestra parte es una forma de mover el proyecto y conocer gente, crear comunidad. Esos son motivos más que suficientes para nosotros.

El tema de la casa es el siguiente: Estamos muy contentos con la gente del grupo que hemos formado para el pedido y prometimos, tanto a ellos como a nosotros mismos, recompensar su apoyo. Ahora mismo tenéis gastos de envío gratuitos, el 3x2 en Matriarcas y el diseño de un tapete de juego exclusivo. Además el martes o el miércoles comentamos lo de la casa si alcanzábamos los 20 participantes en el megapedido, hoy mismo hemos conseguido al participante número 20!! HL son sus iniciales, de este modo actualizaremos la info para todos y se hará oficial.

Uníos al grupo, hay muy buen royo y por supuestos las ventajas comentadas!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Julio 13, 2017, 08:33:58 pm »
Apetito Insaciable

Aullidos ensordecedores atormentan el sueño de los gormaleses. Ante la imparable ola de destrucción que asola el barrio de Las Casas Parlantes, el gobierno de La Triada a emitido la recompensa más elevada vista hasta hoy ¡Todos quieren la cabeza del Wendigo!

¡Hola a todos!

¡Hemos desbloqueado el Wendigo! Un sueño hecho realidad gracias a vuestro apoyo.

El Wendigo está disponible como Add-on para todos los backers.



Además, gracias a las peticiones de los backers, hemos diseñado un nuevo edificio para completar nuestras mesas de juego. “The Great House” es un nuevo Add on ya disponible para todos los backers.



¿Conoces todos los tipos de Magos de Circle of Blood? Esta guía te ayudará a comprender mejor el mundo mágico de Farenhell.



 

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Julio 13, 2017, 09:14:34 pm »
Hola Jernst,

Lo primero decirte que gracias por tu apoyo porque es la comunidad, de la que todos formamos parte, la que hace que este proyecto sea posible. Gracias :)

En segundo lugar no te preocupes por ensuciar el hilo, resolver todo tipo de dudas es lo que da sentido a los foros sobre proyectos concretos.

La información a la que has accedido es la única información oficial hasta la fecha, ni más ni menos. Pensamos que iniciar el megapedido sería buena idea por varios motivos. Los más importantes para vosotros son conseguir algunas ventajas y estar constantemente informados de cada detalle del proyecto, por eso es un pedido abierto a cualquiera que desee formar parte de él.
Por nuestra parte es una forma de mover el proyecto y conocer gente, crear comunidad. Esos son motivos más que suficientes para nosotros.

El tema de la casa es el siguiente: Estamos muy contentos con la gente del grupo que hemos formado para el pedido y prometimos, tanto a ellos como a nosotros mismos, recompensar su apoyo. Ahora mismo tenéis gastos de envío gratuitos, el 3x2 en Matriarcas y el diseño de un tapete de juego exclusivo. Además el martes o el miércoles comentamos lo de la casa si alcanzábamos los 20 participantes en el megapedido, hoy mismo hemos conseguido al participante número 20!! HL son sus iniciales, de este modo actualizaremos la info para todos y se hará oficial.

Uníos al grupo, hay muy buen royo y por supuestos las ventajas comentadas!!

Hola [member=330]Circle of Blood[/member] ! Muchas gracias por la aclaración, perdonad si he sonado disgustado pero todo el mundo hablaba de la famosa casa y nadie me había dicho exactamente lo que pasaba. Se me hacía raro que fuera exclusivo para un grupo de gente, pero no veía nada en ningún lado. Por mi parte está todo claro, sigo siendo un mecenas orgulloso, perdon también a [member=3733]KooLio[/member], me imagino que no podía contar nada porque era aún algo que estaba en el aire.

Ahora que tengo claro lo del megapedido y que plantea ventajas muy interesantes sobre apoyarlo directamente, probablemente me apuntaré por alguna de las vías abiertas.

Nos espera un fin de campaña interesante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado KooLio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Julio 13, 2017, 09:17:56 pm »
Hola [member=330]Circle of Blood[/member] ! Muchas gracias por la aclaración, perdonad si he sonado disgustado pero todo el mundo hablaba de la famosa casa y nadie me había dicho exactamente lo que pasaba. Se me hacía raro que fuera exclusivo para un grupo de gente, pero no veía nada en ningún lado. Por mi parte está todo claro, sigo siendo un mecenas orgulloso, perdon también a [member=3733]KooLio[/member], me imagino que no podía contar nada porque era aún algo que estaba en el aire.

Ahora que tengo claro lo del megapedido y que plantea ventajas muy interesantes sobre apoyarlo directamente, probablemente me apuntaré por alguna de las vías abiertas.

Nos espera un fin de campaña interesante.


👏👏👏👏👏👏

Cuando.quieras o te apuntas o me mandas datos.por privado y para dentro!!!!
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Julio 14, 2017, 07:41:08 am »
Perdonad que ponga la nota disonantes pero esto de un pedido paralelo, con cosas exclusivas para los que vayan por esa vía y con un kickstarter aún en marcha....me.parece un poco extraño. Por que no apostáis al 100% por kickstarter y ofreceis ese contenido exclusivo a todos. Ya he leido que el grupo está abierto a todo el mundo, pero los americanos no creo que se enteren (y mejor que no se enteren! porque sino se salen de la campaña corriendo). Es mi opinión, por supuesto, que nadie se lo tome mal porque no es mi intención.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Julio 14, 2017, 07:57:10 am »
+1 a todo lo que dice obenji. En el momento que se descubra que "hay backers de primera y backers de segunda" (por decirlo de alguna forma) afectará muy negativamente al proyecto, si eso pasara el mejor escenario que me imagino es espantada durante el kickstarter o podrían incluso hacer que el juego tenga una nota pésima y críticas peores solo por esto anulando todo futuro que pueda tener en el mercado extranjero. A mi modo de ver debería ser en todo caso un "ks exclusive" y ofrecerlo a todo el mundo.

Por otro lado... ¿Hay algo más planeado tras ese suplemento? Estamos ya en la última semana de campaña y no da la sensación de que se haya puesto toda la carne en el asador, cosa que debería estar lista y publicada para las últimas 48h

Enviado desde mi patata mediante Patatalk

« Última modificación: Julio 14, 2017, 08:18:32 am por Nixitro »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raistlim

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Julio 14, 2017, 08:20:38 am »

A ver que creo que estais sacando un poco las cosas de contexto... Aquí lo que hay es un Megapedido, como tantos otros se han hecho, desde tienda y entre particulares, eso está a la orden del día y quien puede y quiere se apunta. ¿Cuantas veces no hemos entrado en otros KS a través de Megapedidos y nos ha salido más barato? Y en otros se ha intentado y nada, como por ejemplo el Brass. Sólo echar un vistado a los subhilos correspondientes.

El Megapedido está abierto a TODO el mundo. Que si los USAcas montan algo, sigue a abierto a todo el mundo, pero a tí no te sale rentable y te aguantas, pues aquí lo mismo. No hay ningún secretismo, todo está publicado y en abierto. Yo me he enterado hace poco, fuí al Foro indicado y busqué si había algo, y así para el resto de Megapedidos que hago y haré. Así que no busquemos tres pies al gato donde no los hay.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Julio 14, 2017, 08:38:21 am »
[member=2150]JokerLAn[/member] no creo que se esté sacando mucho de contexto.

Este "megapedido" no es un megapedido como tal (se le ha llamado así, pero no lo es xD) en un megapedido es una tienda la que se hace cargo y quien corre con los gastos de envío, etc, porque a ellos la unidad del juego les sale tirada de precio y consiguen beneficios en un KS (y cuando no conviene, no entran, por eso efrit no siempre se mete a hace uno).
En este caso simplemente entras en la campaña y te apuntas a un excel, ese excel se le manda a los autores y dan regalos frente a los otros mecenas del Kickstarter sencillamente por estar ahí apuntados y corre a gasto de los autores, no de Koolio. ¿Es esto público? En parte. Sólamente se ha movido aquí y en unos grupos privados. 

Que a ver, yo encantado porque estoy apuntado y se ganan beneficios bastante jugosos. Pero la realidad es la realidad, a unos se nos está dando un trato prioritario frente al resto de personas que financian la campaña de la misma forma que tu o yo (o puede que incluso metiendo mas dinero) y todo porque no están ni aquí ni en Forocoches, es un trato que parte desde los propios autores, no de tiendas externas.
 


 

Desconectado KooLio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Julio 14, 2017, 08:47:52 am »
Es y no es, segun como lo mires ....

Es por que a traves de una organizacion/persona se agrupa la gente y los creadores debido a las ventajas que se generan en ese pedido ganan mas backers.
Lo de que solo se ha movido aqui y en otros grupos privados pues como se haceny se hizo siempre yo nunca me entere de un pedido masivo americano ....

Lo de que lo envien los creadores es por ahorraros dinero a vosotros y se gestiono asi mediante KS para que no andeis con movimientos de dinero, se buscas las cosas mas comodas, pero bueno ... para la proxima como siempre lo haremos me mandareis el dinero, el precio lo pondre yo, pagareis el envio desde ks y el envio nacional ....


 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Julio 14, 2017, 08:48:56 am »
Eso es posible, pero no es nuevo, también he estado y estoy en KS con Megapedido entre particulares, en donde las condiciones también son más ventajosas, envío menor, costes del juego más barato, etc. etc. Y no todo el mundo podía acceder por que eran grupos cerrados o limitados a X personas, y todos tan contentos y pocas quejas. Y lo mismo que aquí y en éste, que no me entero pues mira mala suerte, próxima vez más atento, como me pasó con el This War of Mine, que me quedé fuera por despiste y me tocó pagar más. Vamos que más vueltas no hay que darle a esto.

Ya fuera de los KS también práctica habitual que las empresas del sector tengan trato de favor a Clubs y Asociaciones y en Ventas, pues a Tiendas tochas que compran 30 cajas y les sale mejor de precio, que la humilde que les compra una o dos. Te puede gustar más o menos, aprobar o no, pero es práctica habitual del llamado 'libre mercado'.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #282 en: Julio 14, 2017, 08:59:12 am »
Tenéis todos razón.
Es normal que un grupo grande de compradores, clubs, tienda,... que se unan, consigan un beneficio de ello.

Pero como se enteren los extranjeros que hay backers que consiguen más chuches, intentar explicárselo a ellos, no son tan comprensivos ni liberales.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Julio 14, 2017, 09:02:12 am »
Venga hasta luego...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Julio 14, 2017, 09:06:59 am »

[member=2108]ganix[/member] Ellos hacen lo mismo, me consta y muchas veces más 'agresivo' que aquí los márgenes, y anda que te enteras tú, por que está focalizado para los de allí, evidentemete no siempre ni en todos, depende de factores y posibilides del producto.

Vamos que aquí no inventamos nada nuevo, aunque no los creamos. No sé a qué viene de repente tanta preocupación la verdad. Hablar por hablar vamos. Sin ofender.