Colaboradores


Kickstarter - B-Sieged

  • 902 Respuestas
  • 154242 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1738
  • Agradecido: 483 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #780 en: Octubre 06, 2016, 09:16:32 am »
Ya tengo en mi casa el Core del B-Sieged tras comprárselo a [member=1644]Adneyel[/member] y estar encantado con el trato. Ya estoy buscando alguien que me venda la expansión a buen precio  ;)

Ahora bien, no sé dónde jugarlo!!!! Ocupa 1 güevo!!!!! Tendré que tirarme en el suelo. A ver cómo lo explico en casa...  ???
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #781 en: Octubre 06, 2016, 10:46:27 am »
Ya tengo en mi casa el Core del B-Sieged tras comprárselo a [member=1644]Adneyel[/member] y estar encantado con el trato. Ya estoy buscando alguien que me venda la expansión a buen precio  ;)

Ahora bien, no sé dónde jugarlo!!!! Ocupa 1 güevo!!!!! Tendré que tirarme en el suelo. A ver cómo lo explico en casa...  ???

Y cuando lo veas montado en mesa ya no te digo na, ocupa una barbaridad jajaja

que lo disfrutes.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1738
  • Agradecido: 483 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #782 en: Octubre 10, 2016, 01:02:55 pm »
Cómo leches tenéis ordenado el Core??? No me refiero al KS, que tiene que ser imposible!!!!

Le habéis quitado las bandejas que trae???

Estoy dándole vueltas antes de destroquelar...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 464 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #783 en: Octubre 10, 2016, 02:43:31 pm »
Yo la expansion si he conseguido meterla toda en una caja.

El core imposible, igual con lo de las espumitas sirve, pero hay tal cantidad de bichos que parece imposible !

Un saludo
Carpe Ludum
 

Desconectado capitanmanu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 9 veces
    • El maestro Manu

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #784 en: Julio 11, 2017, 08:28:50 pm »
Sabéis si las cartas están traducidas por algún lado?
Alguien vende los bichos extra del kickstarter ? ;)
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 464 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #785 en: Diciembre 10, 2017, 10:22:46 pm »
Liquidación en rebajas de Navidad en CMON

https://www.coolminiornot.com/shop/

B-Sieged a 30$ y la expansión a 18$ !!!!

Y los packs extras a 6$ !

Si alguien quería tener el juego este es el momento, lástima de gastos de envío !!!
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, GPDMG

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23674
  • Agradecido: 7621 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #786 en: Diciembre 10, 2017, 10:37:05 pm »
Es un juegazo, en mi opinión abandonado por CMON, muchísimo mejor que Massive y Rum & Bones.

Pena de aduanas y gastos, porque es una ofertaca.
« Última modificación: Diciembre 10, 2017, 10:38:54 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SECOND GATE, LordPep

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #787 en: Diciembre 10, 2017, 10:38:41 pm »
Bueno, son 7$ de gastos (no se si luego hay aduanas). Es dinero, pero tienes el juego por 37$

En mi caso lástima del idioma.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1738
  • Agradecido: 483 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #788 en: Diciembre 10, 2017, 10:53:40 pm »
Bueno, son 7$ de gastos (no se si luego hay aduanas). Es dinero, pero tienes el juego por 37$

En mi caso lástima del idioma.

El manual está traducido, y las cartas deben de ser poquita cosa...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #789 en: Diciembre 11, 2017, 01:08:56 am »
Aprovechad si no lo tenéis porque es un muy buen juego. Y más por este precio.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Diciembre 11, 2017, 06:31:34 am »
De verdad lo paran??
Yo por 37 sí que lo pillo,pero si me van aclavar otros 15-20 por aduana pues ya no.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4784
  • Agradecido: 1015 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Diciembre 11, 2017, 06:38:03 am »
De verdad lo paran??
Yo por 37 sí que lo pillo,pero si me van aclavar otros 15-20 por aduana pues ya no.
No paran todo desde luego, a mi solo me han parado una caja de Japón que era muy tocha. Aunque esto, por volumen tiene posibilidades.  Yo compraría poniéndome en lo peor, y si hay suerte eso que te ahorrarás.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1738
  • Agradecido: 483 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #792 en: Diciembre 11, 2017, 09:02:45 am »
Me cojo expansión y los 2 avatares...

¿Los héroes son muy necesarios? Con el Core y la expansión ya son 8...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #793 en: Diciembre 11, 2017, 09:18:36 am »
Pillé lo que me faltaba, expansión+ titles+ hero pack 1+ mufins
Es un gran juego totalmente abandonado desde su salida.

De los avatares el core tiene uno y la expansión el otro, yo creo que los heroes no son necesarios pero yo ya voy a completarlo entero.

Si lo paran aún así es un gran precio, estuve tentado de comprar la expansión sola a 40€ y ahora me llevo por ese precio todo lo que he mencionado.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #794 en: Diciembre 11, 2017, 09:49:45 am »
Que fuerte, se puede conseguir casi todo lo del KS por un muy buen precio ! (lo paren o no, que como se pillen las dos cajas: juego más expansión por volumen es facil que así sea)

Como juego a mi me parece MUCHO mejor de como está tratado en BGG (está en el puesto 2.500!) y del trato que le ha dado Cmon. Es muy emocionante y complicado de ganar.

Como curiosidad a mi me pararon un portail (viejo) que mi hermano que se llevó a Suiza (y como se compró uno nuevo) me envió. Tuve que, a parte de rellenar un montón de papeles y llamar, pagar 20 euros de gestión de aduanas y (lo que me dolío más) el IVA (21%) del producto del que ya se había pagado el IVA al comprarlo aquí ! Menuda gracia ...
Enviado desde mi Spectrum +2A