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Kickstarter - Endure the Stars

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« Respuesta #315 en: Junio 04, 2017, 12:30:55 pm »
Las misiones alguien las tiene traducidas??
Esque no me aclaro para jugar... :(
 

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« Respuesta #316 en: Junio 04, 2017, 01:43:30 pm »
Llevo un tiempo jugando a "Endure the Stars" y no se si soy el único que se encontró con este problema, pero, el formato de las puertas del juego me parecen un tanto....ridículo. Mi consulta es la siguiente:
 Alguien sabría decirme donde adquirir puertas de temática Sci-fi (por no desentonar con el juego) ya sea de resina, plástico o si no hay mas remedio cartón pero de 3D?

Por mas que busco solo logro encontrar empresas americanas que solo en gastos de envió me hace padecer un ictus de cartera.
Si tienes Forocoches, el usuario @Yeladies las imprime a buen precio.
 
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« Respuesta #317 en: Junio 04, 2017, 03:32:06 pm »
Si tienes Forocoches, el usuario @Yeladies las imprime a buen precio.
Buena opción!!! Ni se me ocurrio y eso que a mi me ha hecho unas puertas para el Dungeon Saga y han quedado genial
 
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« Respuesta #318 en: Junio 05, 2017, 08:07:00 pm »
Muchas gracias! Ya me puse en contacto con el y esta todo en marcha!
https://www.forocoches.com /pump_upp
 

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« Respuesta #319 en: Julio 08, 2017, 02:24:57 am »
Buenas, me estoy poniendo a traducir las misiones. Aquí dejo las 2 primeras (tutorial y misión 1):

#CG00 - TUTORIAL MISSION - NOISY NEIGHBOURS (Vecinos Ruidosos)

Al parecer algunos GEPs se las han arreglado para encerrarse en un laboratorio cercano. Normalmente los dejaríais morirse de hambre, pero lo que sea que estén haciendo allí está armando un jaleo de mil demonios y no queremos llamar demasiado la atención cerca del Refugio. Asegúrate de actuar de forma inteligente, el ruido podría atraer a otras criaturas. Usa el detector de movimiento para determinar con precisión su localización y sobre todo trabajad juntos.

Objetivo.- Mata a los GEPs del laboratorio.

Condiciones especiales.-
-   Ábrete sésamo. El objetivo verde es un conmutador que desbloquea la puerta del laboratorio.
-   Sin demasiados incidentes. Retira las cartas del mazo de Eventos “Radar spawn” de cualquier loseta de juego que no se utilice.

Misión completa.-
(cuando todos los supervivientes han salido del mapa)
El ruido ha atraído a un buen número de GEPs errantes, pero nada que tu grupo no pueda controlar. Necesitarás mantenerte vigilante ante estos invasores, la paz que has logrado forjar entre todo este caos pende de un hilo.

#CG01 - CLOSE THE DOOR BEHIND YOU (Cierra la puerta tras de ti).

Tenemos un problema en H29. Los GEPs están llegando en oleadas a un ritmo alarmante y no acabamos de saber de dónde vienen. En cualquier caso sabemos que están entrando al sector a través de las escotillas de servicio de las celdas Primus. Debemos actuar rápidamente y la única opción disponible es destruir las entradas a las celdas, cortando su punto de acceso. Afortunadamente hay un Exo Carguero cerca; usa su fuerza para sellar esas puertas y limpiarla de rezagados que ronden la zona.

Objetivo.- Cierra las puertas a las celdas Primus y mata al resto de enemigos.

Condiciones especiales.-
-   El Carguero ¡¡APLÁSTA!!. El Carguero debe usarse para sellar las puertas a las celdas Primus. Para sellar las puertas, deben ser atacadas con el Carguero. Las puertas tienen 3 PV.
-   Tira la llave. Una vez sellada la puerta, quita la puerta y la ficha de objetivo del mapa. Todo enemigo o ficha de Radar que quede dentro se considera atrapada y también se retira del juego.
-   Enciéndelo. Los objetivos azules son células de energía que hay que recoger. Durante los preparativos de la misión quita 2 cartas de “Power Cell” del mazo de Equipo y colócalas bocabajo a un lado. Conseguir un objetivo azul te recompensa con una de estas cartas.
-   La Colmena. Al final de la fase de Enemigos, lanza un dado:
  -   1-3: genera una ficha de Radar desde uno de los objetivos verdes.
  -   4-6: no pasa nada.
Si ambos objetivos están activos, lanza el dado de Dirección sobre la loseta de Crew Quarters para determinar desde qué celda Primus se generan las fichas de Radar. Saca las cartas del mazo de Eventos como siempre.

Misión completa.-
(cuando las puertas están selladas y todos los enemigos muertos)
Con las brechas cerradas herméticamente, debería estar todo tranquilo. Sin embargo, aún podéis oír como rasgan, arañan y gritan dentro de las celdas Primus. Las criaturas en el interior casi parecen furiosas de que hayáis truncado sus esfuerzos, lo cual es excelente teniendo en cuenta la marabunta de sonidos que quedan allí atrapados.
 
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« Respuesta #320 en: Julio 09, 2017, 04:05:39 pm »
Otra más, estoy que me salgo.

#CG02 - THE BRAIN
En nuestra última correría a los Laboratorios encontramos una base de datos que sugiere que una científico siguió su propio camino en el desarrollo de un nuevo estadio de los GEP Solomon. No está claro cuánto progresó, pero la misteriosa científico parece haber resuelto el problema de agresividad que los Solomon provocan en el resto de GEPs cercanos. Si hay una oportunidad de que esto nos lleve a controlar a los GEPs, entonces merece el riesgo recuperarlo.

Objetivo.- Recobra el espécimen experimental de GEP, desconecta el cierre de seguridad y alcanza la salida.

Condiciones especiales.-
-   ¡Deja esas puertas abiertas!. El objetivo azul representa a la consola de seguridad, interactúa con ella para desbloquear la salida.
-   Pero que… cojon… Una vez que recojas el objetivo verde, lee lo siguiente en voz alta:
“No es de extrañar que las revistas nunca mencionaran nada aparte del cerebro. En medio del laboratorio encuentras una masa increíblemente grande de materia gris en suspensión dentro de un líquido translúcido. Múltiples sondas sobresalen del cerebro y a medida que te aproximas empieza a temblar y a latir. ¡Cuando pones tu mano sobre el tanque, una explosión de dolor te sacude tras los ojos!
El superviviente que cogió el objetivo, pierde inmediatamente 1 PV y 1 Resolución.
-   Sabía que esto daría problemas. El superviviente que lleve el objetivo verde debe lanzar 1d cada ronda al comienzo de su turno.
-   1-3: Con excepción de un par de luces pulsantes y un leve temblor, “el cerebro” permanece inactivo.
-   4: Realiza inmediatamente una prueba de Resolución y pierdes 1 acción este turno.
-   5: No lances el dado de dirección para el movimiento Pasivo durante la siguiente fase de Enemigo. En su lugar, mueve todas las fichas de Radar/miniaturas 1 zona hacia ti.
-   6: Pierdes 1 PV.
-   La patata caliente. Los supervivientes podrán intercambiar el objetivo verde entre ellos.
-   Con las manos llenas. No se puede utilizar equipo a dos manos mientras lleves el objetivo verde.
-   Asegurar y cargar. Coloca aparte del mazo de equipo 1 Rifle de Asalto y 1 Escopeta. Interactuar con el objetivo rojo en la Armería permite al superviviente escoger una de estas cartas. Si hay más de un superviviente en la zona en el momento de recoger el objetivo rojo, otro superviviente podrá coger la otra carta.
-   Dejaste caer la pelota. Si el superviviente que lleva el objetivo muere, el tanque cae al suelo, se rompe, y la misión falla.

Misión completa.-
(cuando todos los supervivientes han salido del mapa)
Durante el viaje de regreso, encuentras a tu equipo con dolores de cabeza y apabullados por visiones terroríficas. El espécimen se considera demasiado peligroso para conservarlo en el Refugio, así que se ha decidido mantenerlo confinado en un laboratorio de un sector cercano. La científico solitaria estuvo haciendo viajes periódicos al lugar de estudio de la criatura, pero ahora que lo pienso, no recuerdo la última vez que la vi.
 
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« Respuesta #321 en: Julio 09, 2017, 09:48:56 pm »
Grandeeeeeeeee!!!! Por fin podré probarlooooo
Eres 1 mákina
 

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« Respuesta #322 en: Julio 11, 2017, 10:04:02 pm »
Voy a poner otra:

#CG03 - GRAVITY OF THE SITUATION (La gravedad del problema)

Hasta ahora hemos logrado eliminar la mayoría de nuestros suministros de las partes relativamente deshabitadas pero funcionales de la nave, aunque han pasado meses desde La Caída, con los nuevos supervivientes que encontramos cada día, la población del Refugio no deja de aumentar. Hay una zona en O18 que debería estar llena de alimentos y medicamentos, pero toda el área carece de gravedad; Tendréis que reparar el generador para que podamos empezar a despejar la zona.

Objetivo.- Repara el motor de gravedad en Ingeniería, recoge todos los suministros y llega a la salida.

Condiciones especiales.-
-   Levanta el culo, genio. Un Ingeniero debe ser uno de los personajes de la misión.
-   ¿Has perdido peso? Retira todas las cartas de Evento “Fallo de Gravedad Artificial” del mazo de Eventos y coloca 1 carta bocarriba junto a dicho mazo. Esta carta se mantiene activa hasta cumplir el objetivo. Saca las cartas de Evento durante la fase de Resolución como se hace habitualmente.
-   Anclado al suelo. El evento “Fallo de gravedad artificial” se aplica hasta que se repare el motor en Ingeniería (objetivo verde).
-   Puedo arreglarlo. Sólo un Ingeniero puede reparar el malfuncionamiento de la gravedad artificial y necesita 2 acciones para hacerlo.
-   Un tesoro oculto. Retira del mazo de Equipo 1 Assault Rifle, 1 Safeguard Armour y 2 Med Kits +3 y colócalos a un lado. Cuando recojáis los objetivos rojos de la armería, toma la Armadura y el Rifle (1 por objetivo rojo). Cuando recojas los objetivos azules, toma los Med Kits (1 por objetivo).

Misión completa.-
(cuando todos los supervivientes han salido del mapa)
La zona parece llena de los suministros que estabais buscando, y con la gravedad activa de nuevo, pronto podremos enviar equipos de barrido para saquear este nuevo y franqueado escondrijo.
 
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« Respuesta #323 en: Julio 13, 2017, 12:18:46 am »
Fiel a mi intención de poner 1 misión cada día, aquí traigo la siguiente, y nos metemos en Campaña:

CAMPAÑA – BEST OF A TERRIBLE SITUATION (Lo mejor de una situación terrible).
Cuando se complete la misión “Prescription pickup”, podrás escoger entre “Bug Hunt” (Cacería de bichos) o “Signs of life” (Señales de vida) para tu siguiente misión.

#CG04 - PRESCRIPTION PICKUP (Recogida de prescripciones)

De un tiempo a esta parte los suministros médicos escasean, pero nos las arreglamos para seguir adelante. Eso fue hasta ayer, cuando una infección vírica empezó a propagarse por el Refugio. No es letal pero nos deja vulnerables, y sería fácil de tratar con la medicación adecuada. El escondite necesita reabastecerse y E04 tiene el centro médico más cercano que aún no hemos explorado. Necesitaréis llevar a un médico con vosotros, ya que sólo él sabe lo que tenéis que buscar.

Objetivo.- Recoge los suministros del Departamento Médico y abandona el mapa por la salida.

Condiciones especiales.-
-   ¡Médico! Debe haber un médico en la misión.
-   Sé lo que buscáis. Sólo el médico puede recoger el objetivo.
-   Atmósfera insalubre. Las cartas de “Life support failure” (fallo de soporte vital) infligen 2 daño en vez de 1.

Misión completa.-
(cuando todos los supervivientes salen del mapa por la misma salida)
Ya con la medicación correcta a buen recaudo, tratar la infección tendría que ser sencillo. El Dpto. Médico estaba bien abastecido; merece la pena volver a por el resto de suministros. Encontrar ese tesoro os da la esperanza de que, a pesar de todo, podréis sobrevivir.
 
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« Respuesta #324 en: Julio 15, 2017, 01:42:29 am »
Aquí está la primera opción:

#CG05 - SIGNS OF LIFE (Señales de Vida)

Pensábamos que esa parte de la nave estaba abandonada, pero eso es el inconfundible sonido de alguien sollozando. Tenemos que buscar supervivientes; esta zona está llena de GEPs y si sólo hay una única persona viva aquí abajo, no lo estará mucho tiempo.

Objetivo.- Escolta a 3 miembros de la tripulación hasta la salida.

Condiciones especiales.-
-   Rescata a la tripulación. Las fichas de objetivo representan a miembros supervivientes de la tripulación que necesitan ser rescatados.
-   Apóyate en mí. La tripulación necesitará que los acompañéis a la salida. Todo superviviente que recoja un objetivo podrá mover como máximo 2 zonas por turno mientras lo lleve. Los supervivientes no podrán llevar más de 1 objetivo a la vez.
-   Con las manos llenas. No se puede utilizar equipo a dos manos mientras lleves a miembros de la tripulación.
-   Ya estás seguro. Una vez alcanzada una salida con una ficha de objetivo, el tripulante ya está seguro y se puede retirar la ficha del superviviente que la llevase.
-   Transmitiendo sosiego. Entregar una ficha objetivo en la salida otorga +1 Resolución al superviviente que la entregó.

Misión completa.-
(cuando los 3 tripulantes han sido rescatados)
Los tripulantes casi no pueden creer su suerte. Si no hubierais tropezado con ellos cuando lo hicisteis, no hubieran sobrevivido. A medida que camináis hacia el Refugio, una de las personas que salvasteis os explica que trabajaba en el mantenimiento de esta sección de la nave, "Los sistemas de soporte de vital están fallando, pero sé cómo volverlos a conectar". Os entrega un montón de notas y os desea suerte.
 
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« Respuesta #325 en: Julio 15, 2017, 05:00:50 pm »
Muchas gracias por el enorme Curro!!!
 

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« Respuesta #326 en: Julio 16, 2017, 12:19:15 am »
No hay de qué. :)
Como dije, una más por hoy:

#CG06 - BUG HUNT (Cacería de bichos)

Hay una turbadora cantidad de actividad GEP aquí abajo y estamos demasiado cerca para relajarnos en el Refugio. Tenemos que disminuir su número, de lo contrario los GEPs podrían empezar a hacer visitas a domicilio.

Objetivo.- Mata a todos los GEPs.

Condiciones especiales.-
-   Creo que ya está bien. Retira todas las cartas de “Radar token spawn” (generación de fichas de rádar) del mazo de eventos.
-   Una ayudita. El objetivo rojo simboliza un alijo de armas en la Armería. Cuando prepares la partida separa del mazo de equipo dejando a un lado bocabajo 1 Shotgun (Escopeta), 1 Assault Rifle (Rifle de Asalto) y 1 Pistola. Cuando recojas el objetivo rojo de la Armería, coge al azar una de estas cartas.

Misión completa.-
(cuando todos los enemigos han sido eliminados)
Sobrevivir en una nave llena de GEPs es una cosa, pero cazarlos activamente parecía una misión suicida cuando se propuso. Sin embargo, cuando la criatura cayó inerme al suelo, os embargó un sentimiento de esperanza. La misión de hoy fue un éxito; y si se ha podido hacer una vez, puede repetirse.
 
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« Respuesta #327 en: Julio 16, 2017, 01:30:39 am »
Eres muuuuy grande [member=564]Lotario[/member]
 

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« Respuesta #328 en: Mayo 05, 2018, 07:57:59 pm »
Hola compañeros,

Sabeis si existe algún archivo con manual y maquinación de cartas traducidas al castellano? he encontrado el juego a buen precio pero el tema del idioma me crea duda :(.

Soy del mundo zombicide y por eso me he interesado por este Endure, pero lo dicho, el tema idioma me cohibe un pelín.

Otra duda, he visto que el compañero @lotario ha traducido las primeras 6 misiones... ¿no vienen más en el manual o simplemente el compañero ha dejado de traducirlas?.

Muchas gracias y saludos!!
 
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« Respuesta #329 en: Mayo 05, 2018, 08:24:21 pm »
Hola compañeros,

Sabeis si existe algún archivo con manual y maquinación de cartas traducidas al castellano? he encontrado el juego a buen precio pero el tema del idioma me crea duda :(.

Soy del mundo zombicide y por eso me he interesado por este Endure, pero lo dicho, el tema idioma me cohibe un pelín.

Otra duda, he visto que el compañero @lotario ha traducido las primeras 6 misiones... ¿no vienen más en el manual o simplemente el compañero ha dejado de traducirlas?.

Muchas gracias y saludos!!
Hay muchas más, simplemente dejé de traducirlas