Colaboradores


Encuesta

¿Estáis interesados en un megapedido de Perdition's Mouth?

SI
3 (33.3%)
NO
6 (66.7%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 11, 2015, 09:26:32 am

Kicstarter - Perdition's Mouth: Abyssal Rift

  • 89 Respuestas
  • 18000 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 11, 2015, 04:15:05 pm »
Descripción: Juego cooperativo de combate táctico para 1-6 jugadores. Sin dados

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/509519175/perditions-mouth

Reglas: https://www.dropbox.com/s/4bybgj6b2vsr7rb/PM-Rulebook.pdf?dl=0

Resumen: http://perditionsmouth.com/rules-summary/

Ejemplos: http://perditionsmouth.com/examples/

FAQ: http://perditionsmouth.com/faq/

Print and Play: http://perditionsmouth.com/2015/11/07/print-and-play-previews/

Fecha de finalización: 11 de Diciembre de 2015.

Dinero necesario para financiarse: 75.000$

Idioma del juego: Inglés.



Stretch goals:



Social goals:



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly.

Fecha estimada de entrega: Oct. 2016

Pledge Levels: 79$ (Juego + SG marcados como "ALL"), 99$ (Con todos los SG's)  y 2500$ (Personalizado)

Gastos de envío máximos en Europa (si son mas caros los cubren ellos): 20$

Recomendación de pledge: Obvio ¿no?  ;D
« Última modificación: Noviembre 14, 2015, 11:17:19 pm por Fardelejo »
--
I choose violence!
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2015, 05:21:26 pm »
Yo estoy dentro Jjj
Habéis visto la opción de 500 recogida en Essen sin gastos de envío?
Además hay que añadir q según lo recaudado en 24h se darán 3 SGs
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado perditions_mouth

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2015, 05:23:51 pm »
según lo recaudado en 24h se darán 3 SGs

En las primeras 48 horas, killoloko  :)
¿Podrás sobrevivir en el laberinto del Dios Insecto?
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2015, 05:38:38 pm »

En las primeras 48 horas, killoloko  :)
Lo he leído a media siesta jj
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2015, 05:41:50 pm »
Visualmente no esta mal, pero estoy cansado de que se ponga la línea de los 100$ para juegos de miniaturas, además soy de los de "no dice, no party". Alejándome de este juego en 3,2,1...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2015, 06:16:49 pm »
Visualmente no esta mal, pero estoy cansado de que se ponga la línea de los 100$ para juegos de miniaturas, además soy de los de "no dice, no party". Alejándome de este juego en 3,2,1...

Yo pienso lo mismo. Si los chicos de Pandemium a los que nadie puede acusar de "ser de los grandes" pueden lanzar un buen juego con minis por 69$ de partida es que puede hacerse. A partir de ahí, si el juego sale por 100$ o me promete kilos de plástico como hacen los grandes o me tienen que demostrar claramente el hecho diferencial que les obliga a tener ese precio y yo por el momento no lo veo.
--
I choose violence!
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2015, 06:55:01 pm »
para mí la falta de dados es un plus. (aunque tampoco es que sea lo que más me importa. puede haber dados y que la influencia de los mismos no sea abrumadora, como en mage knight). de hecho, me da la sensación de que sin dados, hay mucho más azar en este juego que en mage knight.

de momento me llama más el tema de las mecánicas novedosas que otra cosa. lo del rondel y eso de que los héroes vayan haciéndose cisco a lo largo de la campaña, me resulta muy atrayente. me falta probarlo bien, la verdad.

y mi mayor temor de momento es que los escenarios se queden cortos. hay 12 escenarios de campaña y dos sueltos. pero...

¿los escenarios van a pares? en el sentido de que por cada uno standard, hay otro hard? a juzgar por lo visto en el print and play, sí se marcan diferencias entre un estilo y otro (incluyendo el texto introductorio de ambientación), pero puede dar la sensación de que se trata de un mismo escenario con dos variantes. ¿nos aclaras si se tratan de escenarios muy diferentes unos de otros?
« Última modificación: Noviembre 11, 2015, 06:58:37 pm por calpurnio »
 

Desconectado perditions_mouth

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2015, 07:59:13 pm »
¿los escenarios van a pares? en el sentido de que por cada uno standard, hay otro hard? a juzgar por lo visto en el print and play, sí se marcan diferencias entre un estilo y otro (incluyendo el texto introductorio de ambientación), pero puede dar la sensación de que se trata de un mismo escenario con dos variantes. ¿nos aclaras si se tratan de escenarios muy diferentes unos de otros?

De hecho sí son diferentes. La etiqueta "Hard" o "Standard" se refiere a la dificultad del escenario en sí (el escenario se considera difícil, o se considera normal) y es más una guía a la hora de por ejemplo jugar con un nuevo grupo de jugadores, o lo que es más importante, a la hora de tomar decisiones durante la campaña.

¿Qué decisiones? Un escenario puede tener varias salidas y cada una de ellas conducir a un escenario siguiente distinto. Efectivamente distintos escenarios tendrán distintos número y tipo de enemigos y reglas especiales. Incluso hay algún escenario en el que el grupo tendrá necesariamente que dividirse y salir por salidas distintas.

Por ejemplo, puedes querer salir por la salida más cercana, pero que conduce a un siguiente escenario "Difícil", porque estás rescatando a una víctima y necesitas ansiosamente su carta para mejorar tu mazo de cartas que está lleno de heridas...
¿Podrás sobrevivir en el laberinto del Dios Insecto?
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2015, 08:06:51 pm »
Parece interesante pero un poco caro, me apunto por aquí a la espera de la info del megapedido (y del estado de mi cartera...).
Por cierto cuanto duran los escenarios mas o menos?
el juego está pensado sólo para modo campaña? o lleva escenarios sueltos?
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2015, 07:59:30 am »
y a falta de pájaros mañaneros... una duda mañanera:

¿los rondeles esos... serán una lámina de cartón, o puede ser que tengan algún relieve imitando roca? no entiendo muy bien lo que dice rahdo en el vídeo, pero me ha dado la impresión de que decía que iba a ser como lo segundo.
 

Desconectado perditions_mouth

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2015, 12:40:53 pm »
Por cierto cuanto duran los escenarios mas o menos?
el juego está pensado sólo para modo campaña? o lleva escenarios sueltos?

Los escenarios más sencillos pueden hacerse en menos de una hora. El tiempo medio por partida estaría entre 90-120 minutos.

Cualquier escenario puede jugarse de manera independiente. También algunos SG (como el Social Goal #1) permitirán incluir más escenarios desligados de la campaña, algo que muchos nos estáis pidiendo.
¿Podrás sobrevivir en el laberinto del Dios Insecto?
 

Desconectado perditions_mouth

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2015, 12:43:11 pm »
¿los rondeles esos... serán una lámina de cartón, o puede ser que tengan algún relieve imitando roca?

Los rondeles serán de hecho en 3D, y los agujeros para poner los indicadores de personaje permiten que el rondel no tenga que quedarse fijo en la mesa, sino que se puede levantar y pasarse de un jugador a otro sin temor a descolocar nada.
¿Podrás sobrevivir en el laberinto del Dios Insecto?
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2015, 06:20:11 pm »
pues lo del rondel ese tipo piedra puede quedar muy chulo...

pero llevo todo el día haciéndome la misma pregunta: ¿algún ks ha recaudado más dinero en su segundo día que el primero?  :'(
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2015, 09:04:40 pm »
Si q puede molar si
Visto q una persona del equipo encargada del castellano. Hay alguna posibilidad d tener un pdf con las reglas traducidas del juego?
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2015, 09:12:25 pm »
en la bgg han comentado que hay voluntarios para traducir al francés y al italiano.

y en este foro no sería la primera vez que surgen voluntarios para traducir un manual.