Colaboradores


Kickstarter - Battle Arena Show Returns

  • 519 Respuestas
  • 77360 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2016, 12:03:15 am »
Yo si daría 3 eurillos más. Solo en tradumaquetar gastas mas
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2016, 12:08:56 am »
Por supuesto que si!!
 

Desconectado Aracos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. CMON Hater Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2016, 02:49:11 am »
Igual que en la anterior campaña, entro con el Early, y no tener que pagar el envío suena TAN bien...

La traducción. Si hablamos de sumar 3 euros sobre el precio del Early, avante todo. Si es sobre el normal, ya serían 9 de diferencia real, tendría que pensarlo un poco más... ¿Cómo se haría exactamente, con un nivel nuevo, a 62 euros?
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2016, 03:05:44 am »
Hola Aracos!

Con el early la versión española serían 62 euros. ¡Mañana tempranito confirmamos si podemos abordar la traducción del material físico! Tenemos muchas esperanzas de que sí!
 

Desconectado Cero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 37 veces
    • cero125
    • Cero_125

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2016, 07:15:59 am »
3€ me parece un coste más que aceptable por tenerlo todo en castellano, los pagaría sin dudarlo.
 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2016, 07:57:57 am »
Ale, ya tengo menos dinero!! OS ODIO!! no hay forma de ahorrar  :P

Si hay q pagar un poquito más por tenerlo en perfecto castellano... Por mi encantado

Somos muchos de Castellón para la entrega "en mano"? Yo podría contar tb para Valencia si hace falta :D
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2016, 08:20:11 am »
si hace falta lo digo por KS tambien, pero ningún problema con esos 3€ para la traducción
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2016, 09:14:18 am »
Ale, ya tengo menos dinero!! OS ODIO!! no hay forma de ahorrar  :P

Si hay q pagar un poquito más por tenerlo en perfecto castellano... Por mi encantado

Somos muchos de Castellón para la entrega "en mano"? Yo podría contar tb para Valencia si hace falta :D

Yo no sé para qué te registras!!! Petardo ;D Si yo ya me lo olía, que esto es un sin vivir.

Bueno, después de la reprimenda, al lío... Apunta maneras el juego, iba a pasar de él por sólo estar en Inglés, pero viendo que por tres pavos más todo en Castellano la cosa cambia, eso unido a una ligera rebaja en el envío o que se pueda combinar o unificar envios por ej. con Socnart para Valencia/Castellón pues estoy calibrando el unirme a esta campaña también. :'(
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2016, 09:26:03 am »
con la traducción al castellano ya se me han disipado las pocas dudas que me quedaban
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 04, 2016, 10:06:22 am »
Y en alicante no hay centro de recogida o mecenas para hacernos un megapack?
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2016, 10:13:53 am »
Yo ya he aumentado esos 3 pavos, me parece una gran idea. ¡¡Muchas gracias!!
Y lo del envío pues si no se puede hacer otra cosa es lo que hay, aún así 8/10 € me parece elevado tal y como está el tema de los portes hoy en día, con mucha competencia y precios muy ajustados, puede que este tema eche para atrás a algún indeciso porque luego lo podrá comprar en muchas tiendas online sin portes o con envío de 3 /4 euros. No es mi caso por supuesto, ya que yo prefiero apoyar la campaña para así ayudar a que el juego se publique pero no todo el mundo piensa así. Es una crítica totalmente constructiva, no sé el margen de maniobra que tenéis pero a lo mejor os vendría bien dar una vuelta al tema de los portes a nivel nacional.
Mucha fuerza que esto está ya casi hecho!!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2016, 11:05:22 am »
Esperad a que sea addon oficial (si lo es no me he enterado) para añadir esos 3 lereles muy bien invertidos
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2016, 11:42:34 am »
Ya está ready! Me alegra un montón haber podido al fin sacar el juego en español!! Espero que a vosotros también os guste!

Versión en español disponible como addon!

 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 04, 2016, 11:50:52 am »
Creo que acabo de cagarla desde la app de kickstarter y he puesto 62€ y he perdido el early??? Me cago en la leche, pues ya me lo voy a pensar un poco...joder...
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2016, 11:55:43 am »
En principio si no te has movido del early y solo has tocado el monto de financiación, podras rebajarlo otra vez.porque tu te puedes meter en un eb y meter 1000 euros, pero luego modificas y ya está.