Colaboradores


Kickstarter - Thunderstone Quest

  • 59 Respuestas
  • 8707 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2017, 10:58:23 am »
Tengo la aportunidad de pedir copias por medio de tienda, así que si hay al menos 6 intersados en este juego, podemos hacer un pedido conjunto por medio de EGDGames.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2017, 04:50:36 pm »
Tengo la aportunidad de pedir copias por medio de tienda, así que si hay al menos 6 intersados en este juego, podemos hacer un pedido conjunto por medio de EGDGames.

Que pledge? Precio?
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2017, 06:48:21 pm »
No me digas eso ahora efrit q yo ya entré en su momento, vaya rollo de haberlo sabido me hubiera esperado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Junio 06, 2017, 08:11:47 pm »
Otro igual x aquí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2017, 08:25:50 pm »
Curioso, como saldría de precio?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2017, 10:52:54 am »
No me digas eso ahora efrit q yo ya entré en su momento, vaya rollo de haberlo sabido me hubiera esperado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jajaja como me interesé, pues me han debido meter en una lista de tiendas y me han metido en el pledge manager. Me ha sorprendido hasta a mí :D
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2017, 10:57:27 am »
Pues para los q no entraran en su momento es una gran oportunidad y seguro q les va a salir mejor de precio.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2017, 11:08:37 am »
jajaja como me interesé, pues me han debido meter en una lista de tiendas y me han metido en el pledge manager. Me ha sorprendido hasta a mí :D

El late pledge lo tienen abierto pero solo permiten coger el pledge grande, que a mi parecer, es exagerado (con 3 expansiones se va sobrado en este juego, que ya es rejugable de por si).
 

Desconectado Microboardnews

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 4 veces
    • Twitter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2017, 11:44:13 am »
Yo me quedé fuera por el precio pero me tenía enamorada el juego. Qué precios barajamos? Seria una oportunidad muy buena. Qué ilusión me has dado!
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 09, 2017, 11:49:27 am »
[member=212]efrit[/member] sabemos algo mas o al final el tema queda muerto?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 09, 2017, 12:08:08 pm »
Estoy esperando un poco a ver si salen las 6 personas interesadas que necesitamos para que esto pueda salir adelante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado loptink

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces
    • loptink

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Julio 16, 2017, 04:38:30 pm »
Buenas!

Pues informándome sobre el Thunderstone Quest he llegado hasta aquí.

 No se como está el tema, el late pledge sigue activo y me gustaría participar si aun es posible.

Saludos!
 

Desconectado Microboardnews

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 4 veces
    • Twitter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Julio 16, 2017, 07:35:45 pm »
Se posteó en algún lugar los precios para el pedido conjunto? Yo me quedé con las ganas, se desechó la idea o sigue en pie?
 

Desconectado Microboardnews

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 4 veces
    • Twitter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Agosto 06, 2017, 09:08:30 pm »
Alguien con algún tipo de información, ya sea positiva o negativa?  Por cerrar el tema o moverlo.

@efrit ? No creo que sea complejo sacar 6 personas con éste.
« Última modificación: Agosto 06, 2017, 09:10:07 pm por Microboardnews »
 

Desconectado Arthran

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Agosto 07, 2017, 08:02:08 pm »
Interesado en el megapedido a la espera de ver cómo quedan los precios y si hay opción a coger algún pack más pequeño.

Gracias!