Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
2 (28.6%)
2
4 (57.1%)
3
1 (14.3%)
4
0 (0%)
5
0 (0%)

Total de votos: 7

[CANCELADO] Kickstarter - Defense of the Citadel

  • 28 Respuestas
  • 4016 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 16, 2017, 11:01:22 am »
Defense of the Citadel


Descripción: Juego tipo tower defense de 1-4 jugadores. Tenemos 2 modos de juego: misiones (1 hora de duración), son partidas rápidas y siguen el hilo de una historia. También tenemos un modo campaña, juego más largo y en el que cada decisión cuenta para seguir la historia.

Enlace: http://ow.ly/d75g309XBmT

Fecha de finalización: 14 de abril de 2017 16:59 CEST

Dinero necesario para financiarse: 700.000 HK$ (unos 85k euros).

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 700HK$ (al cambio unos 85€).

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. Y estiman el envío a Europa en 15$

Fotos del juego:








« Última modificación: Abril 20, 2017, 09:56:56 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2017, 12:32:23 pm »
Este juego es lo que yo esperaba que fuese el Village Attacks.
Lástima que no tenga SG's y le falte variedad de héroes y monstruos.
Lo vigilaré, pero si no cambia la cosa, pasaré de él también.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2017, 12:47:02 pm »
Este juego es lo que yo esperaba que fuese el Village Attacks.

Lo mismo digo !

A mi me parece un juego muy atractivo pero que difícilmente llegará a fundarse y me parece una lástima.

Lo de que no tenga SG porque tienen el juego cerrado me parece un acierto en lo que a sinceridad se refiere. Para añadir muñecos sin mecánicas o con mecánicas no probadas o upgradear materiales si saber como mejor no ponerlos.

 
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2017, 12:54:11 pm »
Juego me parece muy bueno, el problema que piden demasiado dinero para fundar... Y se quejaba la gente del Rising Sun...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2017, 12:58:02 pm »
Juego me parece muy bueno, el problema que piden demasiado dinero para fundar... Y se quejaba la gente del Rising Sun...

No piden tanto, son dólares honkoneses.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2017, 01:20:54 pm »
 Oye pues tiene muy buena pinta no???

 He pensado lo mismo que lo del Village Attaks!! Luego le echare un buen ojo y si sale bien la campaña igual le tiro, que no tengo ningun tower
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2017, 01:50:11 pm »
No piden tanto, son dólares honkoneses.

85k € es el doble que pedía en su dia el Skull Tales, por ejemplo, y hablamos que el ST tenia de inicio creo que el doble de elementos que este. A eso me refiero, que sin SG y con tan pocos items en la caja, se me antoja algo excesivo pedir tanto.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2017, 01:59:44 pm »
85k € es el doble que pedía en su dia el Skull Tales, por ejemplo, y hablamos que el ST tenia de inicio creo que el doble de elementos que este. A eso me refiero, que sin SG y con tan pocos items en la caja, se me antoja algo excesivo pedir tanto.

 La verdad que me he quedado algo frio con lo de los SG yo tambien. Aunque lo de la configuracion de los personajes con las cartas me aprece muy bueno
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2017, 02:47:33 pm »
Pues la verdad es que el juego es como el Village Attacks pero con lo que parece ser unas mecánicas más elaboradas. Decimos porque no han subido el manual de reglas. Les hemos escrito a este respecto y de paso les hemos preguntado también por algún gameplay, esta ha sido su respuesta:

Thank you for your interest in the game! Yes we are looking at uploading the rules of the game some time during the campaign. We will update our work in progress. We will think seriously about uploading gameplay videos.

Por otro lado en los comentarios han dicho que van a añadir algún strech goal:
Hi! Thank you for your comments! We are now planning on adding some stretch goals to the game. Please stay tuned!

Estaremos atentos, no vaya a ser que el proyecto se ponga más interesante.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2017, 02:52:43 pm »
 Addon de idioma y lo bordan
 

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2017, 03:47:42 pm »
Me apunto este que si hay SG...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2017, 06:34:38 pm »
Pues ya han puesto SGs, un buen churro. Dado lo poco que han tardado y todo lo que han puesto, me extraña que no los tuvieran preparados.
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2017, 06:40:06 pm »
Pues ya han puesto SGs, un buen churro. Dado lo poco que han tardado y todo lo que han puesto, me extraña que no los tuvieran preparados.

Pues es verdad la lista es larga cuadno menos, no está mal.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2017, 06:42:10 pm »
 Yo no los veo mal del todo. Hay bichos nuevos con minis, algun heroe nuevo, equipo, habilidades, losetas... vamos lo de siempre, un poco de todo no solo bichos y más bichos que puede que estemos mas acostumbrados. A mi de momento me gusta
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2017, 12:40:52 am »
Pues parece interesante el juego, este tiene lo que le falta al village attack para que me quede en la campaña ( o esa es la impresión que me da).

Me planteo meterme pero estoy indeciso por el tema del idioma y porque no han subido las reglas ni mostrado varios ejemplos de las cartas, para ver a qué podemos atenernos... este es de esos juegos que si tuvieran mucha recaudación y consiguieran sg serían muy rentables.