Colaboradores


EXO: Mankind Reborn (KS 2 Mayo)

  • 79 Respuestas
  • 14813 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elrostroimpenetrable

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces
    • no
    • no
    • no
    • no
    • No

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2018, 09:14:27 am »
Tiene muy buena pinta, pero no son pocos enemigos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Albreck

    *
  • Visitante
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2018, 01:37:00 pm »
Tiene muy buena pinta, pero no son pocos enemigos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola!

Los enemigos juegan un papel muy importante, pero sólo son un componente más a tener en cuenta frente al reto de sobrevivir en las misiones que planteará el juego. Además de estos dos tipos de insectos, hay dos más, aún por desvelar.

Gracias!

Saludetes.
 

Conectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 15, 2018, 05:45:33 pm »
Visto el video en análisis-parálisis, pinta muy bien, atentos  todos pues hay EB.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2018, 08:08:16 pm »
Tocara ponerse la alarma

Con los Locust todo era mas facil.

 

Albreck

    *
  • Visitante
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2018, 08:15:40 am »
Hola chicos!

Justo os iba a dejar aquí enlace directo al vídeo de AP, así que aprovecho para el que no lo tenga a mano:

https://www.youtube.com/embed/GjMAb8kBUxw

Además os confirmamos que durante las primeras 24 horas de campaña, todos aquellos que apoyen el proyecto obtendrán de manera gratuíta a Daku, el chamán, un nuevo héroe de la zona australiana.



También intentaremos estar en las Zona Lúdica del próximo 27/04 al 01/05.

¡Os esperamos!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 16, 2018, 10:38:08 am »
Acabo de ver el vídeo de AP y aunque os deseo mucha suerte en la campaña, no me ha convencido.  :-\
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2018, 10:52:51 am »
Me interesa el juego bastante, luego echo un ojo al video de AP. En cuanto al proyecto... Cuán avanzado está su desarrollo? minis, tableros, arte.... ¿está avanzado, queda mucho por hacer? Fechas de entrega? Son realistas? habéis contado con pruebas de color, pruebas de calidad de las minis, retrasos, cosas que no estén a vuestro alcance para dar una fecha mas ajustada para los mecenas?

Lo siento por las preguntas, pero últimamente con los proyectos españoles no tengo mucha suerte.

Saludos.

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2018, 11:09:34 am »
Me interesa el juego bastante, luego echo un ojo al video de AP. En cuanto al proyecto... Cuán avanzado está su desarrollo? minis, tableros, arte.... ¿está avanzado, queda mucho por hacer? Fechas de entrega? Son realistas? habéis contado con pruebas de color, pruebas de calidad de las minis, retrasos, cosas que no estén a vuestro alcance para dar una fecha mas ajustada para los mecenas?

Lo siento por las preguntas, pero últimamente con los proyectos españoles no tengo mucha suerte.

Saludos.

En AP dice que son realistas y estiman la entrega para la primavera de 2019.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 16, 2018, 01:27:54 pm »
Visto el video de AP, aunque ya conocía el proyecto de verlo por este foro, me ha resultado un juego de lo más interesante. Con temática muy atrayente y bien trasladada a mesa, minis de aupa, un gran potencial de sgs en la campaña, me gusta el tipo de juego de gestión de recursos y acciones, con dados para el combate, que ha quedado, la carrera contra la aparición de plaga me ha recordado a darkest night, el arte de cartas chulo. Aunque los componentes no son finales, ya que es un proto, las losetas mostradas las ví muy lineales, y la explicación del gameplay pienso que no se hizo de la mejor manera, yo prepararía mejor la exposición.
« Última modificación: Abril 16, 2018, 01:30:07 pm por Kronos »
 

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 16, 2018, 02:39:28 pm »
Otro que coge sitio.
Me gusta mucho la temática, que sea cooperativo y sobre todas las cosas, que sea difícil. Estaremos atentos a este proyecto y si hay suerte y confirmáis lo de Zona Lúdica, quizás pueda probarlo antes del comienzo de la campaña.

Un Saludo
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2018, 10:26:40 pm »
Bueno, una vez visto el video decir que en lineras generales todo me ha llamado bastante, tanto las mecanicas y su jugabilidad como las minis y esa diferenciacion entre el hombre y la bestia.

Como punto negativo quiero decir que las losetas me parecen bastante sosillas y no me llaman nada D:
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Albreck

    *
  • Visitante
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2018, 10:30:15 pm »
Me interesa el juego bastante, luego echo un ojo al video de AP. En cuanto al proyecto... Cuán avanzado está su desarrollo? minis, tableros, arte.... ¿está avanzado, queda mucho por hacer? Fechas de entrega? Son realistas? habéis contado con pruebas de color, pruebas de calidad de las minis, retrasos, cosas que no estén a vuestro alcance para dar una fecha mas ajustada para los mecenas?

Lo siento por las preguntas, pero últimamente con los proyectos españoles no tengo mucha suerte.

Saludos.

Hola tocayo!

El reglamento está cerrado y testeado hasta decir basta. El apartado gráfico está muy avanzado: El prototipo muestra todos los elementos bien definidos y apenas sufrirán modificaciones. Las miniaturas todas están ya esculpidas en 3d, impresas, y realizadas en el material con el que se fabricarán. Puedes ver en el vídeo el acabado que tienen, con un detalle realmente asombroso.

Respecto a la fecha de entrega, los retrasos en cuanto a producción no deberían existir ya que las miniaturas las produciremos nosotros mismos en nuestras instalaciones, y el resto de material se fabricará en Alemania. Nada de producción en China, que es el motivo principal de retrasos en otros juegos financiados a través de crowdfunding. Respecto a envíos, de Europa nos encargaremos nosotros, ya que disponemos, como he dicho, de nuestras propias instalaciones. En ellas haremos el fulfillment propiamente dicho, y de aquí saldrán todos los paquetes a los países de destino, por lo que no debéis de preocuparos :).

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo,
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 16, 2018, 11:05:37 pm »
Hola tocayo!

El reglamento está cerrado y testeado hasta decir basta. El apartado gráfico está muy avanzado: El prototipo muestra todos los elementos bien definidos y apenas sufrirán modificaciones. Las miniaturas todas están ya esculpidas en 3d, impresas, y realizadas en el material con el que se fabricarán. Puedes ver en el vídeo el acabado que tienen, con un detalle realmente asombroso.

Respecto a la fecha de entrega, los retrasos en cuanto a producción no deberían existir ya que las miniaturas las produciremos nosotros mismos en nuestras instalaciones, y el resto de material se fabricará en Alemania. Nada de producción en China, que es el motivo principal de retrasos en otros juegos financiados a través de crowdfunding. Respecto a envíos, de Europa nos encargaremos nosotros, ya que disponemos, como he dicho, de nuestras propias instalaciones. En ellas haremos el fulfillment propiamente dicho, y de aquí saldrán todos los paquetes a los países de destino, por lo que no debéis de preocuparos :).

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo,
Mola! Si es cierto todo lo que comentas, y no tiene porque no serlo, de ser como dices, deseando que tengáis la mejor de las suertes, que ganas de ver crecer la industria nacional, sería una gran oportunidad para nosotros veros crecer como empresa de juegos de mesa.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2018, 10:54:41 am »
Yo vi el vídeo de ap tmb Y tng que decir que el juego me llama la atención, lo único que veo poco vistoso son las losetas, quizás demasiado lineales. Las minis tienen pintaza, y quitando que pase algo raro, estaré dentro, aunque como ya dije, esas losetas no me gustan nada
Corred insensatos!!!
 

Albreck

    *
  • Visitante
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2018, 02:42:43 pm »
A las buenas!

Os dejo por aquí el contenido de las últimas actualizaciones: Por un lado los dos tipos de insectos que faltaban por mostrar, y por otro la miniatura del EB.

Aquí tenéis a las libélulas, bichos esquivos que serán más difíciles de golpear, y los escorpiones, que podrán envenenar a nuestros héroes, además de reducir el movimiento de estos con sus pinzas...













La foto de familia de todos los bichitos, que no puede faltar...:



Por otro lado, os dejo la que será la mini gratuíta del EB. Daku, el chamán:



Y para terminar, aquí teneis una de las minis del juego pintada por un profesional del sector, Studio Giraldez.



Saludetes!