Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles Pantheon 1.5 (Reprint)

  • 311 Respuestas
  • 81088 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2018, 12:30:07 pm »
Bien, por lo que he leido por foros, paginas de FB, etc el orden de las expansiones en terminos de contenido, jugabilidad:

Grandes:

Hera > Hephaestus > Poseidon = Titanes.

Pequeñas:

Hell judges > Heroes of trojan war > Manticora > El resto.

Por lo que he podido leer de uno de los chicos que esta llevando las demas por algunas partes el pondria la de Ymiy y Dionisio entre la de los jueces y la de los heroes de Troya.

Supongo que como siempre hay opiniones de todos y para todos los gustos.

Yo de mi buceo por los foros de la BGG, las opinión generalizada sería más:
Hera = Poseidón > Hephaestus > Titanes
(Hera es la más interesante y Poseidón la que más da por el coste. Hephaestus tiene el tema del fuego. Los titanes son 4 minis "importantes", pero los 4 se comportan de forma parecida)

Y de las pequeñas, la de Heroes of the Troyan War es la que yo he leído que daba más por su coste. Mucha gente también recomendaba la de Edipo y la Esfíngue, porque son dos personajes muy distintos al resto. Hell Judges tiene a los únicos héroes resistentes al fuego, así que supongo que combina bien con Hephaestus.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2018, 12:34:02 pm »
Supongo que como siempre hay opiniones de todos y para todos los gustos.

Yo de mi buceo por los foros de la BGG, las opinión generalizada sería más:
Hera = Poseidón > Hephaestus > Titanes
(Hera es la más interesante y Poseidón la que más da por el coste. Hephaestus tiene el tema del fuego. Los titanes son 4 minis "importantes", pero los 4 se comportan de forma parecida)

Y de las pequeñas, la de Heroes of the Troyan War es la que yo he leído que daba más por su coste. Mucha gente también recomendaba la de Edipo y la Esfíngue, porque son dos personajes muy distintos al resto. Hell Judges tiene a los únicos héroes resistentes al fuego, así que supongo que combina bien con Hephaestus.

Si si, esta claro que cada uno tiene sus gustos y mas en cosas asi, en mi caso poseidon y las batallas navales no me llaman nada y los titanes lo veo excesivamente caro para lo que es, pero bueno. Mi unica duda en esta campaña es si añadir la caja deluxe o no xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2018, 01:03:22 pm »
Esta vez no me trincan...
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2018, 01:05:37 pm »
Eso que te ahorras  🤣
Esta vez no me trincan...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado magximo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2018, 01:24:09 pm »
A ver si ponen que cosas han cambiado en unidades y reglas, estoy intrigado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2018, 01:28:10 pm »
Si si, esta claro que cada uno tiene sus gustos y mas en cosas asi, en mi caso poseidon y las batallas navales no me llaman nada y los titanes lo veo excesivamente caro para lo que es, pero bueno. Mi unica duda en esta campaña es si añadir la caja deluxe o no xD

Te digo lo que he leído al respecto de la caja deluxe en los foros de la BGG.
Innecesaria.
Por lo visto sólo te vale para organizar las cartas y eso sólo merece realmente la pena si vas con todo, y ni siquiera. Al final es una caja más incompleta; no te quita ninguna otra caja. Además, creo haber leído que tampoco caben todas las cartas con fundas premium.

Enlazo el thread en el que lo comentan:
https://boardgamegeek.com/thread/2004864/storage-box-needed
« Última modificación: Junio 06, 2018, 01:31:06 pm por rgnrk »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2018, 02:05:49 pm »
Te digo lo que he leído al respecto de la caja deluxe en los foros de la BGG.
Innecesaria.
Por lo visto sólo te vale para organizar las cartas y eso sólo merece realmente la pena si vas con todo, y ni siquiera. Al final es una caja más incompleta; no te quita ninguna otra caja. Además, creo haber leído que tampoco caben todas las cartas con fundas premium.

Enlazo el thread en el que lo comentan:
https://boardgamegeek.com/thread/2004864/storage-box-needed

Ummm pero es que voy con core + sg + dos expansiones grandes (Hera, Hefesto) + 4 pequeñas (Hell, Heroes, Ymir, Dio) + los nuevos dados....no se xDDD

Lo que si que me resulta util es el extension kit ese que por 5 dolares permite jugar dos partidas de dos a la vez...son mis unicas dudas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dfernand

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2018, 03:42:18 pm »
ALERTO! CUIDADO CON MONOLITH

Tenga cuidado con el servicio de atención al cliente de Monolith. Pedí el 2 ° Kickstarter de Conan Book of Set y no lo recibí porque estaba de vacaciones y el DPD en España no me avisó sobre un intento de entrega cuando estaba de vacaciones, así que me lo perdí. Durante aproximadamente 2 meses he estado contactando con atencion al cliente de "Monolith" y  con los distribuidores de envíos de la Europa, "Philibert", dando les información del seguimiento postal que muestra que fue devuelto. Semanas esperando sin respuesta en algunos casos y después de 2 meses recibo un breve correo electrónico de Monolith que indica que se entregó y que este caso está cerrado. Esto a pesar de que les muestro la prueba de DPD de que no era así. Tuve que contactar a La Poste / Collisimo en Francia para obtener el código de seguimiento DPD para la subportadora en España. Philibert no quería saber cuándo los contacté y Monolith me ha tenido persiguiendo cadenas durante 2 meses por algo que podrían haber tratado en 10-15 minutos hace dos meses. Monolith no ha movido un dedo, gracias a Dios que no era algo grande. No les compraré nunca más. Tener cuidado.



 

Desconectado sirjak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2018, 04:59:34 pm »
Soy algo nuevo en esto de los ks. Solo tengo el base mas SG.

Mi duda es .... como hago para pillar cosas sueltas?. Por ejemplo supongamos que quiero pillar la expansion de poseidon y hera solamente. como lo haria?
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2018, 05:13:32 pm »
Soy algo nuevo en esto de los ks. Solo tengo el base mas SG.

Mi duda es .... como hago para pillar cosas sueltas?. Por ejemplo supongamos que quiero pillar la expansion de poseidon y hera solamente. como lo haria?

En la opción de "Administrar tu contribución", puedes añadir el dinero que creas conveniente hasta cubrir el coste de todo lo que quieras comprar. Como alternativa, puedes esperarte a que abran el Pledge Manager, dentro de unas semanas supongo, para añadir aquellas cosas que quieras al pledge que ya habías escogido.

En todo caso, será en el Pledge Manager donde decidirás qué productos quieres añadir al final. Si lo que escoges cuesta más que lo que ya habías pagado, pues te cobrarán la diferencia. En caso contrario, creo que no te devuelven nada :p
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2018, 06:27:46 pm »


Ummm pero es que voy con core + sg + dos expansiones grandes (Hera, Hefesto) + 4 pequeñas (Hell, Heroes, Ymir, Dio) + los nuevos dados....no se xDDD

Lo que si que me resulta util es el extension kit ese que por 5 dolares permite jugar dos partidas de dos a la vez...son mis unicas dudas.

Jajajaja. Así que tu única duda es si pillar all-in o no

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2018, 08:05:25 pm »

Jajajaja. Así que tu única duda es si pillar all-in o no

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No tio, ni de coña jaja, ahora estaba con la duda de quitar las pequeñas y meter poseidon, yo que se, malditas decisiones del primer mundo...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2018, 08:07:41 pm »
Soy algo nuevo en esto de los ks. Solo tengo el base mas SG.

Mi duda es .... como hago para pillar cosas sueltas?. Por ejemplo supongamos que quiero pillar la expansion de poseidon y hera solamente. como lo haria?

Con un dolar estas dentro del pledge manager :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2018, 08:08:02 pm »
No tio, ni de coña jaja, ahora estaba con la duda de quitar las pequeñas y meter poseidon, yo que se, malditas decisiones del primer mundo...
La verdad es que en este juego se ve todo tan espectacular que es difícil tomar una decisión

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2018, 08:12:15 pm »
Con un dolar estas dentro del pledge manager :)
¿Seguro? No lo he visto antes en las FAQ... De hecho es que no había nada es esa sección 🤣

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001