Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness (reprint)

  • 769 Respuestas
  • 106501 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Diciembre 17, 2019, 07:41:23 pm »
De eso de TOC creo que tengo.
Pero no me molesta pintar unos puntos directamente en las cartas para diferenciarlas. Ahí, a lo loco, sin hacerlo en fundas.
Locooo!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Enero 23, 2020, 02:49:07 pm »
me acaba de llegar... POR FIN!!!!
una cosa, no tenia que venir una novela o algo asi? no la veo...
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #692 en: Enero 23, 2020, 02:52:06 pm »
La novela llegará más tarde. En un siguiente envío.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Enero 24, 2020, 07:42:25 am »
A gente le está llegando ahora los reemplazos de cosas erróneas. A ver si no tardan micho

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ramonidas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Abril 27, 2020, 06:46:21 pm »
Hola

¿Se sabe algo de la novela? Se supone que iba con retraso.. ¿pero tanto?

Gracias
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Abril 27, 2020, 06:58:46 pm »
Supongo que con todo esto tema del coronavirus más aún, supongo que será de las últimas cosas que tengan en mente en su orden de prioridades.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Abril 27, 2020, 08:11:26 pm »
Por lo que se, en la actualización del pasado 21 de Abril del Dawn of Madness dijeron esto:

Citar
Next, we have some game development news! We've made some major progress on many of the gameplay changes promised during the campaign. These changes will largely effect World Shard cards, Encounter cards, and Memory cards.  However, there's one big problem with showing the changes off: because everything in this game is so based in story, we basically have to wait until we've formed the stories around all of the new mechanics. In other words: the team's waiting (at least in part) on me.

I've been off finishing a novel we promised for our last Deep Madness campaign, so I haven't had as much time to rework the story content as I otherwise would have. However, there's a light at the end of the tunnel: I only have one chapter left to write in the novel, and then I'll be able to shift most of my focus back over to Dawn of Madness where it's so needed. Once we are able to fill out the new bones with some fleshy, fleshy stories, we'll have a lot of cool stuff to show you. Stay tuned! It's coming! Promise!

En el segundo parágrafo explica que ha estado muy ocupado escribiendo la Novela de Deep Madness, por lo que no ha podido trabaja la historia del Dawn o Madness, pero que ya se ve la luz al final del túnel al faltar solo un capítulo para acabarla, con lo que se podrá centrar en el nuevo juego.

Después de eso faltará la traducción, impresión envío etc... a todo esto le pones Covid-19 en la ecuación y te sale que con un poco de suerte para navidades de 2020. Chim, pum...
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #697 en: Abril 28, 2020, 04:28:47 pm »
Buenas , llevo esperando desde noviembre el dado de 12 caras que me falta ,la última comunicación  fue hace mas de 2 meses , me dijeron que me lo enviarían  pero nada,alguno habéis recibido últimamente alguna reclamación? ::)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #698 en: Abril 28, 2020, 04:29:41 pm »
Buenas , llevo esperando desde noviembre el dado de 12 caras que me falta ,la última comunicación  fue hace mas de 2 meses , me dijeron que me lo enviarían  pero nada,alguno habéis recibido últimamente alguna reclamación? ::)

buena esa.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Abril 29, 2020, 09:58:59 am »
Buenas , llevo esperando desde noviembre el dado de 12 caras que me falta ,la última comunicación  fue hace mas de 2 meses , me dijeron que me lo enviarían  pero nada,alguno habéis recibido últimamente alguna reclamación? ::)
No, a mí me faltaba una carta y también me dijeron que la mandarían después de todos los envíos principales y nada aún.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Junio 09, 2020, 03:04:43 pm »
Me acaban de mandar un correo que me han enviado ya las cartas que me faltaban.

Igual empiezan a enviar ahora los reemplazos, que creo que a alguno más le faltaba algo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #701 en: Junio 09, 2020, 08:05:43 pm »
Ojalá, a mi me falta un 80% del pedido y suelo ser muy paciente pero esto ya me da pereza
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Junio 11, 2020, 08:05:27 pm »
Me acaban de mandar un correo que me han enviado ya las cartas que me faltaban.

Igual empiezan a enviar ahora los reemplazos, que creo que a alguno más le faltaba algo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

si a mi tambien me envian por fin el dado que me faltaba ::)
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #703 en: Julio 25, 2020, 09:23:38 am »
https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness-second-printing?ref=android_project_share

Update sobre el libro. La version en inglés está lista. El resto de traducciones, les quedan algunos meses.
Mandaran links de descarga para version ebook del libro en inglés. Entiendo que a todos, aunque lo hayamos pedido en castellano. Se lo.mandan a los backers de la reimpresión, como del KS original.
En backerkit debería de estar el archivo en descarga, pero desde el móvil no lo localizo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #704 en: Julio 27, 2020, 10:28:06 am »
Exacto, te metes en tu cuenta de backerkit (o directamente con el enlace que te dan ellos) y tienes 3 archivos: pdf, epub y mobi. Espero que hagan lo mismo con la versión en español.

 
« Última modificación: Julio 27, 2020, 10:29:38 am por Vince »
No me toques los dados.