Colaboradores


Pedido de Medioevo Universalis

  • 129 Respuestas
  • 20923 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2017, 08:36:44 pm »
Por cuanto sale la expansión con la Península Ibérica y la traducción al castellano?
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2017, 08:41:23 pm »
Por cuanto sale la expansión con la Península Ibérica y la traducción al castellano?
La Península Ibérica viene con la expansión del sexto jugador. 80 euros.
Si compras solo el mapa son 20 euros
Y la traduccion a castellano son 25 aparte.
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2017, 07:42:25 am »
Total, 325 euros..... Tengo que cobrar una cosa. Si me llega el dinero entre hoy y mañana entro, sino, estoy fuera.
Gracias!
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2017, 08:17:19 am »
No. A ver.
Si compras el sexto jugador no hace falta mapa de la península.
Va incluido
Máximo son 295.
 

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2017, 09:01:34 am »
Bueno pues yo sigo en ello, pero nunca he compartido pedido y estoy algo perdido. Voy a coger la expansión de 6-9 jugadores y el addon de idioma, me sale por unos 374 euros todo...

Supongo que se pondrá por aquí las instrucciones a seguir para los novatos ¿no?  ;D ;D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2017, 09:48:36 am »
Si, viendo que ya estáis los tres primero, os paso un mensaje privado para que me mandéis el dinero.

En cuanto a las indicaciones es sencillo. Me pasáis la lista de lo que queréis, me hacéis la transferencia y luego me mandáis la dirección de envío. Cuando llegue, os lo mandamos a casa desde el almacén de egdgames.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2017, 10:46:30 am »
He actualizado el post inicial con lo que ha pedido cada uno. Revisadlo y me decís si está correcto:

[member=902]Sangus69[/member] [member=2753]javi legacy[/member] [member=2665]Frankis89[/member]
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2017, 10:49:56 am »
He actualizado el post inicial con lo que ha pedido cada uno. Revisadlo y me decís si está correcto:

[member=902]Sangus69[/member] [member=2753]javi legacy[/member] [member=2665]Frankis89[/member]

Es correcto, tienes poderes
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2017, 10:50:37 am »
me falta el addon de las cajas de jugador que queria pedir las 9. eso no podeis conseguirlo? nos interesaria. seria 45 mas. saludos
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2017, 11:01:16 am »
me falta el addon de las cajas de jugador que queria pedir las 9. eso no podeis conseguirlo? nos interesaria. seria 45 mas. saludos

Si, sin problemas. Lo apunto.
 

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2017, 12:07:17 pm »
me falta el addon de las cajas de jugador que queria pedir las 9. eso no podeis conseguirlo? nos interesaria. seria 45 mas. saludos

Las habia olvidado! Yo también quiero las 9, otros 45 más :-\ :-\. Siento la confusión y el olvido [member=212]efrit[/member]  ;D ;D ;D
 

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 06, 2017, 03:47:45 pm »
 Hola,

 Yo sigo interesado, pero me da a mi que no dará para llegar a otros 3.

 Si entro sería con el básico (190), la ampliación de 6 jugadores (80) y el bardo (10).

 Un saludo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 06, 2017, 06:45:47 pm »
Las habia olvidado! Yo también quiero las 9, otros 45 más :-\ :-\. Siento la confusión y el olvido [member=212]efrit[/member]  ;D ;D ;D

jajaja sin problemas, te apunto.

Hola,

 Yo sigo interesado, pero me da a mi que no dará para llegar a otros 3.

 Si entro sería con el básico (190), la ampliación de 6 jugadores (80) y el bardo (10).

 Un saludo.

Bueno, aún quedan 9 días y hay algunos interesados aún por ahí que no se terminan de decidir. A ver si hay suerte.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 07, 2017, 09:55:04 am »
Ayer lo publiqué en labsk y parece que hay más gente interesada.

[member=3261]trent[/member] te apunto para formar un grupo?
 

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 07, 2017, 11:12:36 am »
 Hola efrit,

 Si, apúntame, a ver si con suerte se forma grupo.

 Gracias!!