Colaboradores


Encuesta

¿Deberíamos implantar una categoría adicional de mejor y peor juego del año NO financiado por CF? (Es decir Juegos que hayan salido directamente en tienda sin mecenazgo)

SI
NO

Premios Darkstone 2016

  • 212 Respuestas
  • 55316 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Julio 22, 2016, 10:56:01 pm »
Amos a ver, cada uno puede proponer lo que quiera, al final con no votarlo si no te ha gustado todo listo.

Gracias por el aporte, hacia díasu que nadie proponía ninguna campaña. A ver si alguien se atreve con algún juego...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2016, 12:53:37 am »
Yo no he dicho que lo quiten, solo he dicho que no les daré mi apoyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2016, 10:19:08 am »
Yo no he dicho que lo quiten, solo he dicho que no les daré mi apoyo

[member=928]Epmer[/member], si crees lo contrario que [member=2309]zholtar[/member] lo suyo sería que creases lo contrario, es decir un post de porque merece ser anticampaña  ;)
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2016, 11:19:18 am »
Pues va a parecer raro viendo el tinglado de Prodoss pero yo propongo la de LOAD como campaña del año.

10.- Se han asegurado traducción a un puñado de idiomas (creo que 7).


Y por último, que han tenido que soportar la campaña de acoso y derribo a una campaña mas bestia que he visto en mi corta vida en los CF.

Pues ale, ahí la dejo!

solo especificar en ese punto 10, que uno de los idioma es español.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Julio 23, 2016, 11:52:18 am »
[member=928]Epmer[/member], si crees lo contrario que [member=2309]zholtar[/member] lo suyo sería que creases lo contrario, es decir un post de porque merece ser anticampaña  ;)
Te equivocas. No pienso que sea la anticampaña, pero si que no es la campaña del año
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Julio 23, 2016, 01:20:15 pm »
Te equivocas. No pienso que sea la anticampaña, pero si que no es la campaña del año
;D ;D ;D, vale, perdona pero estoy un poco espeso ultimamente. Necesito un reset ya...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #51 en: Julio 23, 2016, 02:56:29 pm »


Necesito un reset ya...
Prueba con "format c:"
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Julio 23, 2016, 05:22:00 pm »
2 semanas y estaré de 🐄🐄
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Julio 24, 2016, 01:00:08 pm »
Pues no sé si se puede meter en 2016, pero yo quiero nominar al Scythe como juego del año.
He jugado al Skull Tales y me ha parecido un gran juego, incluso el Black Plague con las expansiones es divertido, pero lo del Scythe me parece de otro mundo.
No soy un gran aficionado de los juegos euro, pero es que cuando acabas de jugar al Scythe no tienes la sensación de haber jugado a un euro, para nada.
De hecho la sensación es más a haber jugado a un juego de la guerra fría... hay mucha tensión militar, pero los combates son escasos o nulos.
Añade a todo esto una edición de superlujo y tenemos un claro candidato.

Por otro lado creo que habría que hacer una nominación al Dark Souls como mejor campaña del año.
Podría enumerar motivos, pero creo que la cifra de recaudación es suficiente...  ::)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Julio 24, 2016, 01:39:27 pm »
Creo que una gran recaudación tampoco hace que sea una gran campaña. De echo si debo elegir una campaña del año sería this war of mine por la de veces que han escuchado a sus mecenas y que al final traducen a 5 idiomas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Julio 24, 2016, 01:51:47 pm »
 Pues id creando nominaciones!!! ;D El caso de Dark Souls, la campaña no me pareció nada buena y recaudó tanto por el nombre no por otra cosa...Pero bueno lo que yo piense no importa, id nominando!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Julio 24, 2016, 01:55:55 pm »
Hombre igual no he dado suficientes razones para ello...
Pero la del Dark Souls fue una gran campaña.
Con traducción al castellano y varias sesiones en las que los mecenas preguntaban a saco y ellos respondían.
Gestionaron de forma brillante tanto los SG como los addon (a mi me sacaron los higadillos  :'( ) y el apoyo popular fue abrumador, a pesar de no ser una compañía tan conocida como CMON o similares.

En fin, puede que no sea la mejor campaña del año, pero si creo que debería estar entre los candidatos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Julio 24, 2016, 04:12:32 pm »
En la primera pàgina del hilo hay una plantilla para nominar juegos y campañas, si añadir algo actualizo la lista. No os cortéis...  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Julio 24, 2016, 10:06:07 pm »
Hombre igual no he dado suficientes razones para ello...
Pero la del Dark Souls fue una gran campaña.
Con traducción al castellano y varias sesiones en las que los mecenas preguntaban a saco y ellos respondían.
Gestionaron de forma brillante tanto los SG como los addon (a mi me sacaron los higadillos  :'( ) y el apoyo popular fue abrumador, a pesar de no ser una compañía tan conocida como CMON o similares.

En fin, puede que no sea la mejor campaña del año, pero si creo que debería estar entre los candidatos.

 Pues razones no faltan entonces, anímate bierzoman y hazle la nominación que el juego es sin duda uno de los grandes de este año, todo un peso pesado y todo un  logro recaudar ese pastón no siendo CMON.

 El Scythe lo juego la semana que viene, le tengo muchas ganas a ese. Impresionantes los componentes y puedes hacer pesas con el juego.  ;D
« Última modificación: Julio 24, 2016, 10:09:12 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Julio 25, 2016, 08:25:47 pm »
Nombre del juego o Campaña: Scythe



Creador: Jamey Stegmaier

Categoría a la que opta:  Juego del Año (Crowdfunding)

Fechas: Financiado con éxito el 6 de nov. de 2015, recaudó 1.810.294 $

Enlaces:
A la campaña de Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/jameystegmaier/scythe
Al hilo de Darkstone: http://www.darkstone.es/index.php?topic=4367.0
A la editorial: http://stonemaiergames.com/

Argumentación:
Francamente no tengo palabras para describirlo.
Es el mejor juego que he comprado jamás.
Todo en él es maravilloso: El arte (me alegro un huevo de haber pillado la edición con el libro de arte), los tableros de cartón (grosor y acabados geniales), las cartas (tropecientas cartas de todo tipo de tamaños y con un acabado fantástico), los tokens (tanto en resina con prepintado como en metal pintado), las monedas (ya quisiera que los euros fueran así de bonitos), el reglamento (maquetación y arte sobresalientes combinados con una redacción clara y amena), las figuras (quizás lo menos espectacular del conjunto, pero de muy alta calidad y de un plástico algo más rígido al habitual, que me ha gustado mucho).
Todo esto hace de él una superproducción de altísima calidad.
Pero si luego el juego no es bueno... no es este caso. El juego es una delicia.
El juego es tenso desde el primer turno. Al principio porque vas a ciegas al no tener muy clara la combinación de facción/acciones que te ha tocado y después se pone tensa la cosa cuando los titanes empiezan a rondar las fronteras (aunque no suelen atacar, a no ser que esté muy clara la cosa...). Añade a todo eso los múltiples objetivos que tienes disponibles y los eventos secundarios y tendrás ante ti el juego más completo que he visto.
El juego combina estrategias de mayorías, con gestión de trabajadores, con gestión de recursos y gestión de cartas. Sólo le faltan dados, pero yo creo que lo estropearían (y soy un fanático de los juegos de dados...).
Podría describirse como un euro, pero es que cuando acabas la partida no tienes la sensación de haber jugado a un euro (no me gustan demasiado los euros, sólo pico con los mejores) y al final todo está tan igualado que te quedas con el gusanillo de querer jugar otra.

Francamente, creo que 2016 va a ser el año del Scythe.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion